|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2009, 04:48 AM | #1 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
Palabras o Frases raras, divertidas y/o curiosas de sus paises...
Bueno me dio curiosidad por esto, ya que en la escuela acabo de ver un tema llamado la "Multiculturalidad" en la clases de Civica y Ética...
En fin pongan las palabras que crean sean divertidadas, raras o curiosas en su país (especificar que significa y de que país es la palabra) Empiezo yo con 2 palabras: Chamuscada/o: Quemada/o Jijo de la 'ingada: es como dicer "maldito" (sin ofensa) Ejemplo: Maldito, sacaste diez y yo ocho= Jijo de la 'ingada sacaste diaz y yo ocho. Chiquillo/a: Niña/o pequeño. Huaje: tonto (No te hagas huaje...) Ahora 2 Frases: No hay de que, sonomas de papa: (dicha por Chespirito en su personaje de "Chompiras") significa, Por nada. Chim Pus Pas Tortillas Papas: (dicha en el programa de "Chiquilladas" en México, olvide en nombre del personaje) era por que el personaje hacia magia y en vez de decir el famoso Abra Cadabra, decia Chim Pus Pas Tortillas Papas. Sigan ustedes... PD: denme karma verde Last edited by YhosXD; 02-19-2009 at 05:00 AM. |
|
|