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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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12-21-2008, 08:17 PM | #1 |
Master
Join Date: Oct 2007
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 317
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Guia Para Lograr una invasion...detallada
Invasiones:
leanlo es largo pero quita seguro alguna duda punto 1) Para lograr una invasion se empieza de la siguiente manera, debes tomar un fuerte y el castillo y mantenerlo durante 30 minutos o sino como otra opcion es mas complicada pero reduce el tiempo de mantencion ala mitada, es con el castillo y los dos fuertes y mantenerlos durante quince minutos Nota: para poder tomar estos fuertes y castillos y luego proceder a invadir deberan ser mantenidos por un mismo bando punto 2) Cuando el tiempo trancurre, osea cuando tenemos el fuerte+castillo y lo mantuvimos por 30 minutos o el castillo+fuerte+fuerte y lo mantuvimos durante 15 minutos, el juego avisara mediante un carte similar a este " Las puertas de las murallas de syrtis estan vulnerables" nota: al pasar esto se puede dejar de lado el fuerte y el castillo y proceder a muralla, ya que no importa mas mantener los castillo, pero siempren esperen el cartel de aviso, no vallan antes de los respectivos fuertes o castillo porque no se puede romper el porton de la muralla antes del aviso pero despues si y ya no importa mantener nada punto 3) cuando esto sucede aparece el castel para proceder a destruir el porton murallero, tendremos un tiempo y si no me equivoco este tiempo es de 120 minutos, pasado este tiempo y el reino no logro romper puerta volvera a estar en zona segura la muralla punto 4) si logramos romper la muralla, automaticamente tendremos 30 minutos para invadir y lograr nuestro principal objetivo conseguir las gemas que se encuentran dentro del reino invadido punto 5) al terminar el tiempo todo vuelve como antes castillo y fortalezas al reino que les corresponde punto 6) si logramos agarrar una gema esta se lleva al portal hubicado en nuestro reino no en el del reino invadido nota: hay dos gemas por reino, sino me equivoco una esta cerca de los dragones y la otra cerca del portal punto 7) cuando llegamos a nuestro reino con la gema la colocamos en nuestro portal, esta tiene 6 espacios para gemas, al colocar las 6 gemas este portal se habre y te lleva a un nuevo mundo, donde muy bien nose sabe que pasa ya que nadie logro entrar aun punto 8) entonces en fin /<>/no se desesperen, y esperen el cartel /<>/cuando aparezca ve a muralla( los fuertes ya no importan ) /<>/rejunta, es primordial /<>/si entras, ve por las gemas no te quedes matando en el save, tanto esfuerzo no lo tires ala basura <>/lleva las gemas a tu reino, y disfrutaras de algo totalmente desconocido, hasta ahora por todos los players suerte.
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Acer Y La Magia De Ser Brujo (?). Brujo Ignita L V L 60. La Magia Es La Ciencia Que Aun No Entendemos. |
12-21-2008, 08:24 PM | #2 |
Banned
Join Date: Jun 2007
Location: España,sevilla
Posts: 337
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estas seguiro de que no hay que mantener los fuertes cuando esten vulnerables las defensas? yo creo k si
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12-21-2008, 09:00 PM | #3 |
Master
Join Date: Oct 2007
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 317
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lo digo porque esta mañana, cuando aparecio el cartel, imediatamente alos 20 segundos recuperaron herber los syrtianos y rato mas castillo y muchos por eso se desconectaron pensando eso, que ya no se podia romper porton, pero no es haci, la puerta se pudo haber roto
es mas algunos entraron y diciendo para que rejuntan si no tenemos nada, y nos trataron de pts, siendo que la puerta se pudo haber roto ya que el cronometro empezo a contar y no hay forama de pararlo saludos.
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Acer Y La Magia De Ser Brujo (?). Brujo Ignita L V L 60. La Magia Es La Ciencia Que Aun No Entendemos. |
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