|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
hace tiempo que yo he jugado al Regnum pero hace poco que formatie la pc y ahora no me funciona al entrar me dice "Error initializing Direct3D renderer", y no e logrado encontrar los drivers que me faltan, quisiera saber si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria mucho.
Adjunto los datos de mi pc
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Por lo que vi en el log, te falta el driver de tu placa de video. Si tenés el cd de instalación instalalo de ahi y si no lo tenés busca el driver en Google y lo bajas. Para eso necesitas saber el modelo de tu placa de video.
Y si no tenés ni idea del modelo de tu placa de video, instala el Everest, ejecutalo y entrá en: Ordenador -> Resumen y ahi te muestra el modelo de tu tarjeta gráfica (placa de video)
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
creo que te hace falta bajar directx 9.0... buscalo en alguna pagina de programas, bajalo e instalalo... baja la 9.0 que es la ultima version.
saludos
![]() |
#4 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
tu win no es muy bueno para darse cuenta que tenés instalado. Esto dice el informe:
Quote:
http://www.gtopala.com/siw-download.html http://www.sisoftware.co.uk/index.ht...64&langx=en&a= http://www.cpuid.com/cpuz.php a ver si alguno puede ayudar a dar imas información de tu compu
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
El último link que te dió pescau te puede ayudar.
Igualmente no tenes el manual de tu motherboard o un cd que te viniera con el?, alli vas a encontrar los drivers. Nos vemos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
yo tenia ese problema y lo arregle bajando directx 9.0
algun otro usuario puede llegar a tener tu problema.. se puede saber como lo arreglaste? saludos.
![]() |
#8 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
AVER... te tiro los DRIVERS que por lo gral llevan las pc para jugar al RO.
DIRECXT-Driver de Sonido (viene en el cd de la MOTHER)-Driver de la placa de video. sino prueva eliminando la carpeta de live server sino reinistala capas que en una de esas funke Saludos! El cabe Enano caballero nivèl 36 :S casi 37 ^^ |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|