|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-29-2008, 05:07 AM | #1 |
Pledge
|
Una consulta
Hola, mi consulta es la siguiente:
Como hago para conseguir oro, ya que soy level 42 y no me dan mas quest (se que leveando, pero otra forma tiene que haber) Las armaduras cuestan mucho (todavia tengo la del lvl 40) y gaste todo en el arco. Gracias |
12-29-2008, 05:12 AM | #2 |
Banned
|
Las cosas que podes hacer son, levear sin armadura, vender los drop que conseguis, pedirle prestado a un amigo, cambiar armadura cada 3 o 4 Lv y .... bueno creo que esas son todas las opciones que hay
|
12-29-2008, 05:11 PM | #3 |
Initiate
|
los problemas economicos nos siguen acosando, si eso es a vos qeu leveas y haces quest y no vas a guerras te imaginas como es a los lvl 50, los consejos serian lso mismos no cambies mucho de armadura si podes sacatela pa levear y vender, ojala qeu se le de un gran toque a la economia del juego proque los tesoros no es algo qeu cambie la economia y el oro que da los fuertes hay qeu entregarlo para mejorarlo toca esperar a ver con que adelantos economicos sale ngd en un futuro
|
12-29-2008, 05:23 PM | #4 |
Initiate
|
Creo q estan tratando de llevar al RO la crisis financiera q vive el mundo
Ahora enserio, creo q hablo por todos al decir que queremos que los mobs den oro como antes y si almenos los comerciantes dieran el 50% de lo q pagaban por los botines la economia mejoraria y dejaran de escuchar tantas quejas y pedilones de oro. ojo: no queremos q nos mantengan... simplemente q sea un poquito comodo levelear sin tomar medidas extremas... les apuesto q si le tuvieramos q comprar comida a los personajes todos hubieramos muerto de hambre
12-29-2008, 06:10 PM | #5 |
Baron
|
yo cuando estaba probando la confi de baculos con el brujo (36) me puse a matar bichos lvl 10-20 y me iban cayendo cosas que cuando als vendí me sumo algo decente, por lo que tengo pensado ir a extinguir las especies pts para sacarme unas monedicas (aunque hay mobs en especial que sueltan gemas, por lo que son mas rentables que otros.)
12-29-2008, 06:17 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
12-30-2008, 05:04 AM | #7 |
Master
|
Solo te aviso que la prostitucion en regnum todavia no es posible
Como te dijeron, levea sin armadura, no la cambies hasta qe valga la pena, pedi cosas en la mula de tu clan. No hay mas pa hacer
12-30-2008, 05:50 AM | #8 |
Baron
|
Te diría que te quedes con esa armadura hasta nivel 45-46, esa sería la armadura que llevarías hasta 50. De hecho te diría que ni te compres armadura y que vendas la que tenés. Se que si querés ir a guerra te complica el no tener armadura pero abarata los costos y te sirve de entrenamiento para saber moverte; cuando avanzar, cuando retroceder, cuando subirse a la tarima y cuando no. Morirte te vas a morir muchas veces, si no tenés que pagar reparaciones después vas a poder comprar arcos y flechas de la mejor calidad cada nivel.
Deberías considerar esta opción si te gusta ir a la guerra. Yo en 3 o 4 horas por día que leveo con el conju gano alrededor de 80k dependiendo de la cantidad de drops que aparezcan y con el tira, entre reparaciones, flechas y mejoras a los fuertes, gasto casi lo mismo. En teoría es sencillo levear sin generar pérdida, pero se vuelve inmanejable si vas seguido a guerra, y más cuando se te acaban las quest. Otra cosa que podés hacer es vender magnatita. No se compra por menos de 10k la unidad, y según escuché, hay gente que es capaz de pagar mucho más. Lo mismo con los drops, si tenés uno excelente y no tenés otra que venderlo para salir del pozo, podes intentar eso, no está mal (mal está llenar el chat del reino de spam vendiendo cosas que nadie compraría a precios irrisorios ''¬¬) |
|
|