|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-01-2008, 08:23 PM | #1 |
Master
Join Date: Nov 2008
Posts: 424
|
¿Qué me vendría mejor, Penetra Escudos o Mordida de Serpiente?
tengo nivel 29, mas o menos hacen el mismo daño al nivel 3, lo que pasa que penetra escudos tarda mucho menos en recargarse y lo puedo lanzar mas veces, pero como he visto a tiras de niveles mas altos que utilizan mordida, pues no se si sera mejor mordida... que me recomiendan?
|
12-01-2008, 08:48 PM | #2 |
Count
Join Date: May 2007
Posts: 1,007
|
Mordida tiene un daño constante aparte del daño inicial, asi que en total dañara mas. En cualquier caso, prueba ambas y decide cual te va mejor para tu forma de jugar.
Saludos
__________________
Takola Barbara ··· Aker Medico ··· Iraia Aprendiz de Thanus ··· Zakilixut Gigolo de oficio, tirapalillos de aficion ··· Kinki Guardian de las lindas elfas
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados Sex clan |
12-01-2008, 08:55 PM | #3 |
Master
Join Date: Nov 2008
Posts: 424
|
eso del daño constante que significa?
|
12-01-2008, 09:16 PM | #4 |
Duke
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
|
osea
por ejemplo el daño inicial puede ser de 400 y despues te empieza a bajar 20 cada segundo durante un numero X de segundos desconozco el daño de mordida de serpiente asi que no te dire cuanto baja saludos
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron |
12-01-2008, 10:03 PM | #5 |
Master
Join Date: Oct 2006
Location: Lordaeron
Posts: 433
|
Depende si para levear o para guerrear/cazar .. para guerrear/cazar mordida, para levear , penetra
__________________
Chogal |
12-01-2008, 10:13 PM | #6 |
Master
Join Date: Mar 2006
Posts: 315
|
" ¡Alúj! "
Depende...
Si querés una respuesta fácil y simple, pero no tan completa: "Quedate con la que más te guste de las dos." Si querés una respuesta un poco más completa:
¡Alúj! yal - tara - abá (..¡ !..)
__________________
--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo |
12-01-2008, 10:24 PM | #7 | |
Duke
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
|
Quote:
penetraescudos, al ser una skill q tiene daño fijo (no depende del daño del arma) te conviene tenerla lo ams alto q peudas, por ej si sos 29 te conviene tenerla en 4, pero mientras mas subas de lvl va a ir haciendo menos daño en relacion a tu lvl, asique te recomendaria usar penetra por un tiempo para levear pero despeus en zg no te conviene usarla ya q no daña tanto como para meterle los 4 puntos.
__________________
if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko- |
|
12-01-2008, 10:24 PM | #8 |
Secondary account
Join Date: Sep 2007
Location: Puente menirah--save imperia
Posts: 254
|
yo te aconsejo disparo dual, kita bastante daño i recarga en 4.5 segundos!!
|
12-01-2008, 10:25 PM | #9 |
Count
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
|
Ya te contestaron un par de cosas, pero MI OPINIÓN es que Mordida vale mas. Si sos tirador nivel 29, dependiendo de tu configuración podés tener un golpe básico (digamos buena Destreza, pasiva de daño, Saetas o lo que uses) muy parecido al golpe de Penetraescudos 3.
Si tu golpe con un arco es casi lo mismo que Penetraescudos no te conviene mucho usar ese poder, estás gastando mana al cuete. Acordate también que a partir de nivel 29 podés poner poderes en nivel 4. Te digo mas, si conseguís uno de esos arcos cortos de velocidad media, con disparo dual en 1 haces los dobles golpes mejor que con Penetraescudos 3. Y de paso vas aprendiendo a usar 2 arcos, cosa que algunos tiradores usan y les funciona de maravillas.
__________________
I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. |
12-01-2008, 11:41 PM | #10 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
|
Mi respuesta a tu consulta sería mordida de serpiente, porque mordida tiene un daño pequeño y un daño grande mientras pasa el tiempo que NO se reduce por las criaturas o personas al ser recibido. En cambio penetraescudos es un pobre amplificador de daño para ataques a rango largo que al tirador no le hace falta porque ya tiene rango de por sí.
Lo más eficiente para el "leveo" es que apenas veas que está por salir el golpe normal, tires mordida de serpiente junto con el golpe normal, antes que cualquier poder, para que el daño que se reparte en "partes" se termine de hacer primero y no pierdas tiempo. Un poder que recarga rápidamente, tiene un costo bastante barato y es mejor que penetraescudos, es flecha etérea. Con flecha etérea te ahorras de tener que estar desarrollando arcos largos, y matás dos ignitas de un tiro porque está en la misma rama que mordida. |
|
|