|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-03-2009, 09:30 PM | #1 |
Master
|
La batalla perdida.
Después de que postearon la bitácora de la version 1.0.7 próxima a ser lanzada el lunes 13/07/09 no leo mas que rechazos generalizados.
Ante esta postura y con muy buenos fundamentos por parte de muchos usuarios de Regnum, lo único que ganan es otra respuesta totalmente infundada de los miembros administrativos y/o game designers de NGD. No quiero, o al menos, no me gustaria que en este post se planteen y se discutan los cambios que se hicieron o se están por hacer. Para eso existen otros threads abiertos a esas discusiones. Entre post y post de discusión entre los miembros de NGD y dichos usuarios de regnum online, solo me deja la sensación de que realmente no se sabe por dónde va a ir este juego o en qué va a terminar. Y está bien que los administradores si quieren hacer algo, lo hacen y por mas que se queje la comunidad apliquen los cambios correspondientes que ellos crean necesarios, porque al fin y al cabo"x" son los dueños del juego. Pero tampoco me parece abrir un thread para discutir sobre esos puntos si solo van a responder con justificaciones increibles y no dejar margen a la posible modificacion. Entonces directamente se hace un thread cerrado un dia antes de la actualización y se nombran los cambios a hacer y punto. No entiendo la sección balance. No entiendo la sección sugerencias. La gran fábrica de ideas generadas en esas secciones no se toman en cuenta por más que me digan "si las leemos y las tenemos en cuenta" porque es mentira. Si hacemos la comparativa entre los muchos post y las ideas que hay ahi, los cambios solo son una brusqudad con respecto a lo propuesto por los usuarios o bien son todo lo contrario. Si uno lee muchos posts detenidamente se da cuenta de que algunos miembros del staff del equipo de balance (y tambien de del equipo de game design) se disponen a hablar, discutir y proponer cambios sobre subclases que nunca usaron, cuanto que muchos usuarios que juegan desde hace 4 años todos los dias se los intenta persuadir con respuestas que no convencen a nadie. Yo por mi parte ya perdi la poca esperanza que tenía de que esto cambiase para bien de todos. Ya muchos la habian perdido y dejaron de jugar, otros tantos estan en eso y si se aplican estos cambios muchisimos mas dejarán de jugar. Bien por los nuevos usuarios que entren, porque van a notar los cambios graficos que son realmente de admirar y no tengo nada que decir al respecto. Pero aquellos que comparamos la jugabilidad de un principio con éste rumbo que esta tomando ahora y estamos decepcionados. No tengo mas que decir. Nos veremos en algun otro momento (espero). No pierdan esta gran comunidad. Saludos.
07-03-2009, 09:37 PM | #2 |
Count
|
Pasa que todos los que posteamos en balance somos cabezotas hasta no mas poder y posteamos, y posteamos, aunque nunca nos hagan caso, hasta nos pueden tachar de tontos
De todos modos siempre puedes seguir entrando al foro y si eres tan cabezota como los que seguimos posteando ahi, seguir aportando en balance Igual vuelve pasado unos ¿6 meses? posiblemente la cosa haya cambiado para bien. Yo es que estoy enamorado de este juego (?) |
07-03-2009, 09:40 PM | #3 |
Count
|
"bonito" apunte. creo que el tiene una idea, que se deberia de respetar pero no compartir, asi como el deberia respetar la de los demas usuarios, o por lo menos de los usuarios de la clase afectada.nada mas que decir.
P.d:1min de silencio por embestida.... |
07-03-2009, 09:43 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Ademas, me impresiona el favoritismo que tiene ponter hacia el, ¿acaso no se da cuenta que un usuario que ya ni postea no puede estar ni cerca de la opinion general de los usuarios? |
|
07-03-2009, 09:45 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Ahí -o mejor dicho, acá- te estaré(mos) esperando. ¡Ánimo!
07-03-2009, 09:50 PM | #6 |
Master
|
Siempre tengo motivos, siempre quiero jugar y siempre quisiera que esté regnum hasta que me haga viejo. Pero con estoy del lado de la comunidad y me parece que se aguantan muchas cosas. Mas que nada porque muchos (me incluyo) invierten dinero y le cambian el juego cada semana.
07-03-2009, 09:55 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
NGD balancea para abajo, es obvio que esto va a traer quejas de los usuarios, ¿vos decis que por estas quejas NGD no va hacia ningun lado? Yo no entiendo bien lo de balancear para abajo, se que esto causa discuciónes y problemas de los usuarios pero no estudio muy bien sobre el tema. La verdad que la seccion sugerencias ya no veo que la lean (o por lo menos no es como antes que ponian un cartelito que decia "Leida").
07-03-2009, 10:03 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
No digo que debido a las quejas no va a ningún lado. Quiero resaltar que con los cambios que hacen, el juego no tiene rumbo lógico. Dejo dos posts que resumen mucho lo que intento decir. http://www.regnumonline.com.ar/forum...5&postcount=87 http://www.regnumonline.com.ar/forum...1&postcount=85
07-03-2009, 10:51 PM | #9 |
Pledge
|
¿?¿?¿?
Pues como dije antes en el thread de la bitacora: felicidades NGD por arreglar el posicionamiento, por los nuevos movimientos, por las armas y por mejorar zi de Ignis.
Sin embargo a pesar de que eso es bueno, NO todos los cambios en el juego son buenos, y comparto la opinión que dijo alguien por ahi, "Si MUCHOS se quejan es que algo no esta bien". En fin yo tampoco entiendo lo que es "balancear hacia abajo", solo se que se suponía; que la idea era balancear las subclases para quitar las "Evidentes" ventajas que tenian unas sobre otras, mas no descomponer las subclases que estaban bien... El punto es que insisto "MUCHOS no pueden estar equivocados", y "si" es su producto y es su empresa, solo depende de ustedes como empresa ver que rumbo toma esto y si toman en cuenta o no las opiniones de muchos....
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
|
|