Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2009, 07:00 AM   #1
Hao_
Banned
 
Hao_'s Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
Hao_ will become famous soon enough
De noche, en ocasiones siento verguenza ajena.

Como es posible que un reino que logra tanto de dia se vuelva tan jeropa de noche devido a que, pro ejemplo, los arqueros no son capaces de matar conjus, los terrores no los usan hasta ultimo momento, los temblores ni se calientan y otras tantas cosas... bue mucho mas para definir un combate en este juego no hay, que les cuesta organizarse 3 brujos, si solo 3, para largar terror.

Olvidense por una ves de los supuestos grosos de renombre y enfoquense en lo que importa, es decir, en este juego, solo importa matar conjus para evitar la supervivencia exesiva, tan dificil es entender eso?

Aclaro que este thread no lo hago caliente, solo pido sentido comun, hoy en Trelle siendo 7 mantuvimo el fuerte contra 25 Alsirios y eso que eramos un Caba, dos Barbas y el resto arqueros y brujos y ni hablar cuando llegaron un par de tomates a joder...

Usen la cabeza, no es tan dificil


Edito: disculpoen si alguno se siente ofendido, pero en guerras masivas, cada Pj cumple una funcion especifica para matar a otro y por ende facilitar la victoria, solo pido una y otra ves, como lo hago con los Mirmidones y a la tarde cuya gente escucha (en su mayoria) y asi simpre logramos triunfar mas rapidamente un poco de cordura y sensates a la hora de elegir un blanco, no apuntarle a una y solo una persona porque te tiene bronca, lo cual es una pelotudes absoluta.

Last edited by Hao_; 04-05-2009 at 07:18 AM.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2009, 07:36 AM   #2
Leonias___
Initiate
 
Leonias___'s Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 230
Leonias___ is an unknown quantity at this point
Default

es un post medio en caliente, yo si fuera vos dejaria de escribir todo el tiempo y me enfocaria un poco mas en guerra, donde trataria tal vez de organizar o ganarme el respeto de mis aliados para poder comandar...
__________________
L E O N I D A S
Elite de Dark Brotherhood
El sistema de Balance NO incluye la materia logica
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2009, 07:44 AM   #3
II-Joaco-II
Master
 
II-Joaco-II's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Estacion espacial MIR
Posts: 264
II-Joaco-II is on a distinguished road
Default

Concuerdo con Leonidas... lamentablemente jaja
__________________
[CN]
II-Joaco-II no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2009, 07:45 AM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Yo en cambio considero que está bien que te desahogues mientras no des nombres, y que al que le sirva algo de tu tema, que lo aplique. Vos entrás a divertirte y me parece bien que te desahogues si tus amigos te fallan.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2009, 08:04 AM   #5
Shevko
Banned
 
Shevko's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 21
Shevko is infamous around these parts
Default

Quote:
Originally Posted by Hao_
Como es posible que un reino que logra tanto de dia se vuelva tan jeropa de noche devido a que, pro ejemplo, los arqueros no son capaces de matar conjus, los terrores no los usan hasta ultimo momento, los temblores ni se calientan y otras tantas cosas... bue mucho mas para definir un combate en este juego no hay, que les cuesta organizarse 3 brujos, si solo 3, para largar terror.

Olvidense por una ves de los supuestos grosos de renombre y enfoquense en lo que importa, es decir, en este juego, solo importa matar conjus para evitar la supervivencia exesiva, tan dificil es entender eso?

Aclaro que este thread no lo hago caliente, solo pido sentido comun, hoy en Trelle siendo 7 mantuvimo el fuerte contra 25 Alsirios y eso que eramos un Caba, dos Barbas y el resto arqueros y brujos y ni hablar cuando llegaron un par de tomates a joder...


Usen la cabeza, no es tan dificil


Edito: disculpoen si alguno se siente ofendido, pero en guerras masivas, cada Pj cumple una funcion especifica para matar a otro y por ende facilitar la victoria, solo pido una y otra ves, como lo hago con los Mirmidones y a la tarde cuya gente escucha (en su mayoria) y asi simpre logramos triunfar mas rapidamente un poco de cordura y sensates a la hora de elegir un blanco, no apuntarle a una y solo una persona porque te tiene bronca, lo cual es una pelotudes absoluta.

Que lamentable...

La verdad siempre me viven diciendo que con los psot que creo tiro abajo a mi rieno...

Y que significa este post?

Esta tirando abajo todo lo que logra tu reino... todas las veces que invadieron, abrieron el portal y demas cosas..

Ah no perdon eso no iba aca... pero bueno... siempre lo intentan... eso es lo fundamental...

Yo creo que en vez de criticar tanto a tus compañeros deberias darle el apoyo moral para que cada dia se sientan mejor...


Atte. Yo
Shevko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2009, 08:08 AM   #6
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Me parece que si está hecho un poquito en caliente el post.

Pero eso no importa. Con mi clan yo también me coordino, ataco y si la diferencia no es descomunal salimos todos vivos.

Pero otra vez te remito a una frase de Dolina que trajeron al foro los CN:

Un grupo de hombres que se quiere y se respeta es invencible. Y si no, al menos la derrota no será tan amarga.

No es una cita textual, pero el sentido es ese. Todos jugamos mejor con nuestros amigos que con unos desconocidos.

Y la verdad que no es para tanto. Hoy por lo que vi nos atacaron los dos reinos todo el tiempo, Algaros fue tomado por las cabras por muchísimo tiempo, en Eferias hubo al menos tres combates, Stone perdí la cuenta.

Y la verdad es que para ser un asedie constante no se jugó tan mal. Estuvimos en peligro un par de veces pero el contador no llegó a cero. No lograron invadir. Y eran los dos contra nosotros. No veo que la cosa fuera tan mal.

No sé como estarán las cosas en general, pero el único problema es el mismo de siempre: comunicación.
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2009, 08:08 AM   #7
Hao_
Banned
 
Hao_'s Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
Hao_ will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Leonias___
es un post medio en caliente, yo si fuera vos dejaria de escribir todo el tiempo y me enfocaria un poco mas en guerra, donde trataria tal vez de organizar o ganarme el respeto de mis aliados para poder comandar...

Primero: Lo hice despues de distraerme un poco con la tele miestras estaba en merca, al mismo tiempo que comia unas empanadas que habian llegado.

Segundo: No trato de comandar, solo pido sentido comun, el mismo que logre que alla en la mayoria de la gente de la tarde, por eso Ignis no logra casi nada en todo el dia.

Tercero: Ya se pelear, pero cuando te apuntan 14 personas al mismo tiempo se complica para cualquiera, tenga el apoyo que tenga de sus compañeros, lo se porque lo he vivido y he visto hasta al mas, digamos, groso caer como una mosca en varias ocasiones.

Cuarto: El respeto de la mayoria ya lo tengo, pero porque me lo gane como persona, no como jugador que es lo que menos me interesa.

Quinto: No trato de tirar abajo nada, solo trato de despertar un poquito a algunos que juegan a la noche, solo eso, para tirar abajo el prestigio de un reino ya estas vos Shevko.

Sexto: ... bue ya pensare en algo, despues edito


Bue quien lo lea caliente lo tomara asi y quien lo lea con la mente fria sabra de lo que hablo.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2009, 08:16 AM   #8
II-Joaco-II
Master
 
II-Joaco-II's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Estacion espacial MIR
Posts: 264
II-Joaco-II is on a distinguished road
Default

Ahora con respecto al tema...

Creo que no es una cuestión de horarios, sino de con quiénes estas jugando en el momento. He tenido guerras buenísimas de tarde y de noche (aunque casi siempre las mejores fueron de noche).
Es bastante entendible que pelees mejor con los de tu clan, ya que se conocen y mas o menos deben saber qué es lo que va a hacer cada uno.
En todos los reinos se dan guerras donde se mandan cualquiera, a veces unos, a veces otros... y terminan todos en el save.
No intentar matar a los conjus no es el único error que se se presenta en algunas batallas. Hay veces que uno llega a plantearse si la gente es medio boluda o del todo... Pero despues te pones a pensar un poco y te das cuenta que todos tenemos fallas idiotas, y que al fin y al cabo es un jueguito.
__________________
[CN]
II-Joaco-II no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2009, 08:16 AM   #9
comegordas
Pledge
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 4
comegordas has a little shameless behaviour in the past
Default

primero: me parece una tontera este post, xq te haces el "hombre sentido comun" y jugas = q todos tus compañeros de syrtis.

segundo: de dia syrtis no hace nada xq estan todo el dia leveando o vaya a saber uno q pero en ignis no aparecen hoy despues de mucho tiempo vi q se animen a tocar un fuerte ignita

teceron: syrtis no era el q tenia el merito despues de alsius por intentarlo todo el dia? no te enojes y segui intentando


hace mas en guerra y deja de llorar en el foro
comegordas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2009, 08:20 AM   #10
Leonias___
Initiate
 
Leonias___'s Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 230
Leonias___ is an unknown quantity at this point
Default

esta bien no es para que te saques yo te doy mi opinion y mi punto de vista y de varias personas... Yo lo veo asi .

Yo te veo que demostras ser groso solo por foro pero en guerra nosep no quiero ofender pero nunca hicistes alguna diferencia.

Perdon si suena medio agresivo
__________________
L E O N I D A S
Elite de Dark Brotherhood
El sistema de Balance NO incluye la materia logica
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:49 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved