|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-15-2009, 02:45 AM | #1 |
Pledge
|
Quiero dejar la taberna y ponerm a levear!
Pues nada... saque la cuenta y paso mas timpo metido en el foro que en el juego! y pensar que la primera vez que entre lo hice para quejarme! estoy estancado, ya no subo de lvl!
Hice este post pra descargarme... seguro que a cada rato voy a entrar a ver que pusieron... Deberiamos hacer un grupo de apoyo para los adictos a la taberna... porque somos un monton... Vamos que parce un chat de lo rapido que contestan! Me preocupan mis pj. Siento que me reprueban cada vez que los uso... ya ni hacen nada por retenerme. Solo ven con tristeza la ventana que aparece cuando pulso esc, enterados ya de cual es la opción que voy a pulsar y deseando ser tan atractivos como el foro. Se preocupan mucho cuando aparece algo en el juego que me molesta o a cada foto que tiro sabiendo que puede ser la excusa par salirme a postar! Ya no se que hacer! siento que esta situación nos lleva a limite! No se que hacer... El trabajo es sagrado.. no lo toques |
03-15-2009, 02:47 AM | #2 |
Banned
|
Si te sirve de consuelo... yo tardé casi dos años en subir mi pj a 50 =(
Saludos |
03-15-2009, 02:48 AM | #3 |
Apprentice
|
Ahora que lo comentas... ultimamente tambien paso demasiado tiempo en el foro o_O
Será porque habrá pasado el furor de las invasiones? P/D: Hola shougoooo!! !!
03-15-2009, 02:52 AM | #4 |
Banned
|
P/D : Hola Nicooooo
|
03-15-2009, 02:55 AM | #5 |
Initiate
|
Yo ahora...
Como no me entra el juego :/ ...
Desde ante ayer estoy toda la tarde y noche en el foro escribiendo... Quisiera poder entrar y graduar a mi brujo yaaa...pero no me entra Encima tengo que esperar hasta las vacaciones de julio para poder jugar,porque mi modem claro solo anda al max en capitales y justamente viajo a la casa de mi abuela ,que injusta es la vida...
03-15-2009, 11:50 AM | #6 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
sino fuera por el foro yo creo que ya tendria las 6 subclases lvl 50
|
03-15-2009, 01:08 PM | #7 |
Marquis
|
tirate una fibra hasta suecia y hacé una conexión punto a punto con el server, que cuando no tenés lag el regnum está buenísimo!
03-15-2009, 05:46 PM | #8 |
Duke
|
Estoy en la misma situación desde el 26 de diciembre del 2006 y todavía nadie me dio una solución.
03-15-2009, 07:26 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
07-11-2009, 12:56 AM | #10 |
Initiate
|
jajajajajajajajajajajaajajaj Revivir en 5 jajajjajajja, me esta pasando paso mas aka ke en el RO, y mi pobre Conju ya kiere ser 50.......
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
|