|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-15-2009, 04:03 AM | #1 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Preservativos (Slogan)
Imaginate por un momento que todas las marcas de diversos artículos fabricaran preservativos... y que usaran los mismos eslóganes......
> Preservativos Nike: "Just do it." > Preservativos Pepsi: "¿Generación Next?" > Preservativos Pringles: "¡Cuando haces pop, ya no hay stop!" > Preservativos M&M's: "Se deshacen en tu boca, no en tu mano" > Preservativos VISA: "No salga de casa sin ellos" > Preservativos Yahoo: "Do you yahoo??" > Preservativos Philips: "Let´s make "things" better" > Preservativos San Miguel: "Donde va, Triunfa" > Preservativos Duracell: . y duran, y duran, y duran " > Preservativos Lays: "¿A que no puedes probar solo uno?" > > Preservativos Evax: "Ni se mueve, ni se nota, ni traspasa" > Preservativos Petit Suise: "A mi me daban dos" > Preservativos Pescanova: "Lo bueno "sale" bien" > Preservativos Rianxeira: "Solo hay que "abrir" y triunfar" > Preservativos Vasenol: "Para manos que trabajan" > Preservativos American Express: "La diferencia entre querer y poder" > Preservativos Vicks Vaporub: "La frotadita que ayuda" > Preservativos Bimbo: "Recién hechos, cada día" > Preservativos Frenadol: "12 Hrs de alivio continuo" > Preservativos Caixa Catalunya: "Y si un mes no puede ., nos esperamos!" > Preservativos Nokia: "Conecting people!" > Preservativos Darth Vader: "Que la fuerza te acompañe..." > Preservativos Ariel Oro: "Más blanco no se puede...." > Preservativos Retevision: "Por fin hay alguien al otro lado" > Preservativos Airtel: "Son 10.000" > Preservativos Natillas Danone: "¿Repetimos?" o... "Sólo es para campeones"
04-15-2009, 04:06 AM | #2 |
Count
|
Confirmadísimo. Al menos yo, estando en un grupo grande de adolescentes, puedo matar de risa a todos y cada uno de los personajes dentro de ese grupo haciendo un chiste con cada palabra que se me venga a la mente refiriéndome siempre al sexo y lo que viene después en esa rama...
Meh, son unos pervertodos. ¬¬
04-15-2009, 04:09 AM | #3 |
Count
|
Buenisimo
|
04-15-2009, 06:27 AM | #4 |
Master
|
esa me matooooooooo
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
04-15-2009, 10:26 AM | #5 |
Master
|
Estan muy buenos! XDDD
04-15-2009, 03:01 PM | #6 |
Duke
|
Una obra de simpleza y genialidad.
04-15-2009, 03:16 PM | #7 |
Master
|
XD y como serian los condones de EA? Challenge every bed DD
|
04-15-2009, 03:32 PM | #8 |
Master
|
jajajaja lo que hace el pedismo... (?)
04-15-2009, 05:45 PM | #9 | |
Apprentice
|
Juaz buenisimos todossss!!!!!!!!!!! jejejeje me mori de la risa jejejeje
Quote:
Y lo mas cómico es que si nos ponemos a pensar... TODITOS, TODOS los avisos publicitarios enfocados al consumo hoy por hoy... podrian vender perfectamente preservativos, desde una propaganda para pantimedias de descanso como una de alimento para perros jejejeje Genial este post la verdad me rei muchisimo Chausis ^.^
04-15-2009, 08:15 PM | #10 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
dani-o
|