|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2009, 12:58 AM | #1 |
Pledge
|
Ayuda con un error
holas tengo un grave problema desde hace 1 mes q me pasa. cada vez q trato de conectarme en mi compu, a la hora de comprobar el firewall me aparece un cartel q dice (err) (ui elements) (error code) y la ventana para salir. hace bastante q me ocurre esto y ya probe de todo, instalar de nuevo el juego, desactvar el firewall, etc. y ya no se q hacer.por favor si a alguien le paso lo mismo y lo logro resolver avisenme como.
pd: me estoy conectando en ra asi q no es q no conecta porq quiero acceder al experimental. |
05-30-2009, 02:37 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
|
|
05-30-2009, 03:09 PM | #3 |
Pledge
|
|
05-30-2009, 03:26 PM | #4 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
|
||
05-30-2009, 03:49 PM | #5 |
Pledge
|
buenas tengo un problema, tengo un caza llamado portus en el reino de alsius, desde la ultima actualizacion no puedo entrar al juego, me dice q ya estoy conectado. entro con un pj de mi hermano y no estoy conectado.por favor ayudenme estoy q lo graduo, me iva a graduar el viernes pero no puedo entrar :_(
|
05-30-2009, 07:06 PM | #6 |
Baron
|
lordi94
Probà borrando el archivo game.cfg èste se encuentra en la carpeta donde instalaste el juego, creo que para algunos funciona con borrar eso, obviamente se crearà de nuevo cuando entres al juego, pero es para descartar algùn error. Por otro lado, podès probar desinstalar de nuevo, borrar todo rastro del RO, reiniciar PC y luego instalarlo nuevamente, tambièn cambiando el directorio por defecto. A ser posible bàjate el ùltimo instalador que NGD puso a disposiciòn. portus En casos como el que explicas, creo que Hao ha aconsejado que entren con otra cuenta y envìen privado al PJ que supuestamente està conectado para que lo termine de sacar. Prueba, a mi nunca me ha pasado, pero no se pierde nada con probar. Saludos
05-31-2009, 12:16 PM | #7 |
Initiate
|
Se espera opinion de los desarroladores para arreglar estos problemas.
|
|