|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-04-2009, 06:51 PM | #1 |
Apprentice
|
Mi fuente de poder hizo ¡puf!
Holas , compre una fuente de poder de 525 hace unos dos mese, y hoy a eso de dos horas emitió un sonido como cuando un fusible se quema, y eminentemente se apago el ordenador, tenia otra fuente de menor capacidad y al probar por suerte el disco duro esta bien así como el micro y el procesador.
Lo que me entereza saber es la posible causa del problema, para evitar si es posible que ocurra con la fuente que en cuanto termine este post ire a comprar (de cables eléctricos no se nada, lo único que se me ocurre es que algo se fundió en el interior de la fuente). |
04-04-2009, 07:27 PM | #2 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Emmmm...
Podria ser que el ventilador no funcione muy bien, y entonces la fuente se recalenteo demasiado. Esto podria haber causado que se quemara, igual mejor preguntale a un tecnico y ya esta.
04-04-2009, 10:34 PM | #3 |
Marquis
|
la fuente está hecha para quemarse y proteger la computadora, o algo así
04-04-2009, 10:41 PM | #4 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
se te quemoooooo la fuenteeeeeee que garrronnnnnnnnnn, pero se te salvo la compu algo de lo que dijo pescua escuche por ahi, una fuente sale menos de 40 pesos
|
04-05-2009, 02:18 AM | #5 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
llevala al lugar q te la vendieron, quizas te reconozcan algo, o te la reparen o te den otra. vos tenes estabilizador de tension?
04-05-2009, 03:29 AM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
Ya ordene una por aproximadamente 20 dolares, por mientras a jugar con mi fuente viejita XD e tenido que sacarle DVD, tarjeta de video. |
|
04-05-2009, 04:07 AM | #7 |
Baron
|
compraste una fuente de 20 dolares , da gracias a dios que no quemo tu placa madre ni tu micro y memorias ,nunca compres esas fuentes genericas ya que no tienen la potencia requerida para los equipos actuales ( ya se que dicen 550w , pero es solo en algun pico) una fuente de 550 w tiene que bancarse 600 por un tiempo y no trabajar a 400 y bancarse un rato 550 como esas.
nunca compres una fuente de menos de 60 dolares y una forma de saber si es buena es tomarla con la mano y comprobar que sea pesada , ya que esto significa que no aorraron en disipadores y si tiene mas de un ventilador mejor aun . |
04-05-2009, 04:20 AM | #8 |
Count
|
No se que hard tenes, pero posiblemente te paso como comentan mas arriba , un peak y al carajo, si tenes una placa "buena" (8600 o +), un micro bueno (4800 X2 +) una placa base buena (que se yo, hay muchas, una DFI-Lanparty +) , etc, le tenes que meter algo como una powercooler 550 para arriba para que te aguante bien, tenes que fijarte cual es el valor de trabajo, cual es el peak soportado y el amperaje que necesitas, fijate que te de al menos 22 amperes en 12v+ y esos pequeños detalles que pueden hacer que quemes fuentes a rolete y termines estropeando tu pc =)
04-05-2009, 07:29 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
Solo queda esperar que esa fuente pese como un yunke, gracias por los consejos. PD: ¿puedo poner ese link?, ahora mismo me releeo las normas. Last edited by HeJVeM; 04-05-2009 at 07:42 PM. |
|
04-05-2009, 07:44 PM | #10 |
Pledge
|
Normalmente, le puedes pasar la factura a tu empresa de electricidad con un informe que diga que fue de un pico de tension, y te pagan los daños.
|