|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-26-2009, 12:33 AM | #1 |
Marquis
|
Paralisis del juego con windows vista
Hola , muy buenas a todos .
Queria explicarles el problema quey tengo para asi intentar saber porque me sucede y asi intentar solucionarlo. El problema en si es que en las ciudades (Montsgoir , Birka ... ), y en algunas zonas del juego bastante concurridas de usuarios(En estas no tanto) el juego se me congela (No siempre pero la malloria de veces) y no me deja hacer nada y lo que me suele suceder es que o me caigo por un precipio , pierdo mi objetivo o tardo bastante en recorrer una corta distancia , y como supondran es muy molesto. Asi que me gustaria que me dierai algun consejo para solucionar este desagradable asunto. ----------------- Otro problema que tambien tengo (de vez en cuando) es que me matan , sale el salvpantallas de regnum online en el que pone cargando recursos y hay veces en el que nunca carga , pues siempre se queda e uno y la cifra de recursos a cargar cada vez aumente mas , y por mas que espere no resucito nunca , unavez llego a cargar 200000 recursos y aun no habia revivido y esto pues tambien es bastante molesto pues he de salir del juego y tener que volver a inicializarlo. Alguna teoria sobre este otro fenomeno? |
08-26-2009, 01:13 AM | #2 |
Marquis
|
fenómeno 1: bajar la calidad de las opciones gráficas, y apagar las que no tengan niveles (como clima, o partículas, o postproceso, etc). Cerrar cualquier otro programa que funcione a la par de regnum
fenómeno 2: me juego a que en esos momentos estás con mucho lag. ¿que valores te aparecen cuando apretás alt-p ?
08-26-2009, 04:12 PM | #3 |
Marquis
|
Por lo del uno probare a reducir lo que dices y sobre el dos por lo general me funcionaba bien , cuando me pase otra vez dare a alt.P y dire lo que sale.
|
08-28-2009, 10:12 PM | #4 |
Initiate
|
A mi cuando voy a las ciudades principales, pongo la camara por arriba del personaje y lo enfoco muy de cerca, asi no hay casi nada que mostrar o cargar, y anda un poco mas rapido. por supuesto, suponiendo que sabes orientarte bien con lo poco que ves.
08-28-2009, 10:30 PM | #5 |
Count
|
Vista
dale la prueba a Ubuntu |
08-28-2009, 10:31 PM | #6 |
Marquis
|
yo aumenté mis fps justo al reves: poniendo el zoom a full, que se vea lo mas lejos posible