Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2009, 06:57 PM   #1
sachaam
Pledge

sachaam is on a distinguished road
Exclamation Problema para entrar

Paso a explicar mi problema. Cuando ingreso al servidor, me dice que estan cargados 23 de 23 recursos, i se queda ai por unos 25 30 segundos. una vez pasado eso. me carga el personaje mio pero aparece sin ropa. pongo jugar, i me dice 1 rcursos de 1 recurso cargados, se queda ai durante un rato mas i desp aparece, 2 recursos de 2 recursos i en ese momento me sale el cartel de " se a desconectado del servidor " y asi es siempre. ya probe eliminando los archivos de charactes.idx i esos que decian en que habia que borrar y me sige pasando lo mismo. alguna solucion? mucha gracias.

Volvi a entrar i ahora me funco, pero no se ve mi pj, solo se ve el cielo y tengo 0 vida i 0 % de mana, lo unico q veo es el chat i un pj que llege a ver lo q escribio i puso uuu que laaaaggg i nada mas :S
sachaam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2009, 07:58 PM   #2
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

creo que es lo mismo que me pasa a mi... entro, y aproximadamente 2 minutos despues crash... cada vez pasa mas seguido (a veces ni siquiera me deja pasar de la pantalla de seleccion de personaje).

PD: hay un post que trata de lo mismo exactamente abajo. tal vez este no era necesario. Saludos!
Old 05-17-2009, 08:05 PM   #3
Felipe-e
Pledge

Felipe-e is on a distinguished road

ME PASA absolutamente lo mismo...estoy probando hace 2 horas...tengo una bronca nose q acer
Felipe-e no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2009, 08:23 PM   #4
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Idem..creo que hay algun problema general.

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2009, 08:27 PM   #5
Busefalo
Pledge

Busefalo's Avatar

Busefalo is on a distinguished road

Yo tampoco puedo entrar, me carga los recursos pero cuando carga los personajes queda ahi.... no siqueira puedo seleccionar el pj...

Saludos!
Busefalo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2009, 08:29 PM   #6
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

No solo ocurre en windows, yo en linux también lo tengo, parece que es del servidor (lo posteé en http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=41978 ).
Old 05-17-2009, 08:46 PM   #7
adicto
Pledge

adicto's Avatar

adicto is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by bhZ View Post
Paso a explicar mi problema. Cuando ingreso al servidor, me dice que estan cargados 23 de 23 recursos, i se queda ai por unos 25 30 segundos. una vez pasado eso. me carga el personaje mio pero aparece sin ropa. pongo jugar, i me dice 1 rcursos de 1 recurso cargados, se queda ai durante un rato mas i desp aparece, 2 recursos de 2 recursos i en ese momento me sale el cartel de " se a desconectado del servidor " y asi es siempre. ya probe eliminando los archivos de charactes.idx i esos que decian en que habia que borrar y me sige pasando lo mismo. alguna solucion? mucha gracias.

Volvi a entrar i ahora me funco, pero no se ve mi pj, solo se ve el cielo y tengo 0 vida i 0 % de mana, lo unico q veo es el chat i un pj que llege a ver lo q escribio i puso uuu que laaaaggg i nada mas :S
Creo que no habria podido explicar mejor esto... y es exactamente lo que me pasa a mi. Espero que sea un problema pasajero.
adicto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2009, 08:55 PM   #8
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

recuerden que es domingo, y los domingos traen mucha gente al ro. Y el server no se la banca. Debe ser por eso: lag gigante.
Si quieren comprobarlo (tengo cierta experiencia en eso de estar lagueado) otro síntoma es que si logran entrar, pueden escribir todo lo que quieran en el chat y no aparece hasta luego de unos minutos que termine de cargar todo. Es posible (pero no pasa siempre) que aparezcan en el cielo, sin mundo. Y también desarmados.
Si aprietan la 'C' para ver las estadísticas del personaje van a ver que tienen mas experiencia, vida y maná que ogion en todos sus personajes sumados (999999999999999999...)
Old 05-17-2009, 10:23 PM   #9
Soa09
Pledge

Soa09 is on a distinguished road

Great! pense que tenia algun bardo yo en la maquina que no me dejaba entrar, hasta ya habia deshabilitado totalmente el Firewall haha! A mi lo que me pasa es que entro (por primera vez hoy) y cuando creo el personaje en la parte de poner el nombre se me queda colgada ahi, y al rato sale "has sido desconectado bla bla bla! Espero que se solucione pronto, saludos!
Soa09 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules