|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-09-2009, 05:48 AM | #1 |
Pledge
|
"Comprobando Firewall": ayuda NGD Studios staff
Buenas, creo este post una vez más pidiendo una respuesta de NGD a un problema que me parece que esta más que generalizado, es el tema de que se queda colgado en "comprobando Firewall", demás está decir que ya está agregado a las excepciones de los firewall ( tanto el de windows como el de nod32 que es el que uso) y ya lo instalé y reinstalé muchas veces.
GRacias, saludos. |
01-09-2009, 02:32 PM | #2 |
NGD·Studios
|
Hola Successor,
Por favor busca entre tus procesos activos el ejecutable "fsssvc.exe". Si lo encuentras, es que tenés activo el proceso de Family Security Service, provisto por Windows Live, Windows Vista o Windows XP SP3. Saludos,
01-15-2009, 02:48 PM | #3 |
Initiate
|
Porfavor Kailer nos lo puedes explicar nose Paso a paso esque nose si los otros se aclaran pero yo no :S
|
01-15-2009, 08:14 PM | #4 |
Pledge
|
significa que pongas ctrl shift y esc (VISTA) (administrador de tareas) o ctrl alt suprimir(XP) y que busquese lo que te a dicho surak entre comillas en procesos activos...o procesos
|
01-18-2009, 10:15 AM | #5 |
Pledge
|
No, no lo tengo, tengo win xp sp2.
Uso nod32 3.0 saludos |
01-18-2009, 01:39 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
fíjate de hacer esto con el nod32, dejarle paso al juego: http://www.regnumonline.com.ar/forum...30&postcount=6
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-19-2009, 06:27 PM | #7 |
Marquis
|
Que raro, tengo el NOD32 en todos los pc que juego y nunca supe de este problemita.
Yo opino, que debe ser algo mas que tiene instalado en el PC. - Otro antivirux - Filtros familiares ( XP o aveces provistos por el proveedor de internet ) - Programas gestores de red. ( en estos pueden configurar un firewall ) Ya se soluciono ???
01-21-2009, 05:00 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
|
|
01-24-2009, 04:57 AM | #9 |
Pledge
|
No, no se solucionó.. no tengo ningun otro antivirus ni ningun filtro ni nada.. lo que si la conexión de inet no me entra directamente.. es por red..
|
01-25-2009, 05:37 PM | #10 |
Baron
|
Es muy raro lo que me pasa, a veces puedo entrar al primer intento, otras veces estoy media hora insistiendo, y otras directamente no me deja entrar. Se queda en la ventana "comprobando firewall" y sólo me queda terminar el proceso.
Entra cuando quiere, ya que he probado deshabilitando el firewall y el antivirus y es lo mismo. Me conecto con un modem 56k y estoy mas tiempo tratando de entrar que jugando. Cuando tenía banda ancha no me pasaba, o por lo menos no siempre como ahora. Desde una actualizacion en que se cambió el lanzador tengo éste problema. Lo que no entiendo es por qué puedo jugar a otros juegos online sin problemas. Tengo windows xp sp2 y Nod32 3.0 P.D: adjunto una lista con los procesos activos.
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabano-Alsius; 01-30-2009 at 02:04 AM. |
|
|