|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Ha sido usted un asiduo vidente de los PITUFOS? | |||
Ni a palos... es de pu*.*s ese programa | 15 | 39.47% | |
Se | 23 | 60.53% | |
Voters: 38. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-25-2009, 08:49 PM | #1 |
Apprentice
|
Los pitufos.
En esta cuestion antropologica que comenzo hace unos años, hemos llegado ya a la busqueda de reaices a proposito de los (obvios) problemas mentales que todos los jugadores del Ro tenemos... problemas que mas adelante seran detallados en el trabajo final.
Diversas observaciones de campo me llevan a estar a un paso de hacer otra tajante conclusion del estilo "todos los que juegan Ro odian a Fumasa"... o Mufasa, como sea. Creo poder afirmar que ese lejano programa llamado LOS PITUFOS ha sido una piedra fundamental en la construccion de las personalidades Ro..leras. Esos enanos malditos, y la personificacion de los 7 pecados capitales que significan (pitufina = lujuria.... gloton = mmm creo que era la gula, pero no estoy seguro... etc. Y por ultimo papa pitufo, que es el demonio y por eso tiene el coso rojo) calaron profundo en la interpretacion del mundo que en aquel entonces los pequeños estabamos formando. Entonces, que es lo que digo? Que estos daemones azulados hicieron que nosotros estemos mas cerca del pecado (con placer), y mas lejos de lo regular (de mas esta decir que el malo era el MONJE Gargamel, que hacia todas sus tramollas en un templo cristiano) Ni hablar del miedo a la oscuridad, a las sabanas y a los vasos que generaron las leyendas urbanas acerca de pequeños enanos que salian de los objetos propagandisticos y mataban a los niños mientras dormian... En mi barrio hubo pericias que dieron conclusiones alarmantes, luego de la misteriosa muerte de un joven con un escarbadiente como arma homicida... un enano desaparecio de una sabana y estaba suelto por ahi, haciendo imposible nuestro sueño (hoy padezco de insomnio). Y si me equivoco, esta votacion lo dira. VIVA PERON. He dicho. Suerte. Last edited by Juan_Widowmaker; 07-25-2009 at 09:08 PM. |
07-25-2009, 09:00 PM | #2 |
Marquis
|
como no es encuesta pública: si, miraba de eso. "todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda!"
07-25-2009, 09:05 PM | #3 |
Master
|
Acá a esa hora en un canal emitían los pitufos...
Y en el otro los Halcones Galácticos ^^ ¡Era put*s ver unos bichos azules antes que un montón de tipos revestidos en metal cagandose a tiros de rayos laser! Y el vaquero tenía una viola que la tocaba y reventaba a los malos u.u+ Un abrazo Juan!
07-25-2009, 09:08 PM | #4 |
Marquis
|
no se como abrá sido tu generación, pero en la mía definitivamente NO FUERON contemporáneos.
Los pitufos miraba cuando estaba en orán, y eso fue 5- años y los halcones galácticos los miraba sobre el final de la segunda escuela que pasé en la primaria (9-11). No recuerdo las edades exactas. pd: ¡zarpado el solo de guitarra de vaquero! pd2: niño de cobre era comilón
07-25-2009, 09:09 PM | #5 |
Apprentice
|
El que tocaba la guitarra era mudo!!!!!!!!
Efectivamente, ese niño se la morfaba, y se la daba el verde que viajaba en el tiempo. Ese era re pulenta. No se como corno hacer esta encuesta publica, quedara asi La frase que pescau ha citado cierra perfectamente el marco de todo esto. Lamento, Diego, que en tu vida hayas tenido que lidiar con decisiones tan duras como la que tuviste que tomar al elegir Los Pitufos o Los Halcones Galacticos... la vida muchas veces es dura. Los bonaerenses por suerte nunca tuvimos que hacerlo, canal 11 se encargo de eso. De nuevo, Diego, te acompaño en el dolor. |
07-25-2009, 09:13 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Y sí, que groso el solo de viola de vaquero! PS: Acá pasaban repeticiones de ambas cosas.
07-25-2009, 09:36 PM | #7 |
Marquis
|
che, la magia del youtube. El solo de guitarra, o mis parlantes son muy malos (no tengo la compu enchufada al equipo y tengo parlantitos muy malos ahora), o está hecho con una especie de "guitarra" midi
07-25-2009, 09:56 PM | #8 |
Apprentice
|
SON DE PLATA Y DE ACEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
"SILVERRRRRRRRRJOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCC" Snif.... (un post de los pitufos que termina hablando de los halcones galacticos...) |
07-25-2009, 10:01 PM | #9 |
Master
|
La verdad no entiendo el sentido de este thread, debe ser que estoy muy boludo hoy
Cuando era chico miraba Los Pitufos, ademas tengo 2 peliculas y varios libros Saludos.
07-25-2009, 10:06 PM | #10 |
Count
|
Si si... se miraban los pitufos cuando se cruzaban por la tele, pero no era una fija diaria en la q me los miraba todos los dias sabiendo el horario. A diferencia de los halcones galacticos. Aun asi siempre me gustaron mas los Thundercats. Recuerdo q lo daban uno a continuacion del otro.
Saludos.-
|