Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2009, 12:58 AM   #1
lordi94
Pledge

lordi94 is on a distinguished road
Default Ayuda con un error

holas tengo un grave problema desde hace 1 mes q me pasa. cada vez q trato de conectarme en mi compu, a la hora de comprobar el firewall me aparece un cartel q dice (err) (ui elements) (error code) y la ventana para salir. hace bastante q me ocurre esto y ya probe de todo, instalar de nuevo el juego, desactvar el firewall, etc. y ya no se q hacer.por favor si a alguien le paso lo mismo y lo logro resolver avisenme como.

pd: me estoy conectando en ra asi q no es q no conecta porq quiero acceder al experimental.
lordi94 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2009, 02:37 AM   #2
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lordi94 View Post
holas tengo un grave problema desde hace 1 mes q me pasa. cada vez q trato de conectarme en mi compu, a la hora de comprobar el firewall me aparece un cartel q dice (err) (ui elements) (error code) y la ventana para salir. hace bastante q me ocurre esto y ya probe de todo, instalar de nuevo el juego, desactvar el firewall, etc. y ya no se q hacer.por favor si a alguien le paso lo mismo y lo logro resolver avisenme como.

pd: me estoy conectando en ra asi q no es q no conecta porq quiero acceder al experimental.
anda a al disco C, carpeta GAMES --- NGD----Y BORRA LA CARPETA LIVE SERVER. Dps abri el juego y contanos
Old 05-30-2009, 03:09 PM   #3
lordi94
Pledge

lordi94 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
anda a al disco C, carpeta GAMES --- NGD----Y BORRA LA CARPETA LIVE SERVER. Dps abri el juego y contanos
ya lo hice pero el problema sigue apreciendo ya q la carpeta ni bien la borro al cargar el jeugo vuelve a aparecer. alguna idea?
lordi94 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2009, 03:26 PM   #4
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lordi94 View Post
ya lo hice pero el problema sigue apreciendo ya q la carpeta ni bien la borro al cargar el jeugo vuelve a aparecer. alguna idea?
Esta bien, es lo que tiene que pasar, que vuelva a aparecer, pero si no funciono eso, ni idea. Tenes Fibertel? si tenes fibertel proba haciendo lo que dice este pibe.
Quote:
Originally Posted by Leodevp View Post
Bajate el programa Hotspot Shield . Después abrilo pone "Connect" y espera un toque hasta que aparezca en verde el cartelito de abajo al lado del reloj.
Cuando este en verde , abrí el regnum , espera un toque hasta que se bajen los recursos , cuando se descargan y aparece la pantalla de Seleccionar Personaje , cerra el juego. Luego en el Hotspot Shield , pone "Disconnect" y cerralo. Después entra al regnum y fijate si anda
Old 05-30-2009, 03:49 PM   #5
portus
Pledge

portus is on a distinguished road

buenas tengo un problema, tengo un caza llamado portus en el reino de alsius, desde la ultima actualizacion no puedo entrar al juego, me dice q ya estoy conectado. entro con un pj de mi hermano y no estoy conectado.por favor ayudenme estoy q lo graduo, me iva a graduar el viernes pero no puedo entrar :_(
portus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2009, 07:06 PM   #6
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

lordi94

Probà borrando el archivo game.cfg èste se encuentra en la carpeta donde instalaste el juego, creo que para algunos funciona con borrar eso, obviamente se crearà de nuevo cuando entres al juego, pero es para descartar algùn error.

Por otro lado, podès probar desinstalar de nuevo, borrar todo rastro del RO, reiniciar PC y luego instalarlo nuevamente, tambièn cambiando el directorio por defecto.

A ser posible bàjate el ùltimo instalador que NGD puso a disposiciòn.

portus En casos como el que explicas, creo que Hao ha aconsejado que entren con otra cuenta y envìen privado al PJ que supuestamente està conectado para que lo termine de sacar.

Prueba, a mi nunca me ha pasado, pero no se pierde nada con probar.

Saludos
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2009, 12:16 PM   #7
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Se espera opinion de los desarroladores para arreglar estos problemas.
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda

Posting Rules