|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-31-2009, 12:19 AM | #1 |
Master
|
sera o no sera?
quiero pensar que el post que dejo surakus en libro de quejas es una confusion,¿que banearon la cuenta de ferraje??? si esto es asi yo tengo monton de nombres para decir que me quisieron robar la cuenta...a ver si banean a todos....si es asi me parece una VERGUENZA asi una VERGUENZA y sobre todo sin pruebas.
ojala que sea una confusion confio en el buen criterio del señor surak, si no es asi...que seguridad tengo de seguir poniendole plata a el juego..si viene cualquier papas fritas a decir me robaron la cuenta y listo cuenta baneada. si esto es asi: por favor avisen al publico que consume que sera asi.
03-31-2009, 12:23 AM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
No...dijo que banneadas AMBAS CUENTAS,el ladrón(sea quien sea) y el del post. Osea,si fue ferra,ferra banneado(no creo) y si no fue ferra,el que halla sido,banneado.
03-31-2009, 12:29 AM | #3 |
Master
|
Leí el post en el que Surak postio "Suspendidas ambas cuentas"...valla uno a saber si es por ferraje y el autor del thread o es por el Autor del thread y el 3ro en discordia que se hizo pasar por Ferraje, pero sí es lo 1ero no me asombra, hace más o menos 1 año recuerdo un caso similar con Saurom Lamderth...salto un flaco diciendo que saurom le robo la cuenta o algo por el estilo y NGD suspendio ambas cuentas...la de la persona que acusaba y la de saurom lamderth...a los días NGD pidio disculpas publicas porque habian SUSPENDIDO LA CUENTA DE SAUROM sin prueba alguna...(la verdad que no tengo ni la más palida idea si eran ciertas o no las acusaciones para con Saurom Lamderth)...la cuestion que la cuenta de saurom fue activada nuevamente en esa ocasión.
03-31-2009, 12:35 AM | #4 |
Master
|
el tema es que si banearon la cuenta de ferra, es totalmente injusto , mas si ya cometieron ese error es como tropezar dos veces con la misma piedra...creo que voy a re pensar eso de comprar xime...no se que gaste plata y venga un tarado , me acuse y chau cuenta..si es asi...reitero AVISEN
kakuy_turay pechugas larou
03-31-2009, 12:40 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
03-31-2009, 12:59 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
jajaja kakuy_turay pechugas larou
03-31-2009, 01:01 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
03-31-2009, 01:03 AM | #8 |
Duke
|
Seguramente que no es así como sucede. Ante alguna prueba aportada por el que fue víctima del uso el truco para vulnerar la cuenta, seguramente vieron los registros de chats, y desactivaron la cuenta de la persona que se hizo pasar por Ferraje. Además, deben haber comparado la I.P. de la PC desde la que Ferraje usualmente juega con la del ladrón, y seguramente debe haber sido negativo.
La vez que banearon a Saurom porque un pt hizo un falso reporte de robo de cuenta, Surak ya tropezó con aquella piedra. |
03-31-2009, 01:11 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
kakuy_turay pechugas larou
03-31-2009, 01:17 AM | #10 |
Initiate
|
No creo que lo hayan baneado, si que le hayan suspendido la cuenta por precaucion.
En mi caso, si no me la baneaban por precaucion, perdia todo, al hacerse pasar por mi, obviamente NGD toma medidas, es logico, pero a la larga la verdad se acierta, si le banearon la cuenta a ferra que no lo creo, es por precaucion, estoy segurisimo. Saludos..