|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
bueno ya envie un mensaje como hace ya 3 semanas pero nio responden alguien sabe una solucion??
me siento mal sin clan =( P.D. : AUPA SYRTIS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() ![]() |
![]()
quiza usaste en algun momento /ignore_clan
Entonces no te salen las invitaciones que te hacen. Vuelve a escribirlo, y deberías recibir una confirmacion en el log, algo como: "Ahora estás aceptando invitaciones de clan" No entendí muy bien tu mensaje, pero quizá sea eso. PD: Lo mismo con /ignore_chat para privados, o /ignore_party para grupos
![]() |
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
no entendí bien, ¿tenés un clan (sos el fundador) y no podés invitar a nadie? poné este mensaje en errores de jugabilidad
¿estás en un clan y no podés invitar a nadie?, en ese caso es que los jefes del clan no te dieron permiso ¿estás sin clan y nadie te invita a uno?, a los que veas -dentro del juego- miembros de un clan pediles que te inviten
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
no no esque si por ejemplo me intentan invitar a un clan pos no me aparece el mensajito de:
"... te invita a su clan ¿aceptas?" creo que fue lo de ignore clan muchisimas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|