|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-25-2009, 08:44 PM | #1 |
Master
|
Consegui nuevo trabajo!!! (fotos) :D
Hola chicos, bueno como muchos saben (¿) soy medico, y que digamos en mi país trabajo para un medico como que es un poquitín difícil de conseguir por lo que hacía trabajo a medio tiempo en lo que es docencia y consultorio (en donde se gana una miseria porque la gente no paga) mientras tanto postulaba y postulaba para instituciones del estado (que son las que dan alguna clase de estabilidad y mejores sueldos (alrededor de los 1000 y pico dólares) con mejores beneficios sociales (atención medica jubilación etc) bien pues, después de 4 años de intentos (si el mismo tiempo que tengo jugando al RO entre idas y venidas jajaja) POR FIIIN!!! TENGO UN TRABAJO DE VERDAD YEEEEEE!!!! Bien, pues les cuento que ingrese a la Sub unidad de Transporte Asistido de Emergencias (S.T.A.E) que es una especie de S.W.A.T de servicios médicos, es decir donde hay una emergencia ahí nos mandan con una unidad Omega III (ambulancia medicalizada, es como una mini emergencia de un hospital nivel IV) a estabilizar a pacientes graves o críticos de hospitales de menor envergadura, una vez estabilizados los transportamos a hospitales nivel IV (los de mas alta complejidad) para que sean manejados, y bueno, eso era lo que les quería comentar por que estoy muy contento y bue quería compartir mi alegría con mis compañeros del RO a quienes estimo mucho (así con sus peleas internas y todo) y a los admins… ahora podre comprar mas Xyme jajajajaja, les dejo unas fotitos para que se burlen jajaja
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
08-25-2009, 08:49 PM | #2 |
Marquis
|
por alguna causa, ganarse el pan con el sudor de la frente es bueno*, así que ¡felicidades!
*si me preguntan, prefiero tener vacaciones permanentes, pagadas por supuesto
08-25-2009, 08:54 PM | #3 |
Master
|
Gracias!
pescau tienes conexión directa del foro del RO a tu celular o algo? respondes rapidisimo todo jajaja
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
08-25-2009, 08:55 PM | #4 |
Pledge
|
te ubieras echo un conju asi cuadra mas con tu trabajo XD
|
08-25-2009, 09:00 PM | #5 |
Master
|
despues de tanto curar...
tengo un poco de sed de sangre jajajaja
08-25-2009, 09:02 PM | #6 |
Secondary account
|
|
08-25-2009, 09:10 PM | #7 |
Initiate
|
Lobo!!! QUE BUENA NOTICIA!!! ¡¡FELICIDADES!!
(me regalas ximerin?? )
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
08-25-2009, 09:13 PM | #8 |
Master
|
Gracias!!! :D
Has lanzado (1) ----> :P :P
jajaja puede ser cuando activen lo de los codigos jajaja
08-25-2009, 09:19 PM | #9 |
Master
|
Felicidades, simpre es una satisfacion muy grande el echo de conseguir trabajo. Esperemos que no te desgaste mucho y que sigas en buena forma.
Sitos lobito
08-25-2009, 09:22 PM | #10 |
Master
|
Gracias! zialis!
Gracias Zialis, y lo del desgaste , de hecho son 12 horas de trabajo nocturno, alternados con 12 horas de trabajo diurno, lo bueno es que solo se trabaja 15 días :P los otros 15 días son para descanzar de las guardias jajaja (no tenemos feriados ni fines de semanas pero bue... no se puede tener todo en la vida jajaja)
Tags |
lobo artemis, odiseo el lobo, trabajo |
|
|