|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-03-2008, 02:11 PM | #1 |
Pledge
|
Consulta sobre los bugs
...
(Editado) Last edited by cobosaurio; 01-02-2009 at 04:02 AM. |
12-03-2008, 02:35 PM | #2 | |||||
Duke
|
Quote:
Quote:
Es necesario que sea en el experimental puesto que en el oficial a nadie le haría gracia que le hagan ese tipo de putadas. Todo depende de la gravedad, pero lo mejor es hacer pruebas en el experimental que para algo está. Quote:
El poder subirse a las piedras aunque a muchos nos gusta crea un producto poco serio y poco realista (dentro del caso de que es un juego de fantasía). Quote:
Quote:
De nada
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|||||
12-03-2008, 02:40 PM | #3 | ||||
Marquis
|
Quote:
Entonces, no, no es necesario. Por ejemplo, cuando yo llegué por aquí había un bug en unas avispas verdes de nivel bajo que pegaban muy duro (creo que un solo golpe alcanzaba para matar al dragón, o bastante cerca), yo no llegué a domarlas porque cuando me enteré hacía una semana que estaba corregido, pero ahí el error no era visual. Quote:
Quote:
IMAO creo que habría que hacer una especie de clasificación, algo tipo a) no joden a.1) gráficos * la cara de ese comerciante de sirtys que está toda deforme y cada tanto ponen una captura * un mob volador * ... a.2) [otra categoria] * viajes astrales b) joden b.1)... y así sucesivamente Quote:
También hubo uno con represalia en nivel 1 que nos hacía a los cazadores invulnerables a la crítica, yo mismo seguí usando ese bug hasta que unos días después de reportado entré al foro de imágenes y estaba lleno de capturas-denuncia y me enteré que existía el problema. En fin, como que desde la primera ves que se hace público un problema hasta que todos se enteran pasa un tiempo, por eso al principio uso uno de los pilares de wikipedia: "presume buena fe", o sea, alguien que aproveche un bug todavía podría no estar enterado del problema
12-03-2008, 02:45 PM | #4 |
Banned
|
El que te diga que no es un mentiroso barbaro, todos aprovechan los bug, como por ejemplo que se te bugee una tecnica bastante seguido, como pasa con deflector de proyectiles (creo que era asi el nombre) y te queda indefinidamente, o hasta hace poco el bug de la rama de escudos, creo que no hubo Caba alguno que no lo usara para evadir exageradamente.
Lamentablemente la unica forma de saber si alguien tiene una tecnica indefinida ensima es con un reloj a mano y clacular el tiempo En fin, esos bugg se reportantodos los dias, pero tambien se usan de manera exagerada. |
12-03-2008, 11:23 PM | #5 |
Baron
|
Todo bug es un error y en menor o mayor medida perjudican al juego, se van arreglando de a poco y van surgiendo nuevos a causa de q el pregrama es modificado continuamente y ngd no tiene el personal suficiente para estar observenda cada detalle ahi es cuando la comunidad entra en juego y ayuda a verificar q todo funcione como deveria e incluso asi muchos pasan desapercibidos.
El juego aun tiene muchos bugs, como por ejemplo todas esas skill se pueden usar pero no causan el efecto q deverian causar, son bugs y deven ser solucionados porq afectan la jugabilidad asi como hay bugs visuales. Son bugs, errores, q no deven estar porq no fueron pensados para q funcionen de esa manera. El dia en q regnum este totalmente terminado sera cuando se logren eliminar el 98% de los errores (si, aun tengo esperanzas). Saludos
12-05-2008, 12:25 AM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Yo no uso bugs, de hecho me acabo de enterar del bug de sirvientes e ignicion y jamas veras a mi brujo usarlo. Tal cual dijo el pez, Presume buena fé. |
|
|
|