Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-01-2009, 01:46 AM   #1
DeeSnider
Pledge
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 10
DeeSnider is an unknown quantity at this point
Default No soy ladron de cuentas - Aclaraciòn(Gene Simmons)

Buenas tardes

Escribo esto por que no me queda otro medio. mande un mensaje privado a kailer un correo a ngd tratando de ponerle una solución pero lamentablemente no obtuve respuesta alguna.

Me presento soy Gene Simmons Cazador nivel 50,
también tengo un conjurador 50, juego aproximadamente hace dos años, fui uno de los fundadores de el vastum custodie en la beta y después del reset también, ahora soy cofundador de renegados del desierto.

El día martes de esta semana me conecte con mi personaje Gene Simmons a jugar y recibo un privado de un pj llamado gene simmons II, diciendome que me robe su cuenta y cosas asi ,supongo que lo dedujo por mi nick , le cerré chat y me empezaron a llover privados de diferentes personas diciéndome lo mismo.
aclaro yo no conozco a ese tipo gene simmons II tampoco a ni un miembro de el clan agad o algo asi.
Como ya dije tengo jugando desde la beta y en estos dos años no había tenido ni un problema dado que soy muy reservado y no platico mucho con gente fuera de mi clan y algunos amigos

aclaro yo no robe ni una cuenta (no tengo la mentalidad ni la edad de un niño para hacer eso) no tengo necesidad no me hace falta.
mi cuenta esta a disposición de ngd para que la revise y investigue todo lo que tenga que investigar
hago esto por que ya no me es posible jugar sin que me llamen ladrón injustamente y manchen mi reputación injustamente

si necesitan imágenes tengo y muchas, de la gente que me llamo ladrón, pero como yo si tengo PRINCIPIOS. no los voy a exhibir públicamente como ellos hacen con migo
espero que todo esto se aclare
yo se que esto se resuelve a travez del correo abusos pero como todavia no obtuve resultados me veo en la necesidad de hacer publico este tema pues no se cuanto demora ngd en resolver estas cuestiones y a mi me estan agraviando diariamente. Siempre trato de manejarme dentro y fuera del juego de manera honorable para evitar este tipo de problemas (la gente que tengo el honor de conocer les puede decir el tipo de persona que soy) pero si no hay mas remedio esto solo lo hago para limpiar mi nombre cosa que ahora va a ser muy difícil pero en fin gracias a todas las personas que se encargaron de ensuciarlo de esta manera sin ningun motivo ni prueba alguna
Disculpen que haya utilizado este espacio para manifestar mi problema, pero me vi en la necesidad de efectuar una aclaración
espero una pronta respuesta de ngd (por los canales apropiados) y que el daño que me causaron en forma tan injusta no sea irreversible


un saludo y estoy para servirles

Gene Simmons Cazador 50
Dee Snider conjurador 50

Last edited by sculptor; 02-01-2009 at 01:56 AM.
DeeSnider no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 01:54 AM   #2
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

Dee, ojala todo se aclare, no aparentas ser del tipo de persona que roba cuentas....


Suerte! que todo se aclare. por mi parte, esta todo bien...como siempre
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 01:55 AM   #3
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Exclamation

¡Madre mía! ¿Gene simmons --> Dee Snider? ¡Y yo que te maté con bronca en el coliseo! ¡perdón!

En fin, espero se solucione tu problema .
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 02:12 AM   #4
Sr_Diablo
Banned
 
Sr_Diablo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 257
Sr_Diablo is on a distinguished road
Default

Conozco a Gene Simmons desde su creaciòn hace como un año y medio por lo menos, conozco a Dee Snider desde hace mucho más cuando ambos estábamos en Vastum Custodie, mi personaje Diablo Rojo se graduò con Gene Simmons y compartí con el cada noche durante no se cuanto tiempo hasta que llegamos a la graduaciòn , salí innumerablemente de caza con Gene Simmons y compartí infinidad de guerras con Dee Snider . Pero por sobre todas las cosas , conozco a la persona detrás de los personajes. Es uno de esos tipos de ley, esos que podes llamarlos sin equivocarte UN BUEN TIPO, una de esas personas que uno sí puede arriesgarse a poner las manos en el fuego. Ver que lo estén acusando de esta manera me perturba de sobremanera.

Este sujeto que se puso como nombre "Gene Simmons II " al cual recién vi por primera vez hará cosa de 3 días y eso que juego diariamente al regnum es por lo que deduzco un lvl entre 45 y 48 , entonces algo no me cierra.... Cuando sucedió ese supuesto robo de cuenta si este pj ya está pronto a graduarse ???, por que no lo denunció nunca ???, usó un item premium para cambiarse el nombre ??, la verdad no entiendo.

Si NGD necesita algun tipo de declaración o lo que sea que aporte para resolver esta cuestion desde ya cuenten con mi colaboracion, debo tener infinidad de screems con Gene Simmons incluidas las graduaciones, incluso tenemos videos hechos.

A la gente de AGAD que le manda privados insultando a Gene Simmons, creo que lo hacen de buena fe defendiendo a un compañero de clan, así que les pido que por favor se tomen la molestia de averiguar los hechos antes de proceder de forma impulsiva.

Saludos
Sr_Diablo no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 02:13 AM   #5
Juanina
Pledge
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 1
Juanina is on a distinguished road
Default

Que a nadie le quepa la minima duda de que Gene/Dee es la persona mas justa y honesta que conozco dentro del juego.
Sería bueno que quien tenga algo que decir lo haga por los medios que corresponden y que el resto no moleste a los jugadores, ya que ninguno de los que conocemos a Gene seríamos capaces de molestar a esta persona que dice que le robaron la cuenta.

Faustina -Juanina
Juanina no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 02:45 AM   #6
DeeSnider
Pledge
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 10
DeeSnider is an unknown quantity at this point
Default

muchas gracias por su post
me veo en la necesidad de dejar a mi personaje parado sin jugar devido a que me siguen insultando
espero que resuelvan mi problema
como les dije anterior mente yo si tengo PRINCIPIOS y no voy a postear las imagenes para exhivir a la gente que me agrede
pero eso si los voy a reportar por los medios necesarios

de antemano gracias ngd y a los que postean

un saludo
DeeSnider no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 04:27 AM   #7
Benramz
Pledge
 
Benramz's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Missouri USA
Posts: 32
Benramz is on a distinguished road
Default

Qué mala onda con la gente que no deja jugar agusto, personalemnte tengo distintos problemas hay gente de otros reinos que frecuentemente me manda chats para darme insultos, que esto y esto otro no se que les pasa en el ro hay reglas tanto detro del juego como fuera (normas de conducta), espero la gente aprenda a jugar su juego como debe ser ojala te dejen de moelstar amigo es muy molesta la situación en la que estás.
__________________
>>>>> R A M <<<<<
Benramz no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 05:31 AM   #8
darkdamocles
Pledge
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 0
darkdamocles is on a distinguished road
Default

Wenas soy Darkrec brujo 50, juegoe al RO hace como 2 años, conosco a Dee haces el mismo tiempo por lo q yo meto las manos en el fuego por la presona dtras de sus pj. Esta persona q aparecio ahora con un pj llamado gene simmonsIIme pregunto yo kien lo conoce? como c atreve sikiera a insuinar q Dee le robo una cuenta? por dioss, si apenas hace 3 o 4 dias q lo vi por primera vez en 2 años, y es lvl 47 48 q c cambio el nombre por favor q no joda. un abrazo Dee espero c arregle todo pronto.



Darkrec brujo 50
Neo Darkrec caza 50
Espirit tirador pronto 50
darkdamocles no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 06:42 AM   #9
elderhail
Pledge
 
elderhail's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Mexico
Posts: 21
elderhail is an unknown quantity at this point
Default Dee Es bueno!

Dee snider/gene Es una persona buena que conosco hace mas de 2 años con su conju y con su caza hace 1 año lo conosco desde que lo creeo y se que el JAMAS haria algo asi ese tal gene II no se que le pase pero no tiene forma de acusar a dee de lo que dice el y sus "amigos" si necesitan testigos o algo estoy yo para decir y dar cara por el que como jugador es muy bueno pero como persona aun mas, el tiene todo mi respeto y amistad por que se la gano al ser como el es, una BUENA persona sin mentalidad enferma de robarse una cuenta, el no es asi y yo misma con mi conju lo ayude a levear varias veces cuando era nivel 20 el y en algunas ocasiones cuando el era mas bajo, por favor si hasta esta el video el youtube de la graduacion de el y los demas renegados que todos ellos y yo misma sabemos que el no hico eso y que no merece que lo acusen de tales cosas

AttE:
Katara Barbara 50
Katita caza 46
K a t i conju 33
elderhail no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 12:50 PM   #10
uummnnggeerr
Secondary account
 
uummnnggeerr's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Puente menirah--save imperia
Posts: 254
uummnnggeerr is an unknown quantity at this point
Default

pues uno de mi clan dice que si, paso a explicar:


un amigo mio de mi clan llamado yayuuu es un caza lv 49 y por error suyo dio su hotmail por chat de ignis, entonces alguien le hackeo la cuenta y le cambio el nombre del personaje(aprobechando que yayuuu tenia ximerin) y le cambio el color de la armadura. le puso de nombre: gene simmons II.... entonces consiguio recuperar la cuenta mandando un e-mail a abusos y le dieron una pass nueva.


eso es lo que me an contado por clan.

saludos.
uummnnggeerr no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:00 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved