|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-24-2009, 06:26 PM | #1 |
Baron
|
La Mujer Exquisita [Reflexion]
LA MUJER ....
Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido de anorexia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal, si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes cómo se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te levantas a las 4:00 a.m. para poder alcanzar a hacerte el blower, si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro... ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN.... BIENVENIDA! EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA (por Gabriel García Márquez) Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... Los que estamos fuera de foco somos los hombres ) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así....... Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes... La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido... ¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque... ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisitímo manjar en casa. -Gabriel Garcia Marquez- La puse especialmente para que las mujeres la vean
03-24-2009, 06:35 PM | #2 |
Pledge
|
wow, que hermoso !! nunk lo habia leido, y eso que siempre leo cosas asi
es algo muy cierto lo que esta escrito ahi, yo personalmente, no entiendo a las mujeres que no pueden vivir sin maquillaje, o sin arreglarse, o estar siempre "lindas" .... la verdad, eso no esta mal, pero si puedes ser natural, estar conforme por como eres, eso es mas genial =) Comparto el pensamiento de este caballero .... no soy de las que tratan de impresionar, si no de las que son como son, y no se demuestran de una forma distinta al mundo =B
03-24-2009, 06:57 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
Mire esta gran lectura de el Mestro Colombiano Gabriel Garzia Marquez y Me acorde de las Mujeres del RO
03-24-2009, 07:15 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
[QUOTE=Julian_212si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro...[/QUOTE] Odio el maquillaje y la sensación del mismo en el rostro... las únicas veces que me maquillo es cuando voy a entrevistas de trabajo (o a un trabajo en sí). Es curioso eso sí, como hoy en día hay cosas que se pierden... yo soy 5 años mayor que mis ex-compañeras de universidad, y más de una vez me sentía vieja a su lado: se arreglaban y maquillaban todos los días para ir a la universidad, salían por las noches desde el jueves hasta el fin de semana, no conocen mas "carrete" que el de noche en alguna disco o pub, no saben cocinar y no son capaces de ordenar o asear la casa... ¿Será por el lugar donde me crié, que soy tan distinta? Sé cocinar (de todo, aunque prefiero preparar dulces y pasteles), se cómo se maneja una casa, y prefiero un buen asado un sábado en la tarde a salir en una disco o pub. En fin...
03-24-2009, 10:25 PM | #5 |
Apprentice
|
wena es lo mejor k e leido en el foro (aora k mi mama diga k el RO no enseña) sige asi ta muy bn esa reflexion y ojala k no se extingan ese tipo de mujeres :\
|
03-24-2009, 11:09 PM | #6 |
Master
|
muy bueno, de lo mejor que he visto por aqui, si si es cursi en un sentido pero no es meloso , y no dice mas que la verdad, estoy deacuerdo con que al natural la mujer es hermosa tal y como esta.
aqui algunas frases: En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces. Gabriel García Márquez :P Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas. Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche. (atencinon a esto ) Oscar Wilde La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos. Albert Einstein o.o esta me gusto La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil. Rudyard Kipling PD:No es malo estar enamorado de las mujeres y si es cursi nimodo asi soy
03-25-2009, 04:26 AM | #7 | |
Baron
|
Quote:
PD: creo que despues pondre mas
03-25-2009, 04:50 AM | #8 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-25-2009, 01:56 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
03-25-2009, 02:00 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
ahhhh y ese asado el sabado queda pendiente, algún dia será (eso si, hay que invitar a tere y a mi elfita enamorada ) |
|
|
|