Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-06-2009, 12:36 AM   #1
diegcho
Pledge
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 13
diegcho is an unknown quantity at this point
Talking Bug al entrar, parezco Jesús.

¡Buenas!, soy nuevo en este juego, a este juego lo conoci en Taringa.
Bueno, muy bueno pero... no puedo runnear bien el juego.
El problema no es la PC, no se que pasa.
Les comento mi problema...
Al entrar al juego, mi PJ se ve con los brazos levantados, como Jesús, no veo a los demas PJs ni a los NPC..
Les dejo una imagen:




Porfavor, ayudenme cuanto antes, he probado con la reinstalacion, y bajando devuelta el Installer.
Desde ya, muchas gracias.
diegcho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2009, 11:31 PM   #2
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

REGNUNSUS! (SUMA DE EGNUM Y JESUS) la unica vez q vi eso fue cuando le baje la calidad de animacion al juego osea,mi pj y demas personas se veian como objetos no moviaan la piernas manos etc etc, los moobs tmb, (es chistoso ver in troll ajaja es re gordo),pero no se. Depues paso 2 o 3 veses cuando me metia pero despues cargo todo bien
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2009, 07:56 PM   #3
Drakestructor
Pledge
 
Drakestructor's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Location: Buenos Aires!
Posts: 30
Drakestructor is on a distinguished road
Wink Posibles causas

Este problema puede estar causado por lo que dijo el compañero,que la calidad de animacion este baja. A mi cuando recien entro me pasa eso hasta que carga y despues de pocos segundos se acomoda todo.Asi que proba esperando o fijate la configuracion(apretas "O",grafico,calidad de animacion).
Drakestructor no ha iniciado sesión   Reply With Quote