Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-18-2009, 01:35 AM   #1
Mexandrew
Pledge

Mexandrew is on a distinguished road
Default Buscando drops... (No hay foro para "trades")

Saludos a todos. Dentro del juego, me conocen por Alaric Keiser, un caballero nivel 41. Para una pequeña introduccion, ya que nunca he posteado en foros... Me registré un 10 de diciembre de 2007 a Regnum, junto con mi muy conocida (entre los hablantes del idioma inglés) guildmaster, Nessa Toya.

Si, en casi año y medio no he llegado más que a nivel 41, ya que me la he pasado distraido con cosas de la vida y además cosas bonitas del Regnum como algunas gentes y la guerra, pero, VOY AL PUNTO DE MI POST YA. (Introduccion profunda otro dia)

El motivo de mi post hoy es pedirles su ayuda en mi busqueda. Necesito partes de armadura (pechera, hombreras, guantes, casco/yelmo) para barbaro nivel 48-50, con bono ya sea de puntos de salud, constitucion, o menos preferible, mana o inteligencia.

Pago con drops de otras clases, anillos, amuletos, magnanitas, e incluso tengo disponible una espada de Satarco.

Menos importante, drops para caballero nivel 40-41, especificamente perneras, hombreras, y yelmo. Cualquier bono (excepto destreza) es bueno.

Por su atencion, muchisimas gracias.

Alaric Keiser, lata de conservas nivel 41, de los Elite Teddybears de Syrtis.

(Who also speaks english!)
Mexandrew no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2009, 01:42 AM   #2
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mexandrew View Post
Saludos a todos. Dentro del juego, me conocen por Alaric Keiser, un caballero nivel 41. Para una pequeña introduccion, ya que nunca he posteado en foros... Me registré un 10 de diciembre de 2007 a Regnum, junto con mi muy conocida (entre los hablantes del idioma inglés) guildmaster, Nessa Toya.

Si, en casi año y medio no he llegado más que a nivel 41, ya que me la he pasado distraido con cosas de la vida y además cosas bonitas del Regnum como algunas gentes y la guerra, pero, VOY AL PUNTO DE MI POST YA. (Introduccion profunda otro dia)

El motivo de mi post hoy es pedirles su ayuda en mi busqueda. Necesito partes de armadura (pechera, hombreras, guantes, casco/yelmo) para barbaro nivel 48-50, con bono ya sea de puntos de salud, constitucion, o menos preferible, mana o inteligencia.

Pago con drops de otras clases, anillos, amuletos, magnanitas, e incluso tengo disponible una espada de Satarco.

Menos importante, drops para caballero nivel 40-41, especificamente perneras, hombreras, y yelmo. Cualquier bono (excepto destreza) es bueno.

Por su atencion, muchisimas gracias.

Alaric Keiser, lata de conservas nivel 41, de los Elite Teddybears de Syrtis.

(Who also speaks english!)
If you speak english, you can go to the other part of the forum and check there too for drops.
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules