|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-26-2009, 06:44 AM | #1 |
Count
|
Caballeros inmortales - Mini relato que no es un relato.
Era Ornu, uno de los mejores brujos del reino de Ignis, Nvl. 50;
..."Yo estoy yendo de caza tooodos los dias a Alsius, solito... y me estoy dando cuenta de que los caballeros están un poquitito más duros que antes en cuanto a resistencia y bloqueo. Ni yo puedo creerlo, realmente increible. No entra nada y cuando entra el daño es ultra bajo, ¿relámpago por 30? es normal, no te preocupes... Aprendí algo muy valioso: debo congelar, tirarle hiedra, tornado, dominio, que se yo, y entrar a correr hasta perderlo. Es así, realmente hago eso, ya no puedo ganarles a los caballeros, no se qué pasa. Hace 2 semanas podía decirte todo lo contrario, pero ahora... ¿qué ocurre? están re-duros, todos. (< A excepción de los caballeros que usan toda la armadura shamshir completa sin bonus, que usan la espada abisal, tienen reflejos marciales al 5 y tienen Intuición al 5 >)"... Ya ni sé qué es lo correcto, ¿eso está bien? ¿es así? ¿es culpa mia? ¿de quién? ¿a la final estoy o no de acuerdo en que esto sea así? ¿¡ Qué es esto !? Este thread me humilla, siempre fui muy optimista, altanero, sosteniendo que los caballeros son una manteca bajo mi báculo, pero no... no es así. Ya no pienso más que sea esto así. Fin. << Inspirado en este thread >> P.D.: De paso: ¿qué onda? muchos relatos veo últimamente por La Taberna.
03-26-2009, 03:10 PM | #2 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
hace cuanto q no matas un caba en 1 vs 1? no es q "hace poco" estan duros, es q hace poco son los unicos q estan duros, antes eran 3 las subclases desbalanceadas ahora solo queda una.
03-26-2009, 03:23 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
jajaja creo k se equivocaron de juego, este juego no es 1 vs 1, es Reino vs Reino, asi para mi todas las subclases estan mas k bien, |
|
03-26-2009, 04:38 PM | #4 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
03-26-2009, 05:09 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Y aclarando que otras clases les faltan demasiadas mejoras, pero eso es cosa de otro tema aunque igual vale la pena mencionar. Algunos cabas parece que carecen de objetividad. Saludos
03-27-2009, 12:09 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
cada sub tiene lo suyo |
|
03-27-2009, 12:53 AM | #8 |
Pledge
|
jaja, todo esto me recuerda cuando los tiras eran los reyes del juego.
Ahora pasa = con los cabas, se meten entre 15 pj (literalmente) matan su objetivo, se retiran con poco menos de la mitad de la vida, y se hacen llamar grosos. Cuando las otras subclases no duran ni 30 segundos Claro, que tambien hay cabas extraordinarios q se merecen el titulo de groso :P
03-27-2009, 01:25 AM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: odio a tu brujo
|
|