Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-01-2009, 09:25 PM   #1
GeorgeII
Pledge

GeorgeII's Avatar

GeorgeII is on a distinguished road
Default Mi pequeño homenaje a Kbrius

Luego de haber arrasado las tierras de Ignis, y haber obtenido los botines tan deseados , los guerreros alsirios no se detuvieron en festejos vanos, mientras las gemas aún no llegaban a destino ya había quienes organizaban a las tropas, proponiendo rejuntes en Puente de Pinos tanto Este como Oeste.

La caballería Alsiria tomaría Herbred, los que venían a pié harían lo propio con Algaros, luego, los menos, quedarían a defender esas fortificaciones y el resto iría por Eferias, un plan simple, llevado a cabo al pié de la letra, una vez conseguido Eferias, comenzaría la cuenta regresiva para que cayeran las defensas de Syrtis.

Los minutos parecían horas, los cronómetros a pesar de estar sincronizados, hacían estimaciones diversas, las tropas de Syrtis deciden astutamente ir por Herbred, en pocos minutos se cobran la vida de los que allí estaban, se vivían momentos de tensión y nerviosismo, había que llevar refuerzos a Algaros, allí eran pocos los alsirios que intentaban resistir.

Los refuerzos tardaban en llegar, el corazón de los alsirios latía aceleradamente, parecía que las defensas ya no caerían, llegaban algunos refuerzos escasos, los de Eferias pedían información a gritos, la pregunta era cuanto falta. Caen las puertas de Algaros, los alsirios temían ya lo peor, eran segundos los que separaban bajar las defensas de Syrtis a perder dicha posibilidad, los valientes son arrasados por los numerosos elfos.

Entre los gritos desesperados se escucha un vamos kbrius tu puedes, renace la esperanza, ¿Kbrius está en Algaros? Si, Kbrius llegó a Algaros y con sus artimañas logra ingresar, ¿que podrá hacer el sabio conjurador entre tantos enemigos? ¿Podrá demorar la captura por los escaso segundos necesarios un solo conjurador?…

Si, fue la respuesta a esas preguntas, con el conocimiento de las habilidades de los conjuradores que el maneja a la perfección, logró demorar la captura por tres segundos, que fue lo que separó la caída de las defensas de Syrtis a la recuperación de Algaros.

El festejo fue enorme, creo que para los que estuvieron y sabían lo que estaba pasando fue uno de esos momentos mágicos e irrepetibles, para mí fue el mejor momento vivido en el Regnum desde que estoy.

Luego Kbrius, me diría, sabe cómo se llama eso señor… desde mi ignorancia le conteste no señor… Maestro del Tiempo me respondió y guardó silencio…

Quiero que declaremos a Kbrius héroe del Imperio de Alsius!!!
GeorgeII no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2009, 09:29 PM   #2
Makosss
Apprentice

Makosss's Avatar

Makosss is on a distinguished road

No Faltaba mas.. Siempre lo fue.. Que seria de Alsius sin Kbrius..

Un abrazo hero!!

http://www.youtube.com/watch?v=jMg7NmJlfAM <----los peores detras de la pc
Makosss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2009, 09:48 PM   #3
Menelmacar
Pledge

Menelmacar is on a distinguished road

Muy bueno lo de kabrius, la verdad que ni cuando argentina jugo con brazil o italia en el mundial estuve tan nervioso, y el grito de vamos kabra feaaaa fue muy grande en mi casa... SOS UN GROXO,

PD: que se olvide de ver lo que hay debajo del casco que pretege muy poco mi pobre cabezita, desde ya te digo que
Old 02-01-2009, 09:55 PM   #4
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Simplemente un groso Kbrius, más allá de todas las críticas que puedan recibir en otros posts, esto si fue una verdadera hazaña y digna de reconocer. Yo lo vi del otro lado, pero sinceramente nunca me esperé un Maestro del tiempo, sino podría haber tirado santuario y contrarrestar con disipar, pero bueno como dijeron, segundos eran lo que separaban la vulnerabilidad de las murallas de syrtis

Me quito el sombrero ante un groso como pocos en el RO, desde que lo conozco, Kbrius
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2009, 09:58 PM   #5
Fladrif
Pledge

Fladrif's Avatar

Fladrif is on a distinguished road

Que tensión había... ojala hubieramos grabado lo que se vivio en el ts durante ese minuto magico

Fla

AVALANCHA GLACIAL
Fladrif no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2009, 10:03 PM   #6
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

No se puede esperar menos del Gran Kbrius, estuve conectado en ese momento y la tension que se vivia era enorme algunos ya daban por pedirdo el fuerte tras caer la puerta y el guardia principal.

Groso Gran kbrius cuando sea grande, cabra y peludo quiero ser como usted.

Felicitaciones Gran Kbrius.
Old 02-01-2009, 10:17 PM   #7
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

KB un grande.... como sufrimos esos ultimos segundos....

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2009, 10:55 PM   #8
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No lo conozco, pero todos tenemos que levantar la cabeza para verlo impartiendo sabiduría en lo alto. ESO es una leshenda jajajaja.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2009, 11:03 PM   #9
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Kbrius, me rindo a sus pies. Tremendo lo de esta mañana. No nos lo creíamos... Estábamos pendiente del TS como si escucháramos a un narrador deportivo describiendo la jugada que significa la victoria de tu equipo en el último segundo del encuentro. Fue genial!!!

Usted se lo merece, groso.
Old 02-01-2009, 11:26 PM   #10
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

No me canso de repetirlo. Mi muy estimado Kb posee la genialidad de los locos. El temple de un tipo que se encuentra más allá del bien y del mal. Poderoso y sabio conjurador. Amigo de todos. Temido y venerado. Respetado por pares y adversarios. Este panegírico es una loanza de gratitud a su sentido de la percepción. A materializarse en el momento apropiado, en el lugar correcto, con el ingenio que solo usted posee. Los dulces gritos que advirtieron de su presencia en esos segundos finales de desolación, fueron tan poderosos, tan esperanzadores, tan mágicos que... surcaron la tierra conocida, alcanzando a todo corazón alsirio apesadumbrado que esperaba un profeta que permitiera continuar con el sueño...

Eternamente agradecido por compartir su genialidad, sus ideas y por los elogios.

Mi humilde aporte...

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules