Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2009, 12:04 AM   #1
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road
Default Windows vs Linux

Que es mejor Windows XP/XP profesional/Vista o Linux??

Por favor respondanmen que tengo esa duda y nadie la resuelve

Saludos Tatharcito
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2009, 12:55 AM   #2
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Estas comparando peras con manzanas ??

Naturalmente que quienes ya nos pasamos al Linux, te diran linux. Ya toda la flia disfruta el nuevo Ubuntu.

Todo dependera de equipo, uso, etc,....

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2009, 01:04 AM   #3
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Estas comparando peras con manzanas ??

Naturalmente que quienes ya nos pasamos al Linux, te diran linux. Ya toda la flia disfruta el nuevo Ubuntu.

Todo dependera de equipo, uso, etc,....
Me podrías decir las diferencias que hay a grandes rasgos???

Saludos Tatharcito
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2009, 01:21 AM   #4
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

¿mejor... en que aspectos?, supongo que te referís a regnum.
Si es eso, en su momento yo me jactaba de la mayor perfomance (muchos fps) y mucho mayor estabilidad (pocos o ningún crash) que tenía regnum para linux. Desde la versión que pusieron el panel de control para mascotas ya no estoy tan seguro de la estabilidad*. En cuanto a fps veo que suben (en lugares "normales" como la zona de guerra, que no cambia hace tiempo) de versión a versión. Supongo que el cliente para win también estará mejorando de versión a versión

Si te referís a "en general", puedo contarte que tengo una computadora con micro celeron de 32bit a 900Mhz (aunque en este momento escribo desde un amd64 a 2Ghz (o 2000mhz como prefieras)) y 1gb de ram con un linux actualizado a la semana pasada. Tiene casi lo último de lo último y funciona de 10. Imaginate como funcionaría si trato de ponerle un windows vista con todas las actualizaciones a la semana pasada. En ese caso, este tema va a la taberna y usá el buscador que ya se trató varias veces

*hace mucho que no crasheo pero no puedo ir a la zona de inicio si no es en modo seguro. No puedo usar mascota en ningún caso. No puedo ir a los fuertes mejorados de ignis que tengan el super guardia. Y a veces veo a un mago castear un poder y cuando termina, crash... no se cual es ese poder
Old 08-28-2009, 01:59 AM   #5
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
.....
Podés contar lo que yo te dije en el momento que inicié el RO bajo linux. Simplemente, de 500 FPS en seleción de pj pasó a 1000, y en juego en general había una diferencia de 50~70 fps de mejora (Entiendase unos 100-250, dependiendo de la zona) con carga gráfica máxima. Usé la version de 64bits, puede que el hecho de aprobechar los 8gb de RAM hicieran eso posible, pero de todas maneras el cambio bue besial.

En cuanto a estabilidad, la verdad que nunca crasheé con win, y tampoco con ubuntu, así que de eso no puedo comentar yo nada.

Sigo buscando donde dejé el CD, lo perdí y no lo encontré más
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 10:37 PM   #6
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Linux para empezar tiene muchas distribuciones , por ejemplo uso en una vieja PC el Puppy linux, apenas ocupa lugar, y digamos qeu es comparable el Puppy a algo mejor qeu un WIN95 para dicha PC

Luego claro tendras mas distribuciones, por ejemplo el WIN XP se podria podria comparar con una distribucion media de hace 4 años.

Ya en cambio el VISTA es comparable quizas con la version 8 del UBUNTU.

LA version UBUNTU9.10 compite con el WIN7 . (( recomiendo esperar a la salida de U9.10 en octubre)

Hoy en dia estoy corriendo el Ubuntu 9.04 , realmente es increible como arranca , 1 min contra 4 min del win XP instalado en misma maquina.

En la laptopt tambien, 40seg contra el VISTA que tenia instalado que era bastante erratico en los arranques, cuelgues, etc.

Si bien hay versiones mejores para LINUX, se recomienda a full pasarse primero por UBUNTU si es qye venis de WINDOWS.

PD:El regnum anda rebien en LINUX, preguntales a los que a veces me corren y no entienden porque voy mas rapido, muy bajo lag, alto FPS.en misma PC.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules