Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-12-2008, 11:08 PM   #1
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point
Thumbs up (Guia) como dropear mas.

aunque dropear a veces es pura suerte, la esxperiencia me a enseñado algunos trucos para sacar mas drops.

truco 1: matar solo, puede sonar un poco mal pero es la verdad, he hecho bastantes pruebas y sin duda solo se sacan mas cosas.

truco 2: intentar matar siempre el mismo moob, este truco parece muy tonto, pero fuanciona bien segun he comprobado.

truco 3: no matar criaturas menores(komodos,escarbajos,kelontesECT da menores drops y de lv muy bajo o defectuoso.

truco 4: matar desafiantes, los desafiantes suelen dar mejores drops.

truco 5: los aquantis, estos suelen dar muchos drops si los matas solo.

truco 6: intentar descansar lo menos posible o incluso no descansar si sos conju o brujo.

y aqui termina mi guia para dropear mas y mejor, espero que les sirva

saludos.

EDIT: Roldier me mando chat y me dijo que parte de las ideas estas son suyas(cosa que ni savia) asi que esta guia se la dedico a roldier.

EDIT 2: el que consiga dropear con estos consejos espero que me de karmita verde :P

Last edited by kelbek; 12-16-2008 at 09:52 PM.
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2008, 11:16 PM   #2
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Como bien dijiste, es pura suerte.

Y dudo mucho que ngd se molestara o gastase recursos en hacer que el server vigile a cada usuario para ver cada cuanto mata, que mata, como lo mata, por que lo mata, por que no lo mata, por que solo lo deja moribundo y sigue con el siguiente mob mientras muere desangrado, por que le tira una piedra y se esconde, por que le pega con el mechero y sale corriendo, por que le roba, por que lo intimida, por que solo usa solo skills, por que solo normales, por que ambos, por que nada, por que le besa apasionadamente, por que me repito tanto, por que etc etc. Y! ademas darles mas o menos drops por eso, no tiene logica, si fuese un ngd en mi vida gastaria o mandaria gastar esos recursos (tiempo, ciclos en el server) en semejante cosa.

Lo que mas puede que las tablas de mob especificamente diseñadas de las que habla ponter esten desbalanceadas (y eso nunca se va a arreglar.) Eso esta relacionado con el 'truco' 3.

Aparte hay muchas quejas sobre mobs lvl 52 o mas que tan drops terribles(de malos), lo que viene a ser lo contrario.

Last edited by theotherhiveking; 12-12-2008 at 11:29 PM.
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2008, 11:31 PM   #3
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
Como bien dijiste, es pura suerte.

Y dudo mucho que ngd se molestara o gastase recursos en hacer que el server vigile a cada usuario para ver cada cuanto mata, que mata, como lo mata, por que lo mata, por que no lo mata, por que solo lo deja moribundo y sigue con el siguiente mob mientras muere desangrado, por que le tira una piedra y se esconde, por que le pega con el mechero y sale corriendo, por que le roba, por que lo intimida, por que solo usa solo skills, por que solo normales, por que ambos, por que nada, por que le besa apasionadamente, por que me repito tanto, por que etc etc. Y! ademas darles mas o menos drops por eso, no tiene logica, si fuese un ngd en mi vida gastaria o mandaria gastar esos recursos (tiempo, ciclos en el server) en semejante cosa.

Lo que mas puede que las tablas de mob especificamente diseñadas de las que habla ponter esten desbalanceadas (y eso nunca se va a arreglar.) Eso esta relacionado con el 'truco' 3.

Aparte hay muchas quejas sobre mobs lvl 52 o mas que tan drops terribles, lo que viene a ser lo contrario.
estos trucos pueden parecer tonterias, pero el la mayoria de los casos suelen funcionar a mi me funcionan siempre...
Old 12-12-2008, 11:49 PM   #4
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Para mi que cada tipo de mobs da un tipo de drops, por ejemplo X tipo de mob tiene mas probabilidades de dar baculos, cuando los da ya es suerte.

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2008, 11:51 PM   #5
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

Quote:
Originally Posted by Shura-Z
Para mi que cada tipo de mobs da un tipo de drops, por ejemplo X tipo de mob tiene mas probabilidades de dar baculos, cuando los da ya es suerte.
es posible, mañana lo comprovare con varios moobs distintos.
Old 12-13-2008, 12:51 AM   #6
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

tambien hay una teoria curiosa, q me la comento ferra, q se la habia comentado uno, q si pasas al lado de un mob o un grupo de mobs y te da un golpe de lag(entiendase por golpe de la situacion en la q todo lo q hay a tu alrededor se mueve a camara lenta) es posible q ese mob "este cargado de un drop"
Justo hoy me puse a reflexionar un poco sobre el tema, antes de leer este post.
Ademas de todo eso lo q me comento hace mucho tiempo un amigo, muy amigo, mas q amigo, es q tmb depende la hora a la q matas un mob, es decir, vamos a suponer q hay x nº de drops por hora, y q hay Y jugadores q sten matando, leveando etc , cuanto menor sea Y, mas posibilidades hay de q te toque un drop (eso seria mas o menos en torno a las 7-8 de la mañnaa hora española :P

Bueno no se si aporta algo, pero como todo aca, son especulaciones
Pd: No tengo ningun drop propio dropeado por mi con la caza, en 1.5 años q llevo jugando me dropearon en total como 10 cosas...(por eso te pego por 70 igni ¬¬)

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2008, 12:57 AM   #7
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Si hay muchas faltas de ortografia y errores de tipeo, es porque no me acostumbre todavia a usar la laptop de mi Vieja :P

TOdos estoy puntos los comprobe antes de que existiera esta guia y debo alcaran que todos son 100% viables, salvo que si leveas solo con un conju y tu Pj tenes mas posibilidades de dropear algo muy bueno, pero el tiempo en que lo conseguis es mayor, si leveas solo y solo matas desafiantes en ciertas areas, tenes la posibilidad de dropear cosas buenas cada 10 a 15 minutos, como me paso a mi en X lugares.
Si necesitan algun dato particular sobre el metodo, solo mandeme privado o pregunten por aca.
Reitero estos puntos son viables, pero no exactos, es decir un dia X podes dropear de todo en poco tiempo y al dia siguiente podes no dropear nada en horas.

Esta es la compu a traves de la cual se va a comunicar mi hermano cuando me valla, tanto en el foro como en el juego, espero que no se la cierren la cuenta del foro pensando que es una secundaria mia.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2008, 01:47 AM   #8
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

no le creo a ninguno, es suerte, y no me digan que no, ahi decis de no matar bichos bajos hoy me eche a dropear en media hora matando kelontes que veia faciles me dieron 3 drops
es suerte... no hay formulas magicas en mi opinion...

PD: stycki para esto? lo unico que falta
Old 12-13-2008, 02:00 AM   #9
Arzhagal
Apprentice

Arzhagal's Avatar

Arzhagal is on a distinguished road

Son cabalas esas, no creo que por matar los mismos bichos dropees mas.
Arzhagal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2008, 02:47 AM   #10
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Santal
tambien hay una teoria curiosa, q me la comento ferra, q se la habia comentado uno, q si pasas al lado de un mob o un grupo de mobs y te da un golpe de lag(entiendase por golpe de la situacion en la q todo lo q hay a tu alrededor se mueve a camara lenta) es posible q ese mob "este cargado de un drop"
Me parecio lo mismo con los grifos, cuando tuve que reintalar el juego, y estaba leveando con los grifos note que de vez en cuando mientras mataba me aparecia que se estaban cargando recursos nuevo, generalmente luego de esta carga algun grifo me dropeaba algo. Luedo de jugar mucho tiempo se ve que ya tenia los item descargados y no hace falta mas descargar recursos y no me volvio a pasar.
Es una pequeña duda que siempre me quedo. alguien me puede responder si:
¿?
Los mob aparecen con el item que van a dropear cuando se regeneran (o sea un bicho aprecio con un item y el que lo mate se lo va a dropear)
O si lo la probabilidad de que dé cierto Item se calcula cuando el mob ha sido matado. (o sea el bicho no tiene item pero al morir hace un calculo a ver si te da algo)
¿?

Si alguien me lo responde lo agradeceria hace mucho tengo esta pregunta.
Reply

Posting Rules