|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-28-2009, 08:42 PM | #1 |
Master
|
No me deja entrar, hay algo peor que eso?
Simple, ah alguien le paso esto?
http://img4.imageshack.us/img4/741/s...9032816323.jpg Llega a la parte de seleccion de personaje y los muestra pero con las caras grises, armaduras de un solo color... no carga las texturas. Y cuando entra se ve eso. Hace 20 minutos esta cargando recursos La unica modificacion que hice fue bajar el parche cuando intente entrar al Amun que obviamente no me dejo en ningun momento, y ahora ya no puedo entrar al Ra. (Me modifico las Opciones de resolucion, y Calidad de imagen, etc). La video en otros juegos va como siempre, y la conexion va de 10. Alguna idea ? Kai estas por ahi? Quiero jugar en rato
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
03-28-2009, 08:46 PM | #2 |
Initiate
|
No bajaste recursos, y por no salir, ni la barra de los recursos mismos... yo le pondría en sincronizar y lo dejaría todo un día bajando si hace falta
|
03-28-2009, 08:47 PM | #3 |
Baron
|
A mi me paso ayer, sincronice recursos y se me veia un poco mejor ( pero todavia se veian las texturas), deje la compu como 1 hora y se empezo a ver bien otra vez.
03-28-2009, 08:52 PM | #4 |
Master
|
Desde hace un tiempo entro con sincronizar activado, en ese momento lo estava.
Van 130 de 7509... lo tendre que dejar.... 7509 para seleccionar pj quien sabe cuanto despues.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
|