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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 12-06-2008, 05:01 AM   #1
-Sephiroth
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Default Mordida de Serpiente

Holas

Leveando al Tira, note algo que me parecio raro: Es normal que mordida de serpiente haga 13 de daño a los mobs normales estando al 4????

Osease, mete el primer daño bien, y el daño constante es de 13... la verdad no recuerdo que fuera tan poco el daño que hacia.... recuerdo que la echaba y se notaba como iba haciendo el daño, ahora no se nota en absoluto, pareciera que no le hace nada.

Le hicieron algo a la skill??? estoy bugueado yo??? a los demas les pasa?? o siempre a sido ese daño???

Desde ya, muchisimas Gracias!
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"Si tienes muchas más tropas que los demás, ¿cómo puede ayudarte este factor para obtener la victoria?"
El arte de la guerra. -Zun Tzu-
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Old 12-06-2008, 05:29 AM   #2
El_Naso
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Depende de las resistencias que tenga el mob. Si son buenas contra punzante, el daño se ve reducido.
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Old 12-06-2008, 05:47 AM   #3
Skjringsaal
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El daño es instantáneo+fijo y va aumentando el daño no fijo punzante instantáneo inicial, y decreciendo el punzante constante con el nivel. Dependiendo del nivel van a ser así:

Inst - cte.

300 - 100
400 - 40
85 - 200
500 - 55
100 - 70

Al impactar mordida de serpiente en nivel 5, instantáneamente produce un impacto de 100 punzante en el enemigo, y comienza durante diez segundos que dura el poder a restar 70 de daño constante.
En nivel 4, particularmente, el daño instantáneo es mayor, y el constante menor que en los otros niveles, excepto nivel 2. Quizá eso explique por que la reducción al daño constante sea tan grande, es porque es pequeño en sí.
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Old 12-06-2008, 04:11 PM   #4
Guldan
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Entonces al nivel 1 es mejor qe al nivel 5? No entiendo como funciona mordida
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Chogal
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Old 12-06-2008, 04:28 PM   #5
Golved
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Yo directamente ya no la uso si le metes sentencia si se nota muxo la skill pero sin sentencia no es la gran cosa prefiero dar los puntos a otras.
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El miedo se refleja en tu arma, y es lo unico q no necesitas en una batalla, si eskivas no permitas q te golpeen, si proteges a alguien no permitas q sufra daño, y si atacas no falles. ( Shinigami ).
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Old 12-06-2008, 05:05 PM   #6
Guldan
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Hay una cosa qe yo no entiendo :
Mi brjo tiene las 3 partes de armadura MUY buena contra punzantes, por lo tanto cuando me tiran mordida (5) me pega x 15 durante 10 segs.
Pero cuando me tiran sentencia (4) o (5) en vez de pegar (15*50/100)+15= 22.5 de daño durante 10 segundos me pega x 60 O.o
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Chogal
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Old 12-06-2008, 05:41 PM   #7
mjc_de_flores
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Originally Posted by Guldan
Hay una cosa qe yo no entiendo :
Mi brjo tiene las 3 partes de armadura MUY buena contra punzantes, por lo tanto cuando me tiran mordida (5) me pega x 15 durante 10 segs.
Pero cuando me tiran sentencia (4) o (5) en vez de pegar (15*50/100)+15= 22.5 de daño durante 10 segundos me pega x 60 O.o
pensa en los buffs que pueda tener el tira, y los buffs de la batalla
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La Muerte sin Retorno --> Syrtis
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Old 12-06-2008, 06:03 PM   #8
Skjringsaal
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En el juego no está disponible el daño constante, pero es más o menos así como varía. Seguramente la persona que lo puso en RegnumZG lo transcribió en forma errónea o hizo suposiciones erradas, pero debe ser que la idea del funcionamiento es esa.
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Old 12-06-2008, 06:07 PM   #9
YhOsh
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Originally Posted by christiansema3
El daño es instantáneo+fijo y va aumentando el daño no fijo punzante instantáneo inicial, y decreciendo el punzante constante con el nivel. Dependiendo del nivel van a ser así:

Inst - cte.

300 - 100
400 - 40
85 - 200
500 - 55
100 - 70

Al impactar mordida de serpiente en nivel 5, instantáneamente produce un impacto de 100 punzante en el enemigo, y comienza durante diez segundos que dura el poder a restar 70 de daño constante.
En nivel 4, particularmente, el daño instantáneo es mayor, y el constante menor que en los otros niveles, excepto nivel 2. Quizá eso explique por que la reducción al daño constante sea tan grande, es porque es pequeño en sí.

No le hagas caso esto esta incorrecto

mordida se impacta asi:
nivel 1 : 100 impacto 11 constante
nivel 2: 200 impacto 22 constante
nivel 3 : 300 impacto 33 constante
nivel 4: 400 impacto 44 constante
nivel 5: 500 impacto 55 constante

varia dependiendo dificultad y armadura
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