Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-26-2008, 05:21 AM   #1
meridius
Apprentice

meridius's Avatar

meridius is an unknown quantity at this point
Default Que bajo puede caer un reino... IGNIS

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
¡Queremos la gema! Nos costo mucho a Ignis conseguir esa gema, y yo gaste mucho xymerin en evitar que tomasen el castillo de Ignis poniendo banderas, como para que un mal nacido haga esto

Como la gema de syrtis no sea devuelta a Ignis, habrá que empezar a jugar sucio...

Bah venga, que malos jugadores, sea quien sea, para muchos, debe ser un cabra..., ¿que manera de aprovecharse es esa?
Espero que NGD haga algo, no es posible esto

La gema fue cogida por un Bugl, pero es que aun así por el mero hecho de entrar al reino, ya nos la merecíamos, hablamos del reino menos poblado vs. reino mas poblado. Y bueno, también ustedes cogisteis la gema de Alsius mediante ese Bugl
Quote:
Originally Posted by eric_cipo
Por favor que vuelva la gema al portal ya que nosotros la capturamos sin bugs ni nada solo haciendo como se debía.
Siempre syrtis consigue todoy ya veo porque,, por los bugs y no es la 1era vez queun verde usa un Bugl para aprobecharse.
NGD hagan algo,, devuelvan la gema a Ignis por que no veo en ningun lado de las reglas del juego que diga que se pueda usar Bugl para entrar al reino y robarle las gemas. Y entonces ya que este verde uso un Bugl y nadie va a hacer algo entonces cualquier persona podra usarlo para entrar a los otros reinos.
Bueno espero la solucion.
Quote:
Originally Posted by elendriel
Fantástico Syrtis, jugando sucio. Y lo de conseguirla mediante un Bugl, si hubiera sido así NGD la hubiera quitado de nosotros.

Aunque nunca apoyaré esas tácticas rastreras, si se considera legal pues nada, Ignis tratará de recuperar lo que es suyo.

Seguro que no apoyas tácticas rastreras? Entonces no debes haber estado en la invasión de syrtis a ignis (en la ultima, que fue hace un par de días, no recuerdo la fecha exacta) a las 2.30am argentina, syrtis rompe la puerta, logran entrar algunos grupos y algunas cabras, una de las cabras agarra la gema de la zona volcánica, los ignitas la matan y llevan esa gema a una ciudad, bien custodiada por el pj que la tenia encima y por los guardias que estaban en esa ciudad, estoy seguro que era en Altaruk y adentro de una de las casas (cosa de que nadie pueda encontrarla) y la otra gema, también la tomo un enemigo (nose si cabra o de syrtis), los ignitas lo mataron y llevaron esa gema abajo del agua (obviamente que un pj la tenia encima y no se estaba ahogando en el agua, sino tapado por ella para que no se vea, para que no vuelva al pedestal en 15 min), así por 2 horas y media. NINGUNO de los grupos que estaban adentro de ignis pudo encontrar las gemas, y recién a las 2 horas y media, cuando murió el ultimo caza de syrtis (que al parecer era el anteúltimo), recién ahí, los ignitas q tenían las gemas, las llevaron a sus respectivos pedestales, y los pobres de syrtis q también les costo muchísimo trabajo invadir ignis, que gastaron muchísimo xymerin y tiempo (estamos hablando de mas de 3hs) se quedaron sin nada, por un par de ignitas q juegan sucio y no respetan nada

Alguno va a salir diciendo q en ningun lado esta dicho q eso no se puede hacer, pero no creo q NGD haya puesto ese mecanismo para las gemas, para q pase esto, en la explicación de las invasiones, claramente dice:

Quote:
Originally Posted by Mecanica de las Invasiones
Si el portador de la gema es eliminado, la gema caerá y se quedará en el lugar hasta que un defensor la lleve a su ubicación original u otro enemigo continúe el viaje. Si la gema se mantiene en el piso por un cierto periodo de tiempo, esta vuelve automáticamente a su pedestal.
O sea q no esta planeado por NGD q el aliado q agarre la gema, la lleve a donde quiera por 2hs y media para q el otro reino q se esforzó tanto en invadir no las pueda encontrar (y si esta planteado por NGD así, q me lo informen así me queda claro q las invasiones no sirven para nada, porque para eso yo, me las llevo al valle de iniciación y listo, ustedes no pueden llegar hasta allá, ya q el tele transportador q los lleva allí no “habla su idioma” y no los tele transportará

así q me parece q los primeros q jugaron sucio (y bastante sucio) fueron los ignitas, q empezaron haciendo esto, q la verdad, no creía capaz de q un reino fuera ha hacer eso.

Otros dirán, naaa, son re inteligente los ignitas por lo q hicieron, entonces ¿para q invadimos? No se puede pasar la puerta (aunque este rota) con muchos pjs, ya q el reino defensor esta custodiando la puerta y es imposible pasar todos, y los q llegan a la gema, son eliminados y luego los defensores hacen lo q hicieron los ignitas, no sirve de nada invadir, porque nunca ningun reino conseguiría robar una gema usando esa mecánica

Así q antes de hablar de cosas “legales” o “ilegales”, cosas q estén “bien” o q estén “mal” o q hay q banear a aquel, o a este otro, fíjense lo q hicieron y piensen, como dijo Sartre “¿que pasaría si todos hicieron lo mismo q yo?”
RESPUESTA: NO SERVIRIA DE NADA LAS INVASIONES

Sugerencia: q un aliado no pueda tener la gema en la mano por mas de 15-20 minutos como máximo y luego de ese periodo vaya al pedestal como corresponde.

Saludos.

Last edited by meridius; 12-26-2008 at 05:40 AM.
meridius no ha iniciado sesión  
Old 12-26-2008, 06:16 AM   #2
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by meridius
Seguro que no apoyas tácticas rastreras? Entonces no debes haber estado en la invasión de syrtis a ignis (en la ultima, que fue hace un par de días, no recuerdo la fecha exacta) a las 2.30am argentina, syrtis rompe la puerta, logran entrar algunos grupos y algunas cabras, una de las cabras agarra la gema de la zona volcánica, los ignitas la matan y llevan esa gema a una ciudad, bien custodiada por el pj que la tenia encima y por los guardias que estaban en esa ciudad, estoy seguro que era en Altaruk y adentro de una de las casas (cosa de que nadie pueda encontrarla) y la otra gema, también la tomo un enemigo (nose si cabra o de syrtis), los ignitas lo mataron y llevaron esa gema abajo del agua (obviamente que un pj la tenia encima y no se estaba ahogando en el agua, sino tapado por ella para que no se vea, para que no vuelva al pedestal en 15 min), así por 2 horas y media. NINGUNO de los grupos que estaban adentro de ignis pudo encontrar las gemas, y recién a las 2 horas y media, cuando murió el ultimo caza de syrtis (que al parecer era el anteúltimo), recién ahí, los ignitas q tenían las gemas, las llevaron a sus respectivos pedestales, y los pobres de syrtis q también les costo muchísimo trabajo invadir ignis, que gastaron muchísimo xymerin y tiempo (estamos hablando de mas de 3hs) se quedaron sin nada, por un par de ignitas q juegan sucio y no respetan nada

Alguno va a salir diciendo q en ningun lado esta dicho q eso no se puede hacer, pero no creo q NGD haya puesto ese mecanismo para las gemas, para q pase esto, en la explicación de las invasiones, claramente dice:

O sea q no esta planeado por NGD q el aliado q agarre la gema, la lleve a donde quiera por 2hs y media para q el otro reino q se esforzó tanto en invadir no las pueda encontrar (y si esta planteado por NGD así, q me lo informen así me queda claro q las invasiones no sirven para nada, porque para eso yo, me las llevo al valle de iniciación y listo, ustedes no pueden llegar hasta allá, ya q el tele transportador q los lleva allí no “habla su idioma” y no los tele transportará

así q me parece q los primeros q jugaron sucio (y bastante sucio) fueron los ignitas, q empezaron haciendo esto, q la verdad, no creía capaz de q un reino fuera ha hacer eso.

Otros dirán, naaa, son re inteligente los ignitas por lo q hicieron, entonces ¿para q invadimos? No se puede pasar la puerta (aunque este rota) con muchos pjs, ya q el reino defensor esta custodiando la puerta y es imposible pasar todos, y los q llegan a la gema, son eliminados y luego los defensores hacen lo q hicieron los ignitas, no sirve de nada invadir, porque nunca ningun reino conseguiría robar una gema usando esa mecánica

Así q antes de hablar de cosas “legales” o “ilegales”, cosas q estén “bien” o q estén “mal” o q hay q banear a aquel, o a este otro, fíjense lo q hicieron y piensen, como dijo Sartre “¿que pasaría si todos hicieron lo mismo q yo?”
RESPUESTA: NO SERVIRIA DE NADA LAS INVASIONES

Sugerencia: q un aliado no pueda tener la gema en la mano por mas de 15-20 minutos como máximo y luego de ese periodo vaya al pedestal como corresponde.

Saludos.

Te sugiero que Veas la atulisacion
Saludos.....................

http://www.regnumonline.com.ar/index...subsec=4&cl=55

Jugabilidad:
- Modificado: Ahora cuando se recupera una gema del reino (dentro del reino), vuelve automaticamente a su pedestal. Asimismo, si se recupera la gema en la zona de guerra y/o reino enemigo, al entrar nuevamente al reino defensor, la gema vuelve automaticamente.
- Corregido: El canal de grupo quedaba abierto en ciertas circunstancias.
- Corregido: Se arregló el poder "Protector". Nunca terminaba su efecto.
EXZURY no ha iniciado sesión  
Old 12-26-2008, 11:25 AM   #3
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
...................
Desahogate, desahogate.....

Seguro que os costo mucho entrar a Ignis, por la madrugada y encima con ayuda de las cabras, os tuvo que costar un monton (?)

1º Que nada, eso no se podra volver ha hacer nada, solo mira la actualizacion (post de Exzury)

Pero como estamos por comparar:

Ha ver, ¿eso es una tactica rastrera? Eso no se compara nada con lo que iso ese cazador Syrtense, tactica rastrera es aprovecharse del poco numero de ignitas que hay a esa hora, juntarse 2 reinos y atacar Ignis. En fin, puro treahd para desahogarse que la tactica de este cazador se haya ido a tomar por culo

Y bueno, en toda invasion o ataque que se organiza se gasta xymerin, pero otra cosa es que no hayan entrado al reino y ocurra lo que ocurrio con ese cazador

Si fueses tan amable de decir el nombre del cazador Syrtense, por que seguro que lo conoces y le apoyastes y todo, diciendo lo que estas diciendo ahora
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 12-26-2008, 11:41 AM   #4
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Yo no veo que Ignis cayera bajo,es más,cuando invadimos Syrtis lo primero que dijo Fon Longshit fue que no usaramos BUG y el era el que llevaba la gema,ademas estoy de acuerdo con Jack,que dificil fué con la ayuda de los azules,¿no?
Old 12-26-2008, 01:24 PM   #5
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

cuando syrtis invadio ignis a las 2 de la mañana , casi habia igual cantidad de jugadores de ignis que de syrtis , y el castillo solo fue defendido por syrtis , ni una sola cabra habia ,las cabras llegaron a romper , junto con los syrtences de menira , y fue tan rapida su llegada que ignis no pudo defender , creo que solo habia 8 o 9 en puerta , prueba de ello es el echo que , a los 5 minutos de romper ya nadie pudo entrar, por la cantidad de ignis en puerta.
muchos pàrecen olvidar que la mayoria que juega , son de argentina y emerica del sur en gral, y los horarios de mayor concurrencia de pjes es en la franja de 16 gtm2 a 03 gtn2 . aora si , como ignis imbadio ma la 6 de la mañana hora de argentina , si es en el horario que no juega casi nadie , estabamos todos dormidos .
aranibar288 no ha iniciado sesión  
Old 12-26-2008, 02:14 PM   #6
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road

Ahora se arañan? creo que ya estamos percatandonos de quien podria haber tomado la gema, o quien podria saber quien tomo la gema y uso el bug... a quien le siente el guante que se lo chante.

p.d: que al bugero ese no el resulto su jueguito tonto? JAJAJAJA, que le arda por ptttttttttttttttttttttttttttt
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión  
Old 12-26-2008, 05:03 PM   #7
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Estas diciendo que el ech ode que lleves una gema a una ciudad para esconderla es algo cobarde y tonto?

POR DIOS! esto es la guerra, que querian que hicieramos? que las pusieramos de nuevo en nuestros pedestales para que la volvierais a cojer? es ridiculo. Lo del otro jugador en el agua es tambien algo estrategico, algo que la mayoria no quiere adoptar como forma de jugar.

No me parece injsuto esconder una gema, me parece injusto que vengas aqui a calumniar a mi amado reino solo porque usamos un poco de estrategia de guerra.

dile a tu reino, que aprenda a jugar limpio y de forma estrategica, asi como ignis, y que no tengan que recurrir a robar gemas por medio de bugs y luego suicidarse en el agua.

Que bajo han caido... syrtis

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión  
Old 12-26-2008, 05:17 PM   #8
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

A ver . . .

Quote:
Originally Posted by Bitácora de Cambios - Versión 1.0.1
- Modificado: Ahora cuando se recupera una gema del reino (dentro del reino), vuelve automaticamente a su pedestal. Asimismo, si se recupera la gema en la zona de guerra y/o reino enemigo, al entrar nuevamente al reino defensor, la gema vuelve automaticamente.
Dividido no ha iniciado sesión  
Old 12-26-2008, 05:29 PM   #9
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
..."como corresponde"...
a mi me parece que de ultima podes pedir rastrear gemas a los cazas como una skill.

pero no pretendas que ignis te facilite la labor.
y mucho menos que las cosas sean todavia mas facil para syrtis.
hay un claro desbalance de poblaciones hoy dia, a nosotros nos es imposible todavia invadirlos, me costaría pedirle a ngd que bajen el tiempo de media hora de aguante a 15 o 5 minutos... o que con castillo y fuerte tomado por 2 reinos distintos se pueda invadir, porque nos repercutiria a nosotros en invasiones constantes...

primero hay que hacer que la cantidad de habitantes sea pareja para luego hablar de que tacticas son buenas y que no.

aca lo que corresponde es que peliemos en igualdad de condiciones, y eso no existe todavia.
gstnjs no ha iniciado sesión  
Old 12-26-2008, 06:25 PM   #10
meridius
Apprentice

meridius's Avatar

meridius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by EXZURY
Te sugiero que Veas la atulisacion
Saludos.....................

Jugabilidad:
O sea que lo que hizo ignis era un bug? Porque si lo arreglaron, era porque NGD no quería que pase lo que hizo ignis, o sea que fue un error (el cual NGD no tuvo en cuenta cuando hizo el update 1.0) y fue aprovechado por TODO (o el 95%) el reino de ignis. Y me decís que eso no es jugar sucio? Y encima tienen el tupe de acusar a alguien de usar un error del juego, que para mi, fue igual o menor al que uso ignis, ya que ignis escondió las gemas y perjudico a los otros 2 reinos, y el caza de syrtis, solo perjudico a uno. Que igual no viene al caza, porque los 2 (ignis y el caza de syrtis) se aprovecharon de un bug.
Quote:
Desahogate, desahogate.....

Seguro que os costo mucho entrar a Ignis, por la madrugada y encima con ayuda de las cabras, os tuvo que costar un monton (?)

1º Que nada, eso no se podra volver ha hacer nada, solo mira la actualizacion (post de Exzury)

Pero como estamos por comparar:

Ha ver, ¿eso es una tactica rastrera? Eso no se compara nada con lo que iso ese cazador Syrtense, tactica rastrera es aprovecharse del poco numero de ignitas que hay a esa hora, juntarse 2 reinos y atacar Ignis. En fin, puro treahd para desahogarse que la tactica de este cazador se haya ido a tomar por culo

Y bueno, en toda invasion o ataque que se organiza se gasta xymerin, pero otra cosa es que no hayan entrado al reino y ocurra lo que ocurrio con ese cazador
Táctica: es, en términos generales, los métodos empleados con el fin de alcanzar un objetivo
rastrero, -ra adj.
1 Se aplica a la persona mezquina y ruin que se vale de cualquier medio para conseguir lo que quiere.
2 fam. Se aplica a la actuación y procedimientos despreciables e innobles de esta persona

Acá no se esta planteando si costo mas entrar a ignis o a syrtis, se esta planteando que ignis acusa a un jugador de syrtis (el cual nose el nick ni me interesaría saberlo) de haber abusado de un error del juego, pero no tienen en cuenta, que antes que ese cazador, ignis abuso de un error del juego escondiendo las gemas por 2hs y media

Quote:
Si fueses tan amable de decir el nombre del cazador Syrtense, por que seguro que lo conoces y le apoyastes y todo, diciendo lo que estas diciendo ahora
Quote:
Originally Posted by Reglamento del Foro
1.3) No está permitido acusar a un usuario de cualquier tipo de actividad, ya sea esta realizada dentro del juego o el foro. Para reportar dichos casos se envía un correo a abuso@ngdstudios.com.ar con las pruebas y explicación correspondiente.
Si tenes algo que acusarme de encubrir a alguien, ya sabes donde hacerlo

Quote:
Originally Posted by zeno
Yo no veo que Ignis cayera bajo,es más,cuando invadimos Syrtis lo primero que dijo Fon Longshit fue que no usaramos BUG y el era el que llevaba la gema,ademas estoy de acuerdo con Jack,que dificil fué con la ayuda de los azules,¿no?
No desvíen el tema.

Quote:
Originally Posted by WolfesteinX
Ahora se arañan? creo que ya estamos percatandonos de quien podria haber tomado la gema, o quien podria saber quien tomo la gema y uso el bug... a quien le siente el guante que se lo chante.

p.d: que al bugero ese no el resulto su jueguito tonto? JAJAJAJA, que le arda por ptttttttttttttttttttttttttttt
Dejo que los moderadores se encarguen de tu post

Quote:
Originally Posted by Reglamento del Foro
1.3) No está permitido acusar a un usuario de cualquier tipo de actividad, ya sea esta realizada dentro del juego o el foro. Para reportar dichos casos se envía un correo a abuso@ngdstudios.com.ar con las pruebas y explicación correspondiente.
1.1) No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas.
Si tenés algo que reportar, vos también ya saben donde hacerlo ¿no?

Quote:
Originally Posted by gast011
a mi me parece que de ultima podes pedir rastrear gemas a los cazas como una skill.

pero no pretendas que ignis te facilite la labor.
y mucho menos que las cosas sean todavia mas facil para syrtis.
hay un claro desbalance de poblaciones hoy dia, a nosotros nos es imposible todavia invadirlos, me costaría pedirle a ngd que bajen el tiempo de media hora de aguante a 15 o 5 minutos... o que con castillo y fuerte tomado por 2 reinos distintos se pueda invadir, porque nos repercutiria a nosotros en invasiones constantes...
No pretendo que nadie me facilite la labor, nada mas quiero que no se aprovechen de errores como ese de tener la gema 2hs y media escondida (PORQUE ES UN ERROR, SINO FUERA UN ERROR NO LO HUBIESEN MODIFICADO) y después salgan a criticar a los de syrtis diciendo que consiguen las gemas bugueando y nose que otras cosas inventaron.
Quote:
Originally Posted by gast011
primero hay que hacer que la cantidad de habitantes sea pareja para luego hablar de que tacticas son buenas y que no.

aca lo que corresponde es que peliemos en igualdad de condiciones, y eso no existe todavia.
Me haces acordar a un jugador de ignis, que decía que había usado el bug del oro (en la beta) para equilibrar las cosas, ya que en syrtis éramos mas.
fijate vos, ahora la moda es actuar así? Estas en desventaja? Bugueaaaaaa. Veremos a donde llega el Regnum con esta filosofía.

Quote:
Originally Posted by Dividido
A ver . . .
Semi, si fue modificado, es porque era un error, el cual ignis uso, un exploit digamos (bugueros en términos vulgares)
meridius no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules