|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-16-2009, 08:08 PM | #1 |
Master
|
Bonificacion a Alsius, Casualidad O Apropocito???...
alsius volvio a ser el reino menos poblado 10m mas tarde de la apertura del portal por parte de ignis...
yo por eso propuse. si elejimos xp, ya tenemos bonificacion ( creo que no estaba ) o si elejimos oro, ya tenemos bonificador... era obvio que iva a pasar esto, al final la eleccion fue cagarnos un 15% de xp, para mantener el mismo oro ¬¬ fue cualquiera a mi punto de vista sabiendo que era obvio que eso iva a pasar por eso di la propuesta de que elijamos dar menos xp a syrtis para hacerselo sentir ( solo de malo ) o si no elejir el todo contra todos y que el que gane se lleve un poder unico ahora esto por cada apertura de portal se cambia el bonificador es mera casualidad?
03-16-2009, 08:21 PM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
No entendi por que ese titulo de tema... si el problema fue una mala eleccion de ustedes dentro de las penosas posibilidades para elegir que tenian... :/ Ya hay un tema donde se muestra la mala suerte que han tenido... no es necesario poner de referencia a alsius.... Cuando todos sabemos que Antes eramos los menos poblados y un buen dia luego de abrir el portal nos kitaron eso porque supuestamente ustedes eran el reino con menos heroes.... :/ Creo que los problemas van mas alla de cada reino... por favor seamos realistas... las invasiones desde que fueron implementadas cada dia estan peor... y por lo pronto NGD no esta dando ni respuestas.... No dirijan las desconformidades a otros reinos.... por algo que no podemos resolver nosotros... Gracias.
03-16-2009, 08:24 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
jeje entendiste lo que quisiste... no dije nada en contra de alsius, disculpa si me exprese mal lo que quise decir, porque cuando abre alsius el portal se le paso a ignis el bonificador casi de inmediato, y porque cuando abrio ignis el portal se le paso a alsius, es asi o es mera casualidad,??? y cuando elejis algo que ya tenes como oro o xp, se va ese bonus asia el otro reino menos poblado?
03-16-2009, 08:24 PM | #4 |
Initiate
|
Lo que pasa es que con las invasiones se suelen conectar una gran cantidad de jugadores del reino atacante, y al haber insistido tanto en conseguir las gemas durante la semana mantuvieron alto la cantidad de jugadores al lo largo del día. Y si tomás en cuenta que el cambio de bonus de población se da los lúnes, fue solo una coincidencia. Lo mismo le pasó a Alsius cuando abrió el portal 2 veces en una semana, el bonus se pasó de reino al ser necesario una gran cantidad de alsirios para invadir. Y es por eso que miramos de reojo el tema de las invasiones ahora, porque el costo de ganar de obtener el bonus de exp. del dragón, es perder el de RLM.
03-16-2009, 08:27 PM | #5 |
Master
|
Hola, yo tengo una pregunta para la gente que estuvo adentro del portal, se podia elegir ser el mas sabio (que ignis tenga mas experiencia?). A mi me llegaron comentarios de que esa opcion no estaba disponible, esto se debia supuestamente a que eramos el reino menos poblado con +25% de exp y ya sumar mas exp seria demasiado. Esto puede llegar a ser cierto, me gustaria saber, y de ser asi, porque alsius lo pudo utilizar 2 veces a esto del doble bonus?, donde esta indicado el cambio?, realemnte esta este cambio?. El tema es que si es asi, y no podes elegir exp y despues a los 10 min se cambia el tema de la poblacion... malisimo, supuestamente no se podeia elegir porque ibamos a tener demasiado bonus, pero despues tenemos solo +10% por estar con una poblacion media. Alguien me explica?
03-16-2009, 08:29 PM | #6 |
Master
|
claro a nosotros antes de abrir el portal teniamos
+25% de xp +50% de oro elejimos el de oro... va elijieron quedo asi luego de abrir el portal +50% de oro +15% de xp o +10% de xp mo me acuerdo ganancia? ninguna perdida? si un 10%/15% de xp jajajja esto es un chiste no??? increible abirr el portal para tener perdida
03-16-2009, 08:30 PM | #7 |
Baron
|
Claro, tenes razon, es todo una conspiracion de NGD.
Contento?
03-16-2009, 08:47 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
UH! loco no voy a eso man, digo que se cambia apropocito o es casualidad, no trato mal a nadie, si en algun lado dice que se cambia cuando un reino abre el portal o algo por el estilo, en ningun momento dije " grrr ngd nos sacaron bla bla bla" ok?
03-16-2009, 08:50 PM | #9 |
Initiate
|
veo q al final no sirve para nada esforzarse para abrir el portal....¬¬ porq?
ignis tiene el bonus de exp por reino menos poblado.. bien.. para abrir el portal se empieza a conectar más gente.. bien.. abre el portal Y NO PUEDE ELEGIR LA OPCION DE HACER MAS SABIO AL REINO por q ya tiene l bonus por reino mas poblado?.. mal... y encima como la población activa aumentó PIERDE ESE BONUS!!! Es decir.. al final tanto esfuerzo para nada... conclusión... no sirve abrir el portal..¬¬ Lo que no entiendo es que cuando Alsius abre por primera vez el portal, tenía su bonus por reino menos poblado y SI pudo elegir la opción de hacer a alsius más sabio... NO UNA SINO DOS VECES SEGUIDAS! Yo SE Q NO ES A PROPOSITO.. y q no hay una conspiración contra el Reino tomatino... pero TANTAS IRREGULARIDADES y POCAS ACLARACIONES cansan... Si si.. me enojé salutes
03-16-2009, 08:53 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Mirá , te pido que abras la mente un segundo, elgera, no intenta decir que estan conspirando Alsius con NGD, está tratando de explicar (si sus numeros estan correctos, yo no los revisé) es que abrir el portal en vez de beneficios trae en el mejor de los casos una igualdad de situacion o como seria el caso ahora una pérdida. Y eso es algo que NGD tiene que revisar. Saludos |
|
|
|