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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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12-06-2008, 05:01 AM | #1 |
Master
Join Date: Jan 2008
Posts: 507
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Mordida de Serpiente
Holas
Leveando al Tira, note algo que me parecio raro: Es normal que mordida de serpiente haga 13 de daño a los mobs normales estando al 4???? Osease, mete el primer daño bien, y el daño constante es de 13... la verdad no recuerdo que fuera tan poco el daño que hacia.... recuerdo que la echaba y se notaba como iba haciendo el daño, ahora no se nota en absoluto, pareciera que no le hace nada. Le hicieron algo a la skill??? estoy bugueado yo??? a los demas les pasa?? o siempre a sido ese daño??? Desde ya, muchisimas Gracias!
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"Si tienes muchas más tropas que los demás, ¿cómo puede ayudarte este factor para obtener la victoria?" El arte de la guerra. -Zun Tzu-
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12-06-2008, 05:47 AM | #3 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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El daño es instantáneo+fijo y va aumentando el daño no fijo punzante instantáneo inicial, y decreciendo el punzante constante con el nivel. Dependiendo del nivel van a ser así:
Inst - cte. 300 - 100 400 - 40 85 - 200 500 - 55 100 - 70 Al impactar mordida de serpiente en nivel 5, instantáneamente produce un impacto de 100 punzante en el enemigo, y comienza durante diez segundos que dura el poder a restar 70 de daño constante. En nivel 4, particularmente, el daño instantáneo es mayor, y el constante menor que en los otros niveles, excepto nivel 2. Quizá eso explique por que la reducción al daño constante sea tan grande, es porque es pequeño en sí. |
12-06-2008, 04:11 PM | #4 |
Master
Join Date: Oct 2006
Location: Lordaeron
Posts: 433
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Entonces al nivel 1 es mejor qe al nivel 5? No entiendo como funciona mordida
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Chogal |
12-06-2008, 04:28 PM | #5 |
Apprentice
Join Date: Feb 2008
Posts: 94
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Yo directamente ya no la uso si le metes sentencia si se nota muxo la skill pero sin sentencia no es la gran cosa prefiero dar los puntos a otras.
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El miedo se refleja en tu arma, y es lo unico q no necesitas en una batalla, si eskivas no permitas q te golpeen, si proteges a alguien no permitas q sufra daño, y si atacas no falles. ( Shinigami ). |
12-06-2008, 05:05 PM | #6 |
Master
Join Date: Oct 2006
Location: Lordaeron
Posts: 433
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Hay una cosa qe yo no entiendo :
Mi brjo tiene las 3 partes de armadura MUY buena contra punzantes, por lo tanto cuando me tiran mordida (5) me pega x 15 durante 10 segs. Pero cuando me tiran sentencia (4) o (5) en vez de pegar (15*50/100)+15= 22.5 de daño durante 10 segundos me pega x 60 O.o
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Chogal |
12-06-2008, 05:41 PM | #7 | |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Capital Federal, República Argentina
Posts: 641
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Quote:
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La Muerte sin Retorno --> Syrtis
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12-06-2008, 06:03 PM | #8 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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En el juego no está disponible el daño constante, pero es más o menos así como varía. Seguramente la persona que lo puso en RegnumZG lo transcribió en forma errónea o hizo suposiciones erradas, pero debe ser que la idea del funcionamiento es esa.
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12-06-2008, 06:07 PM | #9 | |
Apprentice
Join Date: May 2008
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
Posts: 85
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Quote:
No le hagas caso esto esta incorrecto mordida se impacta asi: nivel 1 : 100 impacto 11 constante nivel 2: 200 impacto 22 constante nivel 3 : 300 impacto 33 constante nivel 4: 400 impacto 44 constante nivel 5: 500 impacto 55 constante varia dependiendo dificultad y armadura |
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