|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-10-2009, 06:01 PM | #1 |
Pledge
|
ORINOTERAPIA. Buen Tratamiento ?
Una supuesta amiga con intenciones de curarla, le inyectó ORINA en la vena a través del suero... Solo que no se imagina el final..
Aqui les dejo la Noticia. http://www.noticias24.com/actualidad...-en-la-sangre/
02-10-2009, 06:52 PM | #2 |
Pledge
|
Mirá vos que está loca la gente. Como se le va a ocurrir inyectarle orina a la sangre!!
De todos modos, de dónde la sacó? Fue la primera de la mañana? La última de la noche? Ehhhh? Ah, escribo con negritas porque me llamó la atención la forma de escribir de esa página. |
02-10-2009, 07:02 PM | #3 |
Marquis
|
yo ya lo había posteado en 'noticias curiosas'... pero no hay caso, tengo que acelerar mi investigación sobre la bomba B, análoga a la bomba n, solo que esta además de dejar las estructuras en pie, solo mata boludos
02-10-2009, 08:32 PM | #4 |
Pledge
|
Es ilógico....
Desde mi punto de vista la "orinoterapia", de terapia NO tiene nada, ya que la orina es un líquido por medio del cual eliminamos azoados, es decir productos de deshecho que nuestro organsmo NO necesita, productos los cuales en caso de encontrarse elevados en nuestro torrente sanguíneo producen una intoxicación severa la cual nos llevaria desde presentar confunsión mental, deterioro neurológico hasta una septicemia (infección generalizada) y por ende la muerte.
Se me hace ilógico que algunas personas crean que bebiendo o hasta incluso inyectandose!! (es el colmo) su propa orina puedan tener mejoras en su salud. Si esto fuera cierto creo yo como ejemplo; que las personas que padecen de Insuficiencia Renal Crónica no necesitarian dialisarse y menos aún pasar por una hemodialisis, y pues obvio no es posible ya que de no depurar su sangre por estos medios presentan encefalopatía úremica, sindrome urémico, septicemia y hasta la muerte.
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
Last edited by Yits-Kaan-ex; 02-11-2009 at 01:55 AM. |
02-10-2009, 11:42 PM | #5 | |
Pledge
|
de acuerdo
Quote:
Completamente de acuerdo, Mejor no se puede decir. PD: Eres médico ??
02-11-2009, 12:09 AM | #6 |
Duke
|
Ejerce la medicina ilegalmente: check.
Asesinato por negligencia: check. Obstrucción y complicación de las actividades médicas: check. Clink caja, ¡qué buen juicio!
02-11-2009, 01:22 AM | #7 |
Banned
|
con todo respeto hacia la mujer k le inyecto orina a su amiga pero...
que pendeja esta :S |
02-11-2009, 01:24 AM | #8 |
Master
|
ahy qe darle Tabla a la vieja esa -.-...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
02-11-2009, 01:25 AM | #9 |
Marquis
|
a que pierde la boluda muerta?, tenía razón pero el que le inyectó orina tenía mas plata
02-11-2009, 01:32 AM | #10 |
Master
|
y que pasa con lo de orinar en una cortada para detener el sangrado?(yo no lo e echo)
|
|
|