|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-29-2009, 08:12 AM | #1 |
Master
|
Ignis se gozo las invaciones
bueno despues de la invacion a alsius, que fue en tiempo record (las dos puertas fueron rotas en menos de 1 minuto y eso es mucho :O) syrtis nos quito los tres fuertes, cuando ya teniamos las gema alsira (que al fin no la pudimos meter al portal ) faltando 2 minutos capturamos samal que impresionantemente solo no sumo 1 minuto mas para capturar meni, depues nuestra muralla quedo en peligro, pero de ahi no paso, cabras y lechugas siempre sacadas a patadas de nuestra muralla, nos quisimos tomar unos momentos de fiesta mientras el contador se acababa, armamos una bonita fiesta y solo paramos cuando los azules y verdes querian morir aqui les dejo fotos
|
03-29-2009, 08:15 AM | #2 |
Master
|
y duro hasta el amanecer :O
|
03-29-2009, 08:24 AM | #3 |
Banned
|
jejeje no tomaron cuando yo estube ¬¬
|
03-29-2009, 09:23 AM | #4 |
Pledge
|
Lo mismo que pasó en la invasión anterior a Syrtis.
Valiririr --> Tirador 50 V A L I R I R I R --> Brujo 39 ?????'?? --> Caballero lvl 43 ?????? --> Conjurador lvl 37 "La verdadera inteligencia reside en la capacidad de distinguir la realidad de la ficción." Retirado por tiempo indefinido |
03-29-2009, 10:35 AM | #5 |
Count
|
jejejeje si la verdad toda una maraton ignita y la puerta rota en un minuto esa no me la esperaba
fue bunisimoD lastima q bue perdimos la gema..pero q se le va a acer cabe destacar q ubo un momento q me dormi media horita en muralla y mi pj ahi vivito cuando me desperteDD |
03-29-2009, 04:42 PM | #6 |
Banned
|
Bueno a ver como llego la gema al portal de syrtis, la cargaron hasta haya que lo dudo o un bug mas del juego y la gema se teletransporto por arte y magia de la brujeria NGD (es joda )
|
03-29-2009, 04:45 PM | #7 |
Baron
|
Les choreamos la gema entonces?.. no entendi.
En caso de que si... no la dejes ir, no la dejes ir!! (va en joda )
03-29-2009, 04:54 PM | #8 |
Master
|
loco estos son los post que generan quilombo, ignis, ay otra forma de festejar.
03-29-2009, 05:08 PM | #9 |
Initiate
|
jijiji.. en la primera foto aparece mi brujita-.. ^^
03-29-2009, 05:21 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Cuando la llevaba nuestro "gran caballero" que siempre muere... :P Nunca espero a los de atras y bue... lo sacudieron de lo lindo y murio y la agarro si no me equivoco Firulais de Alsius... Yo me tire santuario y me sacudieron feo depsues porque kede solo y no se que mas paso... Algunos andan diciendo que Syrtis se la saco a Alsius y otros que Alsius la llevo nuevamente a su reino.. Pero no tengo idea... |
|
|
|