Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-06-2009, 12:36 AM   #1
diegcho
Pledge
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 13
diegcho is an unknown quantity at this point
Talking Bug al entrar, parezco Jesús.

¡Buenas!, soy nuevo en este juego, a este juego lo conoci en Taringa.
Bueno, muy bueno pero... no puedo runnear bien el juego.
El problema no es la PC, no se que pasa.
Les comento mi problema...
Al entrar al juego, mi PJ se ve con los brazos levantados, como Jesús, no veo a los demas PJs ni a los NPC..
Les dejo una imagen:




Porfavor, ayudenme cuanto antes, he probado con la reinstalacion, y bajando devuelta el Installer.
Desde ya, muchas gracias.
diegcho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2009, 11:31 PM   #2
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

REGNUNSUS! (SUMA DE EGNUM Y JESUS) la unica vez q vi eso fue cuando le baje la calidad de animacion al juego osea,mi pj y demas personas se veian como objetos no moviaan la piernas manos etc etc, los moobs tmb, (es chistoso ver in troll ajaja es re gordo),pero no se. Depues paso 2 o 3 veses cuando me metia pero despues cargo todo bien
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2009, 07:56 PM   #3
Drakestructor
Pledge
 
Drakestructor's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Location: Buenos Aires!
Posts: 30
Drakestructor is on a distinguished road
Wink Posibles causas

Este problema puede estar causado por lo que dijo el compañero,que la calidad de animacion este baja. A mi cuando recien entro me pasa eso hasta que carga y despues de pocos segundos se acomoda todo.Asi que proba esperando o fijate la configuracion(apretas "O",grafico,calidad de animacion).
Drakestructor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2009, 09:42 PM   #4
Berzerker4
Initiate
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 112
Berzerker4 is an unknown quantity at this point
Default

jeje te crusificaron XD, debe estar baja la calidad de animacion, como bien dijieron mis compañeros
Berzerker4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2009, 12:20 AM   #5
OsC@R
Apprentice
 
OsC@R's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Cuernavaca, Morelos Mexico
Posts: 82
OsC@R is on a distinguished road
Default

Pero el amigo dice que no ve a nadie nisiquiera a los NPC's, como si fuera un viaje astral.

tal vez sea un problema del firewall, revisa que el firewall no este activado o que el regnum esta permitido, tal vez no el firewall del windows, revisa tambien el del antivirus, porque tal vez eso no te deje que descargue la info necesaria,

otra cosa que tambien podria ser es que como recien bajaste el juego no se han bajado los recursos necesarios. Mira, inicia el regnum y en el lanzador en la parte donde eliges el mundo arriba esta la pestaña OPCIONES, dale clic y luego selecciona la casilla que dice sincronizar recursos al iniciar, para que se descargue todas las actualizaciones que le hacen falta por ser recien bajado el juego.

como es nuevo tarda mucho pero ten paciencia vale la pena

Otra cosa, en ese mismo menu vete a opciones avanzadas, luego dale en "detectar configuracion para optima performance y calidad"

espero servirte de algo.

espero soluciones tu problema! aunque vi que entraste a ignis T_____T pero bue suerte
__________________
Lord Incanus I - conju 51, Elros Anarion I - caza 48, Elros Calafalas I - tira 58, Thorongil I - barba 50, Mithrandir I - brujo 50, Elessar I - caba 52
WEBOO SURTUUSSS
OsC@R no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:01 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved