|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-27-2009, 11:57 PM | #1 |
Apprentice
|
¿Alsius + Ignis vs Syrtis?
Visto la inmensa cantidad de verdes en ZG, y la inferioridad númerica de rojos y azules, creo que NGD o la comunidad debería tener en mente la posibilidad de que Alsius e Ignis se hicieran aliados.
Piensenlo detenidamente: Syrtis atrae muchos jugadores nuevos, y tiene una superioridad númerica enorme, mientras que Ignis y Alsius son menos jugadores. Lo lógico sería, que cuando 3 reinos se enfrentan, y 1 supera ampliamente a los otros 2 reinos, esos 2 reinos se hagan aliados para enfrentarse al otro. En la Historia del juego, Alsius no tiene nada que ver con el enfrentamiento de Ignis vs Syrtis. Así que es compatible en ese sentido. En el juego, es común que los rojos ayuden a los azules para invadir a Syrtis, o al reves. Es más, hoy Alsius casi invade a Syrtis, y los rojos estaban ayudando en Eferias defendiendo, aunque al final cayó. Ahí dejo el tema en el aire.
07-27-2009, 11:59 PM | #2 |
Count
|
Sería placentero para nuestro orgullo y una pesadilla constante en zg.
07-28-2009, 12:17 AM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
Vamos a Algaros, 50 verdes. Vamos a Herbred, 40 verdes. Vamos a Eferias, 70 verdes. Rojos ayudandonos a mantener Eferias, y cae a los 15 minutos. Alianza ya!
07-28-2009, 12:25 AM | #4 |
Master
|
Dejen de llorar parecen crios che....hoy a la tarde se dieron el lujo de tener , herbred, algaros y eferias , eran UN MONTON yo no se de que se quejan, hablan de que son pocos, CLARO cuando les conviene, de todas formas si se hace la alianza jajaja mejorrrrr nos sube la auto-estima,no sean quejosos y jueguen, si no les gusta SOPITA, CAMISON Y A LA CAMA.
KAKUY TURAY PECHUGAS LAROU
07-28-2009, 12:25 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
No lo tomen como si estuviese en contra de que se balanceen las poblaciones, pero a mi me parece que zg desde que empecé ha sufrido varios cambios de "dominio". Hace un par de meses a la noche ignis podía ir a stone o pinos y ambos reinos tardabamos mucho en sacarlos. Por que no morian aplastados por los millones de verdes que somos? Es todo un cambio de actitud y depende de como se adapten los nuevos jugadores a como se plantean las guerras. Somos más? Muchas veces si, otras veces somos más adentro de muralla. El proceso de crecimiento de los dos reinos se nota, llega mucha gente que pretende jugar como aquellos que hace meses (y en algunos casos años) que andan dando vueltas por zg y eso se nota mucho.
07-28-2009, 12:49 AM | #6 |
Initiate
|
Da igual cantidad, lo que importa es calidad
07-28-2009, 12:50 AM | #7 |
Master
|
Sin dudad syrtis ha sido invadido muchas veces pero el mas invadido es alsius eso esta en el ranking yo tengo un pj en syrtis lvl 50 y te aseguro ke son la misma cantidad tanto dentro de la muralla como fuera de ella.
Mi pj principal es en alsius y es el reino ke mas juego pero tambien he jugado el tiempo suficiente en syrtis como para darme cuenta ke son muchos en zg y dentro de la muralla de syrtis. Son demasiados eso lo vi lo comprobe y lo recomprobe hoy mientras alsius estaba defendiendo el castillo eferias para invadir syrtis y ni con ayuda de los rojos resistimos en eferias. Saludos |
07-28-2009, 12:50 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
HOrario 22 horas a 1 o 2 de la mañana...syrtis jugadores nuevos...ignis los jugadores viejos de la beta. Syrtis muchos, de todos los level.. ignis bastantes, todos 50. Syrtis desorganizado, ignis organizado. Pasa que los nuevos, subieron de level .. syrtis tenia una camada importante entre level 35 y 45...que hoy andan en level 47 a 50... con lo cual, al llegar a level alto empezaron a participar mas en las guerras (y ser mas eficases), por eso ahora notamos que hay muchos verdes por todos lados... estos no empezaron ayer...ya estaban., pero no se veian... estaban leveando, ahora si se los ve. otro punto que esta gente aprendio a jugar, tambien se organiza... si bien me diras que son desorganizados, te aseguro que han mejorado muchisimo... De seguir asi, syrtis va a ser imparable.. y se va a poner peor la cosa... estoy seguro que muchos de alsius e ignis, aquellos que no les gusta perder se fueron a syrtis.. es simple, un pibe de 15 años que entra en alsius o ignis y sube a level 25 en 2 semanas... y en esas 2 semanas es vulnerada su muralla todos los dias y su reino invadido un par de veces...se va a pasar a el reino de syrtis, por que no entra a un juego a pasarla mal, entra a divertirse y la diversion va de la mano de matar y ganar...no de morir y perder Solo quedan en los reinos de alsius e ignis, aquellos que realmente sienten la camiseta, pero incluso estos, los mas duros, llega un momento que dicen basta... y se van a otros juegos o juegan menos para no pasarla mal.. no solo aumenta syrtis, sino que disminuyen los otros 2 reinos... es impresionante la gente que deje de ver en ignis.. que se fueron a otros juegos o quien sabe (por esto, por bug, por lag, etc.) Es horrible no poder pelear en igualdad de condiciones... no hay estrategia, ni skils, ni anillito que te salve cuando juntas 20 y te esperan 35... eso es el peor desbalance... a eso sumarle que el tema principal por el que pasa el juego es invadir a los otros 2 reinos para lograr abrir un portal (como mas importante) luego cazar, comerciar, chatear, etc... ahi pedimos desde ignis que vean a nuestro castillo hace cuanto? bue es otro tema. y6 el mapa de alsius?..otro tema. etc seguramente esta situacion actual es divertida para syrtis... no asi para el resto.. por eso espero que solucionen esto rapidamente. y si no toman medidas, se pone peor en poco tiempo. saludos,.
07-28-2009, 01:02 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
Hay que hacer algo? Si. La situación es tan terrible como se pinta? Yo creo que no.
07-28-2009, 01:07 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Te apoyo ojala lo arreglen yo soy de esos ke como dices tu "sienten la camiseta" la camiseta ke siento es la ke lleva la bandera de alsius yo soy de esos, a mis pjs de alsius les he metido tiempo, dedicacion pero sobretodo pasion pero ya me estoy cansando de estar defendiendo solamente, ya me estoy cansando de no poder ver ke alsius invada sin tener ke madrugar ojala lo arreglen antes de ke se ponga peor. |
|
|
|