Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2009, 06:49 PM   #1
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road
Default Algunos comentarios (nada de invasiones lag ni desbalance)

Es por otro asunto:

Y lo posteo acá porque no es una queja ni es una duda, sino algo que quiero compartir con la comunidad.

Primero con respecto a las invocaciones de los conjuradores:
Cada vez que se acaba el tiempo de la invocación, se "deselecciona" el chat, o sea que si estaba escribiendo "atras" mi personaje automaticamente se sienta (porque la tecla predeterminada para eso es la R).
Si estaba escribiendo " huevo surtus(*) " lo mas probable es que sufra un ataque mortal de múltiples ventanas abriendose sobre mi pantalla, además de que mi personaje se va a sentar y va a caminar en lugar de correr.
Se entiende lo malo que puede resultar durante una guerra?

y esto me lleva al otro problema:

Yo utilizo algunas teclas rápidas (para sentarme/pararme, para entrar o salir del modo combate, etc) que no puedo configurar a mi gusto, porque se resetean cada vez que entro al juego. Es decir, tengo que acomodar los controles cada vez que juego.

Opinen

(*)esta frase tiene copyright y no es mía solo la tomé prestada para un ejemplo didáctico -Saludos!!!
Old 04-11-2009, 07:01 PM   #2
skaterz
Master

skaterz's Avatar

skaterz is on a distinguished road
Talking

jajajaja... es cierto, y es molesto, pasa igual si te da lag, lo que puedes hacer es volver a escribir lo q habias escrito
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2009, 03:47 AM   #3
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Quote:
Originally Posted by skaterz View Post
jajajaja... es cierto, y es molesto, pasa igual si te da lag, lo que puedes hacer es volver a escribir lo q habias escrito

el problema no es escribir de nuevo la frase, sino que al desactivarse el chat, como seguís escribiendo se activan todas las teclas de acceso rapido que abren ventanas y hacen que tu personaje se siente o camine en vez de correr. se entiende?
Old 04-14-2009, 04:44 AM   #4
Z-Wolf
Initiate

Z-Wolf's Avatar

Z-Wolf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Edener View Post
y esto me lleva al otro problema:

Yo utilizo algunas teclas rápidas (para sentarme/pararme, para entrar o salir del modo combate, etc) que no puedo configurar a mi gusto, porque se resetean cada vez que entro al juego. Es decir, tengo que acomodar los controles cada vez que juego.
Que raro, yo también uso teclas de acceso rápido para sentarme. pasar a modo combate, etc y he configurado un par para acomodarlas mejor a mi teclado (por ejemplo pase la de modo combate a Ctrl-derecho, así me queda cerca de las flechas para moverme). Bueno, el punto es: a mi NUNCA se me han reseteado... no sera que tienes un problema instalando el juego?

Yo uso Windows, por si te sirve de algo el dato y usas linux tal vez el problema sea con ese otro instalador o algo.
Old 04-14-2009, 05:10 PM   #5
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Quote:
Originally Posted by Z-Wolf View Post
Que raro, yo también uso teclas de acceso rápido para sentarme. pasar a modo combate, etc y he configurado un par para acomodarlas mejor a mi teclado (por ejemplo pase la de modo combate a Ctrl-derecho, así me queda cerca de las flechas para moverme). Bueno, el punto es: a mi NUNCA se me han reseteado... no sera que tienes un problema instalando el juego?

Yo uso Windows, por si te sirve de algo el dato y usas linux tal vez el problema sea con ese otro instalador o algo.
ahora que lo decis... la tecla "pasar a modo combate" viene por defecto en control izqda no?

yo la tengo y la tuve siempre en control derecha, si no recuerdo mal así la configuré hace muchisimo tiempo, pero esa nunca se reseteó. que raro... sentarse/pararse en cambio vuelve siempre a la tecla por defecto (r)
Old 04-14-2009, 11:51 PM   #6
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

sentarse si se resetea... nose xq

yo la pongo con la "Ñ" y vuelve a la R.. y es molesto a veces :P
Reply

Posting Rules