Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-01-2007, 08:42 PM   #1
artigas
Pledge
 
artigas's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Boedo
Posts: 32
artigas is on a distinguished road
Default Solución al nuevo problema de actualización de " Archivo en Uso "

Para quienes cuando les comienza a bajar la update, les salta el error del archivo en uso.

La Solucion para este problema es:

- Ir al directorio donde está instalado el juego, y cambiarle el nombre al archivo "RegnumOnline.exe" por el de "RoClient.exe" (o cualquier otro) y ejecutar el juego.
- Listo. Dejar q se descargue la update (actualización) y poner "Jugar".

(La actualización está programada para que se reemplaze el ejecutable del juego, pero como éste ya esta abierto, no puede ser reemplazado el ejecutable en si mismo con el mismo nombre mientras la aplicación este en uso.
De esta manera el archivo "RegnumOnline.exe" puede ser modificado, en el caso de que no esté en uso ese archivo, sino el "RoClient.exe".

Un Saludo!
Agorius
__________________
- Agorius -
artigas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:42 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved