|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-18-2009, 06:13 PM | #1 |
Initiate
|
Parejas en el juego.
¿Tienes alguna pareja en el juego o te gustarIa tenerla?
El que busque pareja que lo diga por si alguien esta interesado y os podreis conocer mejor en el juego. Estoy soltero y no busco por el momento, grax
02-18-2009, 06:18 PM | #2 |
Master
|
Sólo voy a decir una cosa, y no voy a ser nada original, porque esto ya lo dijo Ferg: Cosas raras pasan en RO.
Hay gente que conoció acá su pareja de la vida real. Gente que se muda para estar con alguien, que abandonan matriminios (verídicos, no de juego), que tienen hijos. No le cierren la puerta a esas cosas A mí me pasó lo contrario, me enganché muchísimo con alguien, me enamoré como el mayor de los pelotudos y... digamos que conozco cataclismos que terminaron mejor. Lo importante es que eso me pasó a mí y no tiene por qué pasarle a nadie más. Porque lo que importa es la persona, no el medio por el cual se conocen (que tendrá sus particularidades, pero no deja de ser un medio, como cualquier otro). Vivan, señores, que la aventura recién empieza PD: Soy soltero. No busco pareja. Tampoco le escapo.
02-18-2009, 06:23 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
02-18-2009, 06:24 PM | #4 |
Pledge
|
Bueno tambien tengo algo que decir:
Yo tube novia en un mu pero alfina supe q era una chanta me pidio 1kk de zen (1kk=Mil milllones) que es ese mu era demasiado dificl de conseguir y cuando le di el kkk me dijo "Asta la vista Baby" y me puso ignore. PD: Soy otro soltero mas,Por ahora no busco voy a ver si mas adelante. Suerte compañeros ;D. |
02-18-2009, 06:29 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
02-18-2009, 06:31 PM | #6 |
Initiate
|
mujer soltera busca...
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
02-18-2009, 06:35 PM | #7 |
Master
|
Ya me la veo venir... acá se arma un Romeo & Julieta contemporáneo sin Montescos ni Capulettos, pero con cabras y lechugas y tomates >_<
Si pasa, deben saber de antemano algo: no son nada originales, que ya lo vi como 6 veces a eso :P
02-18-2009, 06:38 PM | #8 |
Count
|
Soy Varón.
Busco Vodka.
02-18-2009, 06:56 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-18-2009, 06:57 PM | #10 |
Count
|
chicos, como dice aquel que se hace llamar surak: its just a game. por dios, respeto todos los puntos de opinion, religiones y hasta fanatismos, pero recuerden que es un mundo ficticio y se acaba cuando apagan la pc. me parece genial lo de las parejas virtuales, y si llegan a algo en la vida real mejor que mejor. soltero virtual sin ganas de compromiso
PD: en la vida real estoy medio casado ya, asi que me llega con una mujer, dos son demasiadas para mi . |
|
|