|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-12-2009, 03:19 AM | #1 |
Apprentice
|
Estoy en Misiones en Gokstad y aparesco de la p. nada en save shaana BUG!!!!!
Dejo aca las screen del bug que hace media hora estan utilizando (culpables o no... no lo se, solo se que lo utilizan) estos pjs para matarme...
Soy Tiradora lvl 33 que estando en la ciudad de Gokstad (Alsius) soy teletransportada automaticamente al save de Shaanarid y estos heroes me matan. Dejo todas las screen que he podido tomar. Para que todos esten al tanto y tengan cuidado si son teletransportados DE LA NADA! desde la ciudad de Gokstad y el save de Gokstad - Alsius - NO LOS ACUSO que se encargue NGD de ver quien es el culpable. Para eso sake la mayor cantidad de screens con los nicks que pude ver... NO SE SI ES FALLO DEL JUEGO O ALGUN P... HACIENDOSE EL VIVITO. De lo que si soy PRUEBA y TESTIGO es de que LO UTILIZAN PARA MATAR. Ahi estan varios pjs reunidos cada vez que soy teletransportada automaticamente hay mas rojos preparando armas. Minimo se dieron cuenta. y como veran en las screen NO tengo mareo ... eso quiere decir que no desconecto ahi... APARESCO AHI DE LA NADA. y NO soy caza simplemente aparesco ahi como si alguien me teletransportara. para que el grupo se divierta. Bueno dejo aca el link de todas las screen: http://img193.imageshack.us/gal.php?...9071123361.jpg LO POSTEO ACA PARA QUE TODOS TENGAN CUIDADO! Desde ya, NGD gracias por controlar el ALTO BUG lo antes posible... y ver si hay algun culpable y tomar las medidas correspondientes. Saludos. PD: la verdad no me gusta para nada que me teletransporten como un titere y me maten cada dos segundos como se les canta la gana. Cuando estoy DENTRO de la muralla de mi reino haciendo misiones.
07-12-2009, 03:23 AM | #2 |
Master
|
bueno estas diciendo "aviso esto para que se cuiden!" y primero decis que sacas screen alos nombres de los que te matan que te pasa? ESTAS EN ZG ellos que saven nadie te puede hacer eso es un error del juego y si decis que esto es para que se cuiden y decis que sacas screen a los nombres esos ya es ACUSACION no PREVENSION! desconectate y volve a entrar aver si se arregla... no hagas estos thread esa gente que te mata tiene razon es ZG! ellos que saven que tenes un problema en el juego.
07-12-2009, 03:36 AM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
Si no queres ver los nombres no mires las screen. El tema esta puesto porque es importante. Y esta MAS que Bien Claro. No hagas bardo.
07-12-2009, 04:15 AM | #4 |
Master
|
Pomelito estás confundiendo "estufa" con "estafa"... Te apuesto lo que quieras a que si pasás a cualquier hora por el Save de Shaana, siempre van a haber mínimo dos personas comerciando/bailando/charlando como pasa en cualquiera de los pilares importante de ZG, y si ven que un enemigo usa el Teleport de muralla de Ignis y aparece, lo liquidan... De igual manera, si alguien aparece por arte de magia (lease error del juego) como si hubiera usado el tele.
Así que quedate tranqui, que nadie te está intentando joder ni nada por el estilo, es un error de carga de recursos seguramente, que hace que el server te lleve a las patadas. Creo que te faltó tener en cuenta, para no postear de esta forma, que te falta un poco de vagaje por ZG (en mi barrio te dirían "te falta calle" ) ... Saludos.- PD: Vagaje no significa "estar en ZG" por así decirlo... En criollo, "estar bien al dope en ZG".
07-12-2009, 05:26 AM | #5 |
Master
|
Bue... quizás tu no la hayas visto, pero ella ha pasado muuuuuuuuuucho en ZG...
No sé si será un bug a propósito, pero si los de shana han visto a uno (o más pjs) aparecer súbita y continuamente en el lugar en el que están, y si dicho pj siempre ve que los mismos son los que están ahi para matarlo, es fácil pensar que el jugador va a creer que lo están esperando...
07-12-2009, 06:47 AM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
Pero lo que te voy a decir bien claro es que salgo a menudo a zg y se cuando los heroes presentan armas. si miras detenidamente las screens en ningun momento ese sector ignita o sectores colaterales estaban en disputa... por tanto cerca de save parados tantos heroes no es comun. Y por que?... lo sabes bien... save shaana no es parada de charlas. Ademas... si miras bien las screens.... en la primera vez que me pasa solo hay un heroe que me ataca ni bien me ve... es mas ni mareo ni nada tenia y ni pude activar skills. ni perfil para alejarme y ver donde diablos estaba parada. Y en la siguiente vez... no eran 3 los uqe estaban parados charlando eran varios y todos presentando armas. Y voy a repetir para que quede aun mas claro. NO ACUSO A NADIE... porque tal vez sea un fallo del juego y listo... Pero tambien puede pasar que no sea un fallo del juego... o que si lo sea pero que lo aprovechen a la real gana... Asi que... mientras lo checan las personas indicadas, lo dejo BIEN expuesto aki para que se enteren mis compañeros Alsirios que pueden andar por Gokstad en misiones y les puede pasar esto. Asi no los toma tan por sorpresa. Y ademas... lo posteo para que, si alguien mas NOTO estos echos tan extraños... lo diga. Y todos estamos al tanto. Salu2s PD: no hay que hacer bardo el tema esta claro y no falta el respeto a nadie. Es un Alerta para que los compañeros puedan estar prevenidos mientras se soluciona.
07-12-2009, 07:19 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
El save de Shaana suele ser el habitué de estos ignitas (ojo, cada cual hace lo que se le da la gana, hay tipos que están parados todo el día y se dedican a organizar un clan, una invasión, comercio, etc.). A las screens no las ví (ni las pienso ver), pero supongo que ya no te va a volver a pasar, primero, por la pronta actua, y segundo porque Syrtis abrió el portal y como siempre pasa, se instaura una "tregua silenciosa" que baja la actividad en ZG y, por lo tanto, el lag. Si tenés años en el juego (aunque al guiarme por la fecha de registrado me parecieron meses), sabrás que hubo una época en donde la carga de recursos interrumpida por un gameplay alto te llevaba al save derecho, sobre todo si no tenías tildada la opción "sincronizar recursos al iniciar", sin mareo, sin necro, sin mensajes, sin nada. Saludos.-
07-12-2009, 08:23 AM | #8 |
Pledge
|
Por suspuesto que siempre hay gente en el save de shana, este o no en ataque el castillo, si alguien te ve, te atacará obviamente. Para mi, estas siendo paranoica; sí, es un fallo del juego; pero creeme que nadie se divirte ni hace RP`s matando una lvl 33.
|
07-12-2009, 08:44 AM | #9 |
Pledge
|
Che,shana siemrpe tiene gente charlando...yo si no estoy de caza estoy ahi al dope hablando con lso del clan haya o no guerras
Me causo garcia aparecer en un foto de esas pq mori y cuando revivi lo primero q vi es un pj alsirio parado adelante mio...yo me puse devosion y le pegue XD En fin...no sos la unica pq a un amigo de syrtis le pasaba lo mismo,estaba caminando y aparecio en save imperia justo cuando ignis estaba ahi,lo matan y dsps aparecio en imperia cuando ignis tenia el castillo Sera q un ignita hace eso? Saludos Marihuaner P.D.:me hizo reir la foto,pero en fin...enseri ocreo q tas paranoica un poco (con onda eso ^^) Si hay un nabo haciendo eso ojala lo baneen |
07-12-2009, 03:03 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
Simplemente una ALERTA para que sepamos todos mientras lo pueden solucionar. Y si alguien lo hace o es fallo del juego ... eso yo no lo puedo saber... lo sabra NGD. Salu2s
|
|