Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2009, 02:51 AM   #1
Malcolm
Apprentice

Malcolm is on a distinguished road
Default liberan a callejeros?

Si como todos hemos escuchado por tv o radio han quedado absueltos de los cargos por la muerte de aquellos chicos de cromañon la verdad nose que opinar de esto

-ellos eligieron el lugar

-ellos no impecionaron recaudos del lugar

-ellos lamentan las muertes pero no se hacen cargo de ninguna :.S

deberian a verlos metido presos, tal vez si, tal vez no :.S

un triste saludo!

Syrtis: Victoria, a cualquier sacrificio
Malcolm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 02:53 AM   #2
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Me alegro de que lso absuelvan.

Callejeros no tiene nada que ver, ellos estaban trabajando, les pagaron para que vallan a tocar y eso hicieron, la culpa no solo es del dueño del boliche por permitir meter mas gente de la devida, sino tambien de los estupidos de los pibes que llevaron los fuegos artificiales a un lugar cerrado.

Si van a usar la clasica respuesta a lso chicos no lso dejaron meter lso fuegos artificiales ara poder vender lso que tenian adentro, les comento:

Esta excusa no me sirve, digan algo con mayor fundamento, cada ves que se nos prohibia entrar algo a un boliche, no encontrabamos la forma de meterlo igual? por favor que a ese boliche de esa zona no iba ningun santo...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 03:13 AM   #3
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Me alegro de que lso absuelvan.

Callejeros no tiene nada que ver, ellos estaban trabajando, les pagaron para que vallan a tocar y eso hicieron, la culpa no solo es del dueño del boliche por permitir meter mas gente de la devida, sino tambien de los estupidos de los pibes que llevaron los fuegos artificiales a un lugar cerrado.

Si van a usar la clasica respuesta a lso chicos no lso dejaron meter lso fuegos artificiales ara poder vender lso que tenian adentro, les comento:

Esta excusa no me sirve, digan algo con mayor fundamento, cada ves que se nos prohibia entrar algo a un boliche, no encontrabamos la forma de meterlo igual? por favor que a ese boliche de esa zona no iba ningun santo...
Cierto. Pero la responsabilidad en que incurre la banda no es por eso menor. No has dicho -jurídicamente hablando- ninguna causa excluyente de la responsabilidad, y en esa línea de pensamiento, los integrantes de Callejeros deberían ir presos. Lo hacen todas las bandas? Sí. Eso lo justifica? Para nada. Era cuestión de tiempo hasta que algo como esto le sucediera a cualquier banda, Callejeros tuvo la mala suerte de estar en el momento y lugar equivocados. Pero redundo, eso no les quita responsabilidad.
Old 08-20-2009, 03:36 AM   #4
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Cierto. Pero la responsabilidad en que incurre la banda no es por eso menor. No has dicho -jurídicamente hablando- ninguna causa excluyente de la responsabilidad, y en esa línea de pensamiento, los integrantes de Callejeros deberían ir presos. Lo hacen todas las bandas? Sí. Eso lo justifica? Para nada. Era cuestión de tiempo hasta que algo como esto le sucediera a cualquier banda, Callejeros tuvo la mala suerte de estar en el momento y lugar equivocados. Pero redundo, eso no les quita responsabilidad.

Me olvide alcarar antes que no habia nadie inocente, deecho lo puse, pero despues edite otra cosa y saque eso

En fin, pudieron haber incitado en algo al descontrol, no lo se, no estube alli, pero incisto en decir que en este caso la menor parte de la culpa la tienwn ellos, por ende, no veo el porque de que deberian ir presos.

Alguno sabe cuanto cuestan las gomas para las teclas o como se llame, porque con estas, que ya tienen como 5 años, si tipeo rapido me como las letras y aparecen los horrores ortograficos
Old 08-20-2009, 03:39 AM   #5
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

Dejaron absuelto a Ibarra hace mucho que es uno de los que más cumpa tienen, asi que era de esperase que tambien absolvieran a Callejeros.

Yo creo que todos tienen la culpa, Chaban por meter más gente de la que podia, Ibarra por no poner mejores inspectores, Callejeros porque no pararon de tocar cuando prendieron los fuegos artificiales, si lo hacian rápidito los hiban a apagar y tambien los mismos pibes porque ellos entraron los fuegos artificiales. Pero asi es la 'justicia' en Argentina...

Saludos.
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 03:52 AM   #6
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by darkfede View Post
Dejaron absuelto a Ibarra hace mucho que es uno de los que más cumpa tienen, asi que era de esperase que tambien absolvieran a Callejeros.

Yo creo que todos tienen la culpa, Chaban por meter más gente de la que podia, Ibarra por no poner mejores inspectores, Callejeros porque no pararon de tocar cuando prendieron los fuegos artificiales, si lo hacian rápidito los hiban a apagar y tambien los mismos pibes porque ellos entraron los fuegos artificiales. Pero asi es la 'justicia' en Argentina...

Saludos.
Pienso igual,no hay un solo culpable sino mas bien, responsabilidades compartidas.
Agrego un actor mas: los padres de muchos de esos chicos,que siendo muy menores de edad ,dejaban ir a sus hijos a esos lugares.
Incluso hubo madres que fueron con bebes.... :S:S:S...
Old 08-20-2009, 03:59 AM   #7
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Pienso igual,no hay un solo culpable sino mas bien, responsabilidades compartidas.
Agrego un actor mas: los padres de muchos de esos chicos,que siendo muy menores de edad ,dejaban ir a sus hijos a esos lugares.
Incluso hubo madres que fueron con bebes.... :S:S:S...
Ahí está la cosa. Desgraciadamente, hay mucha gente que se pudo escapar de su porción de responsabilidad.
Old 08-20-2009, 04:00 AM   #8
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Callejeros tenia un 60% de la organización del recital no es como dicen por ahí
que a ellos los "invitaron", si era la parte que mas había organizado...

sin coments. creo que se deberían haber tragado por lo menos 5 añitos en la cárcel..
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 04:33 AM   #9
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by joeltob View Post
Callejeros tenia un 60% de la organización del recital no es como dicen por ahí
que a ellos los "invitaron", si era la parte que mas había organizado...

sin coments. creo que se deberían haber tragado por lo menos 5 añitos en la cárcel..

Hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaanta gente en este país que merece, merecia y merecera tragarse unos cuantos años en la carcel, pero este país, este país que es?

Repitan conmigo "país ge-ne-ro-so"

Uno se come Karma por cada cosa por lo menos la firma porfa...
Old 08-20-2009, 09:42 AM   #10
fanacade
Banned

fanacade's Avatar

fanacade can only hope to improve

Que justicia de mierda la verdad una verguenza
fanacade no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules