Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-03-2009, 06:28 AM   #1
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough
Post Una Noche Intensa en Regnum

Felicito a sirtys por que 4 veces consecutivas nos pusieron tras la pared.

-1ra vez,
sirtys tiene Tomado trelle, conquistan Imperia los alsirios dispuestos a defender se encuentra con una increible super tarima faltando 13 minutos, Ignis toma trelle,(gracias por eso ignis)

-2da vez,
Sirtys captura aggers , alsius aun guerrenado trata de sacarlos de Imperia pero es Imposible faltando 11 Minutos y viviendo la misma desesperacion de hace media hora se escucharon gritos Frios de varios jugadores vamos a AGGERS, se dividen las fuerzas alsirias, el grupo que se dirije a aggers logre romper las puertas pero ya los sirtences tenian planificado esto y levantan su segunda defensa y colocan la puerta de hierro a 6 rompemos puertas y apenas a 4 cortos minutos tomamos Aggers, alsius decidido a ir a trelle a recuperar de los rojos se lee "Sirtys Captura Trelle...",

-3era vez
las fuerzas de conquista alsiria se vuelcan para trelle, pero un grupo de alsirius logra divisar un gran batallon sirtence avanzando hacia aggers, se vuelve a dividir las fuerza , y algunos se quedan aguantando, a punto de tomar aggers llegaron los refuerzos desde imperia,faltando 16 minutos algunos defendiendo agger y otros tratando de capturar en trelle, imperia totalmente propiedad de sirtys "solo se escuchaba ya por clanes preparen la gente para Muralla",a 13 minutos alsius logra aplastar las fuerzas de ataque sirtences que fueron Obligadas a retroceder, la marea azul, pasa sobre muchos conjus vivitos sin mosquearse directo hacia su Objetivo Trelle, todos con los ojos en el cronometro, contaban los segundos de viaje,"gritan 9 minutos podemos Lograrlo" logramos derrubar puerta a 3 minutos y medio, 60 segundo matamos defensas internas y el gran guardian, faltando 1 minuto y medio alsius regresa a la tranquilodad,otro de esos rotulos que odiamos "Sirtys Captura aggers "ya los conjus que dejamos vivos habian hecho su trabajo

-Alsius avansa desde trelle hacia aggers 8 minutos despues logramos capturar imperia debido al retrocedo de fuerzas sintences al ver su muralla en peligro, 7 minutos despues tomamos aggers

A lo lejos un enano grito "Que noche mas Divertida"

"Alsius grandes Lideres tomando deciciones Acertadas"
"Sirtys Tremendo desplazamiento de fuerzas bien organizadas,una super tarima unica jamas vista,"
"Ignis Aprovechando el Desolado sirtys"

-UNA NOCHE INTENSA EN REGNUM-

Pd: seria interesante leer los relatos de estos momentos de parte de sirtys y ignis

Saludos y buenas Noches
Old 02-03-2009, 06:39 AM   #2
Redentus
Banned

Redentus's Avatar

Redentus is on a distinguished road
Default Falte de organizacion..

Hola,..

Yo estuve presente en todas los atacasos a alsius......... Bueno como CASI SIEMPRE.. no lo logramos!!

bueno.. asi es no nos organizamos tendriamos que hacer un super rejunte y tomar los dos fuertes y despues imperia..... y mira lo que diria es que un caza o dos esten con entorno por si no termina cagando a palos (como simepre ).....

Eso opino............!! "Duro lo que un SUSPIRITO "

Saludos, Redentus.
Redentus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 07:22 AM   #3
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

habria que agregar en honor a la verdad, que en una ocacion los rojos sabotearon a syrtis

Los verdes tenian pinos e Imperia y los rojos les tomaron herb, alga y eferias... ....
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 08:40 AM   #4
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MeIkior
habria que agregar en honor a la verdad, que en una ocacion los rojos sabotearon a syrtis

Los verdes tenian pinos e Imperia y los rojos les tomaron herb, alga y eferias... ....
Si no se dieron cuenta lo unico que hace ignis es impedir que los demas reinos invadan... solamente eso... creo que nos quedo el miedo de las invasiones inesperadas de alsius, que lo unico que queremos es que se queden las cosas como esta, si alsius intenta invadir los atacamos a ellos, si es syrtis a syrtis entonces... realmente no me gusta para nada el papel de ignis... es un reino que para las invasiones hoy por hoy, nada mas
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 08:57 AM   #5
Menelmacar
Pledge

Menelmacar is on a distinguished road

Que bronca yo me enteraba por msj de texto lo que estaba pasando... aca habia una tormenta y la madre,la tia la hermana y todos los parientes, cortaron la luz hasta hace un ratito solo por un poco de viento odio a la E.P.E . en fin, nada mucho no puedo opinar por no haber estado presente, solo felicitar a todos porque veo que se divirtieron asi que fuerte ese aplauso
Old 02-03-2009, 11:17 AM   #6
Ryuski
Initiate

Ryuski's Avatar

Ryuski is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lucholbm
Si no se dieron cuenta lo unico que hace ignis es impedir que los demas reinos invadan... solamente eso...
Eso esta completamente de mas
Ryuski no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 12:13 PM   #7
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Ayer en horario pico se estuvo a punto de conquistar.

Cuando estaba Pinos /agger tomado , salio un grupo a capturar Trelle que lo tenian los tomates.Y estaba con puerta al maximo.

1) Llego dentro de lo primeros , estaban solo los guardias, empiezo a darle y me cae un caza ignita que me la da por la espalda.

2) Me reviven , comenzamos darle a la puerta unos 10 , vemos algunos tomates con criterio que abandonan Trelle con astucia hacia teleport o puerta a molestar a los alsirios.Otros fueron a tomar Algaros ,en intento de aprovechar la soledad que habia en ese momento en Syrtis.

Sin embargo quedan 5 tomates, que en lugar de entregar el fuerte y aprovechar la oportunidad se resisten haciendo la toma 10 min mas larga, eso hizo que no podamos invadir.

Lo de algunos Ignitas en Alsius fue lamentable, en lugar de aprovechar la oportunidad se pusieron en tercos. Se supone que faltando menos de 10 min para invadir, ambos reinos invasores tiene que aprovechar la oportunidad.
Ese fue el principal motivo por el cual no se pudo invadir en el horario en que estamos todos.

IGNIS despierten , una ves adentro de alsius nos matamos! no pierdan otra ves todas las gemas.

Pero si que estubo bueno, hubo guerra permanente en todos los fuertes al menos las 3 horas que estuve concetado.

Saludos

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 12:32 PM   #8
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Uff, si la verdad pence que cuando me lenvantara ya no tendríamos gemas , pero no !!!! . Otro dia mas a defender.
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 12:40 PM   #9
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lucholbm
Si no se dieron cuenta lo unico que hace ignis es impedir que los demas reinos invadan... solamente eso... creo que nos quedo el miedo de las invasiones inesperadas de alsius, que lo unico que queremos es que se queden las cosas como esta, si alsius intenta invadir los atacamos a ellos, si es syrtis a syrtis entonces... realmente no me gusta para nada el papel de ignis... es un reino que para las invasiones hoy por hoy, nada mas
...

Esa es la sensación que se puede haber llevado alguna gente que no estaba conectada al TS o que estaba mal comunicada.

Los que sí estábamos conectados, teníamos todo perfectamente organizado y las cosas que se hacían tenían todas un fin.
Old 02-03-2009, 06:17 PM   #10
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

No me gusta dar nombres, pero hubo entonces varios mal informados Ignitas en Alsius, que hizieron que tanto tomates como lechugas fracasemos en tomar las gemas alsirias.

Y si seguimos asi en cualquier momento las cabras nos vuelven a "madrugar".

Lo unico que interprete de los tomates organizados , fue aprovechar el momento que syrtis estaba atacando Alisus, si bien tomaron Eferias y Stones en un momento, inclusive Algaros, eso claro hizo que el nuestro frente Lechugense se debilitara, y ya no atacabamos mas y comenzamos la defensa.
En definitiva por lo que veo , creo es muy dificil organizar algo,y que salga bien si no logramos aprovechar de una u otra forma lo que esta haciendo el tercer reino en discordia.

Saludos

P D EDIT : todo bien, cada cual hace su juego, algunos solo se divirten matando lo que se cruce o defendiendo un fuerte sin sentido solo por RP. Es un juego el que quiere lo hace.Es parte de la estrategia el saber que siempre habra mandados, tocadores de banderas, etc.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules