|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-28-2009, 09:14 PM | #1 |
Master
|
Finalmente el Reggeton les bloqueo las neuronas...
Metaleros de la comunidad Regnuniana reunios!
Solo vean este video. Estos flacos se fumaron mucha yerba si piensan asi del metal. Este NO es un thread para insultar a los que escuchan Regetton, es para que vean que piensas algunos insulsos (es una palabra eso? ) sobre el metal. Un comentario mio sobre el tema: Iron Maiden, Black Sabath, Metallica, todas esas bandas ya hacian musica cuando Wisin y Yandel no eran esperma si quiera.
08-28-2009, 09:31 PM | #2 |
Banned
|
Pues como todo genero musical, cada uno tiene sus contras y sus pro, igual no soy amante de ninguno de los dos tipos. Pero el metal tiene mas historia que el regueton como tal, aun asi dandole una ventaja sobre el regueton.
|
08-28-2009, 09:56 PM | #3 |
Baron
|
no se como alguien se atreve a comparar una cansion barata de regueton con Iron Maiden, las letras del regueton son obsenas, y casi todas hablan de sexo, sexo, sexo.....
escucho metal desde los 4 años (metallica manda) |
08-28-2009, 10:14 PM | #4 |
Initiate
|
Pfff que verguencita ajena me da
08-28-2009, 10:49 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Yo escucho de todo metal,heavy metal,rock pesado,reggaeton,electronica,lo que venga... Tengo varios amigos de "Distantas Grupos Urbanos" Como lo llaman algunos, Pero igual todos son personas,no hay que descriminarlos,como se visten,peinan,que escuchan...total vos tenes que hacer TU vida,y todo felices De paso aprobecho y voy a ver "Tren loco" ea Saludos.-
08-28-2009, 10:54 PM | #6 |
Master
|
Una idea como la que plantea ese video sólo puede surgir de la IGNORANCIA.
Quien hizo el video lo demuestra: habla de líricas con sentimiento y dice que el metal sólo expresa odio. Pero está clara la diferencia intelectual entre el que dice "dame placer" pensando en una cóngenere desnuda (presumimos que es mujer, pero perfectamente podría ser un hombre) y el tema de Maiden, Run To The Hills, que deja clara la postura de la banda ante un hecho histórico preciso: la masacre del pueblo Kree a manos de los soldados ingleses al servicio de la corona británica. ¿Hace falta decir algo más? EDIT: No me puedo contener. Uno de estos individuos seguramente no va a escuchar y disfrutar, por ejemplo, los discos de The House of Atreus, de Virgin Steele, porque para eso hay que situarse en el contexto, el cual no es sino la Orestíada, el pema épico escrito por Esquilo. ¡Ja! Y apuesto a que esas cadenitas y tanta mierda de Mc Donalds los hacen lentos, así que no creo que nos ganen ni por la fuerza ni por la cabeza
08-28-2009, 10:58 PM | #7 |
Initiate
|
Metal Or Die!
Fuera de eso... Me parece una total falta de respeto eso... ademas... el reggeaton(o como sea) es una misma base(como la cumbia) con distinta letra... para tocar metal hay que saber... Tocar la guitarra / bajo / batería / piano / tener las bolas para cantar durante dos horas. Un recital de metal es una fiesta... una mezcla de sentimientos y miles y miles de personas juntas por lo mismo... en cambio... esa cosa a la que llaman música... solo se escucha en CDs modificados con softwares baratos...
08-28-2009, 11:24 PM | #9 |
Banned
|
QUEIN FUE EL REVERENDO HDP QUE PUSO ESA MIERD... EN YUTÚB? (no es hoygan... es CRIOLLO)
LOS METALEROS HABLAN DE ODIO, DE MUERTE? SI, SI TE LIMITAS AL BALCK Y AL DEATH EL METAL HABLA DE VERDADES, REALIDADES, HISTORIAS... EL REGGETON LE CANTA A LA VECINITA QUE TIENE ANTOJO... (flaco date cuenta de una vez, la mina esta embarazada no cantes mas) en cuanto a los ritmos, musica, y demas... el reggaeton son puros efectos de sonido. y si pones un tema el que sigue es exactamente = tienen el punch de mierda ese. el metalero es un tipo que sabe toccar una viola, hace llegar los golpes de la bateria como si fuese terremoto, el bajo que todo lo puede y una voz ronca cantando sobre las realidades que a uno lo rodean... el reguetonero es un negro cabeza q le dijeron "negro veni canta regueton" LARGA VIDA AL METAL! |
08-28-2009, 11:57 PM | #10 |
Master
|
Kase.o, Hate, Lírico, SFDK, Falsalarma, Tote king, Shotta, Los chikos del maiz...
Eso no es musica, es la belleza pura ErreApe! Al tema, Sinceramente, no se pueden comprar el metal con el regueton, uno habla de odio y pegan chillidos, y otro de mujeres mujeres mujeres mujeres y todavia mas mujeres. Pero encambio, el metal no tiene comparacion con el regueton, Historicamente, quien no conoce iron maiden, o Rasteinim(No sé como se escribe)
|