|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-21-2009, 12:48 AM | #1 |
Pledge
|
Idea para Syrtis...
Yo gustaria que los jugadores de Syrtis se organizassen mejor...como por exemplo:
-Si tenemos un fuerte(Samal) y un castillo(Shaanarid), y el fuerte esta a ser atacado, no mandamos gente para Menira, el qual esta en las manos de alsius, pero reforzamos samal. como deberia ser obvio... Yo adoraria que los syrtenses seguissem la mia idea y que no deletasen este poste... desculpa pelo muy malo espanol... y ya ahora...porque me deletaran lo otro post??? yo kiero saber kal las reglas que yo no cumpri. |
02-21-2009, 12:50 AM | #2 |
Baron
|
La minoría quiere, pero la mayoria hace lo que quiere. Lo obvio para Syrtis no es realmente primordial. Campeo, rps, egoismo, narcisismo, etc. etc.
02-21-2009, 12:51 AM | #3 |
Master
|
te lo deben de haber Deleteado... porque talvez lo habias Doblepostado o talvez colocaste el postado en "Discucion General" lo cual esta mal...
Tu hablas italiano verdad?... mejor escribe en italiano y luego otros los traducimos...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
02-21-2009, 12:52 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
02-21-2009, 12:54 AM | #5 |
Marquis
|
te cerraron el anterior, pero traté de decirte que cuando capturas todos los fuertes y el castillo, el tiempo para la invasión se reduce a la mitad, así que no es del todo descabellado lo que hacen los syrtieños
02-21-2009, 12:58 AM | #6 |
Initiate
|
pescau elo sabe eso...
pero no tiene nenhum sentido estar a perder samal y en vez de mandar refuerzos para samal ir atacar menira... (y fue yo que escrebi el post de mival XD) ....y yo soy de ignis >.<
02-21-2009, 01:46 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
creo haberte visto en el fuerte de samal cuando lo defendiamos y un pj nvl bajo muy pt que no se que se creia con ese nombre, siempre se mandaba. espero que no allas sido tu.
02-21-2009, 03:23 PM | #8 |
Count
|
EL ambiente RO se genera bien, no disponemos de telefonia satelital y una red de informacion en el RO.
Hay que manejarse con contactos y suposiciones. Estamos peleando y no siempre es facil dar la informacion correcta. Hay que tener en cuenta los tiempos de trasladas de entre 2 y 5 min, tanto de posible refuerzos como de los enemigos. Varios lo intentan ,otros varios tambien no, y estan en otra cosa con todo su derecho por mas que patalemos. Ejemplo : Ayer nos dirijiamos desde PB a menira unos 15 estando Shana y samal en nuestras manos. Pasando PN, se desparrama el grupo y pregunto a uno de los faltantes(un caballero) donde estaban si se habian distraido por algun ataque. Dialogo J "Te perdi,pelean? " C "No me fui a PN" J" Tenemos Shana y Samal, veni vamos a tomar Menira" C "Me voy de caza" J "Ayudanos a romper puerta y luego seguis" C "Ya me quedo por PN, suerte" Naturalmente solo llegamos unos 10 a menira, si bien rompimos tardamos mas por la resistencia que alli habia. Teniendo los 3 fuertes el conteo es muy rapido, habitualmente menos de 12 min ya que de por si previamente el contador ya habia comenzado por tener 1 fuerte. Recuedo la unica invasion que participe que se tomo pinos con solo 5 jugadores, se abrio las puertas y luego paso menos de 1 min y cayo imperia. |
02-21-2009, 05:37 PM | #9 |
Baron
|
Yo el otro día vi la luz:
Un grupo de syrtenses nos dirigimos a Shana y lo tomamos. Estuvo bien la batalla y aguantamos más de 30 minutos, pero ¿a que no averiguan lo que hicieron nuestros compañeros de reino? Tomaron Trelle Menudo cabreo me dio, pero luego lo pense en frio y ya he decidio no enfadarme más, no merece la pena, si hay organización genial y si no, pues a disfrutar de la guerra en el fuerte que sea.
02-21-2009, 06:01 PM | #10 |
Master
|
esta semana cree un foro, la idea es para poder organizarnos en el tema de las invasiones.
La sección correspondiente (de Invasiones), no está a la vista de los no usuarios, y los usuarios para ingresar deben tener la clave (qué daré o los futuros moderadores). La idea es filtrar y que particie la gente de Syrtis interesada en invadir... y que no se cuelen tomates ni cabras XD. http://clanesdesyrtis.gratisforo.com |
|
|