|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-04-2008, 12:33 PM | #1 |
Initiate
|
Sirvientes Sádicos
¿que hace realmente esta skill?
Segun leo en la descripcion drena mana solamente, pero ¿tambien quita vida?
12-04-2008, 12:55 PM | #2 |
Initiate
|
Solo drena mana...La que saca vida pero no drena mana es ignicion de mana.
12-04-2008, 02:26 PM | #3 |
Baron
|
Ignición de mana quema el mana del enemigo y quita vida según el comentario de arriba y según me acuerdo también :P, a un arquero que este sin conju al lado le lanzas ignición y se hecha a correr
Por cierto si no estoy mal sirvientes sádicos dicen que está bugueada y afecta mucho si se usa con ignición y préstamo juntos, entonces piden que no usen los 3 seguidos para no aprovecharse del bug. En lo particular no uso Sirvientes. |
12-04-2008, 03:06 PM | #4 |
Baron
|
Sirvientes Sádicos es una skill utilísima, en especial en PvP's pero que lamentablemente no se debe usar en conjunto con ignición debido a un bug reciente.
Sirvientes Sádicos: Drena del enemigo (Roba) 5/10/15/20/25 puntos de Maná por segundo que son quitados de sus reservas y pasan a las tuyas. Resumen: - Menos Maná para él . - Más Maná para ti. Ignición de maná: Transforma una cantidad variable de puntos de maná en daño. Por ejemplo, 20 por segundo que es un daño para su Maná y su Vida. Resumen: - Menos Maná para él. - Menos Vida para él. Si usas Sirvientes Sádicos, te garantizas un flujo constante de maná a la vez que dejas seco de maná al oponente . Espero serte de ayuda, Saludos!.
12-04-2008, 09:13 PM | #5 |
Master
|
El problema que hay con estas skills es el efecto visual de que el enemigo se va quedando sin vida (lo que realmente es molesto) pero todas afectan al mana.
12-05-2008, 12:10 AM | #6 |
Banned
|
Cierto es muy feo cuando te la tiran, ya que no podes controlar cuanta vida te queda, la barra baja y sube como loca, razon por lo cual trato de no usarla con mi brujo.
|
12-05-2008, 12:36 AM | #7 |
Initiate
|
Para no hacer una caceria de brujos y brujas :-) tache los nombres pero aqui os dejo lo que me pasa constantemente y ya por curiosidad lo pregunte a ver si es que es una skill que no esta bien definida, pero viendo que es solamente un bug
Pero a mi me drena vida y no mana , hasta prestamo me quita vida
12-05-2008, 02:59 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
12-05-2008, 11:42 AM | #9 |
Apprentice
|
-Prestamo siempre te saca salud en el log. Aunque sea error visual.
-Lo que pasa es que como las 3 skills sacan mana, la barra de salud del oponente disminuye visualmente. Ahi esta el problema porque si visualmente parece que no tiene vida, se produce una confucion en la cual el juego/server piensan que no tiene vida ese personaje por ende debe morir. Ese es mi pensamiento. |
12-11-2008, 02:15 PM | #10 |
Pledge
|
Prestamo le saca mana al enemigo y te la transfiere a tu personaje. O sea, menos mana para el enemigo y mas para vos.
Ignición le 'quema' el mana al enemigo sin pasartelo a tu personaje. O sea, menos mana para el enemigo y el mismo para vos. Sirvientes no tengo claro si es similar a Prestamo o a Ignicion, es decir si le trasnfiere o no mana al pj propio. Lo que si, ninguno de las 3 skills debería drenar salud. La skill que drena salud es Guardian de almas que transfiere salud del enemigo a tu pj y ademas le saca fuerza. Si estoy equivocado, diganme. |
|
|