02-02-2009, 06:08 AM | #1 |
Initiate
|
Cancion
Hola gente como andan,son las 3 am,tengo un sueño y me puse a buscar una cancion que la habia oido en la propaganda "doritos" les dejo la letra de la cancion y traducida saludos...
I gotta take a little time Debo tomarme un poco de tiempo a little time to think things over un poco de tiempo para pensar las cosas I better read between the lines será mejor que lea entre líneas in case I need it when I’m older en caso de que lo necesite cuando esté mayor Now this mountain I must climb Ahora esta montaña debo escalar feels like a world upon my shoulders se siente como un mundo sobre mis hombros I through the clouds I see love shine entre las nubes veo el amor brillar it keeps me warm as life grows colder me mantiene abrigado mientras la vida se enfría In my life there’s been heartache and pain En mi vida ha habido desamores y dolor I don’t know if I can face it again no sé si puedo enfrentarlo otra vez can’t stop now, I’ve traveled so far no puedo parar ahora, he viajado desde tan lejos to change this lonely life para cambiar esta vida solitaria I wanna know what love is Quiero saber lo qué el amor es I want you to show me quiero que tú me lo enseñes I wanna feel what love is quiero sentir lo qué el amor es I know you can show me sé que puedes enséñarme I’m gonna take a little time me tomaré un poco de tiempo a little time to look around me un poco de tiempo para ver a mí alrededor I’ve got nowhere left to hide no tengo otro lugar donde esconderme it looks like love has finally found me parece que el amor finalmente me encontró In my life there’s been heartache and pain En mi vida ha habido desamores y dolor I don’t know if I can face it again no sé si puedo enfrentarlo otra vez can’t stop now, I’ve traveled so far no puedo parar ahora, he viajado desde tan lejos to change this lonely life para cambiar esta vida solitaria I wanna know what love is Quiero saber lo qué el amor es I want you to show me quiero que tú me lo enseñes I wanna feel what love is quiero sentir lo qué el amor es I know you can show me sé que puedes enséñame I’m gonna take a little time me tomaré un poco de tiempo a little time to look around me un poco de tiempo para ver a mí alrededor I’ve got nowhere left to hide no tengo otro lugar donde esconderme it looks like love has finally found me parece que el amor finalmente me encontró In my life there’s been heartache and pain En mi vida ha habido desamores y dolor I don’t know if I can face it again no sé si puedo enfrentarlo otra vez can’t stop now, I’ve traveled so far no puedo parar ahora, he viajado desde tan lejos to change this lonely life para cambiar esta vida solitaria I wanna know what love is Quiero saber lo qué el amor es I want you to show me quiero que tú me lo enseñes I wanna feel what love is quiero sentir lo qué el amor es I know you can show me sé que puedes enséñame Let’s talk about love Hablemos sobre el amor I wanna know what love is, the love that you feel inside quiero saber lo qué es el amor, ese amor que sientes dentro I want you to show me, and I’m feeling so much love quiero que me enseñes, y estoy sintiendo tanto amor I wanna feel what love is, no, you just cannot hide quiero sentir lo qué el amor es, no, no puedes simplemente esconderlo I know you can show me, yeah sé que puedes enseñarme, sí I wanna know what love is, let’s talk about love Quiero saber lo qué el amor es, hablemos sobre el amor I want you to show me, I wanna feel it too quiero que me enseñes, quiero también sentirlo I wanna feel what love is, I want to feel it too quiero sentir lo qué el amor es, quiero también sentirlo and I know and I know, I know you can show me y sé y sé, sé que puedes enseñármelo show me love is real, yeah enséñame que el amor es real, sí I wanna know what love is... quiero saber lo qué el amor es... (Entiendalo estoy al pedo) Saludo.-
|