|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-05-2009, 12:47 AM | #1 |
Master
|
ayuda sobre el Zarkit
Hola quisiera saber algunas cosas sobre el zarkit.
- Cuanto le quita (daño) a un nivel 50 - Cuanto tiempo les dura o es hasta que mueras. - Cuando un brujo POSEE tu zarkit, pueden invocar otro??? - cuanto mas o menos es su vida del zarkit ??? ojala obsuelvan mis dudas.
09-05-2009, 12:58 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
-En nivel 5 dura 240 segundos el zarkit, con el brujo hasta que lo maten -Según se si podes invocar otro zarkit -Ni idea jaja XD
09-05-2009, 01:06 AM | #3 |
Master
|
gracias voy a aplicar un experimento mas rato en ZG ^^ Brujos y conjus de syrtis nos vemos en el Coli, no falten ^^ pongamosle 1 am hora de Arg
09-05-2009, 01:18 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
-Dura 240 seg en todos los lvl. (de 1 a 5 es igual su duración), al igual que el resto de las invocaciones. -Si, obviamente si podrás invocar otro y miles mas. -Ahí si no tengo ni idea.
09-05-2009, 03:25 AM | #5 | |
Duke
|
Quote:
Desaparece cuando se termina su duración o cuando la destruye un enemigo. Cuando es destruida, poseída o se termina su duración, puede ser invocada una nueva criatura, si el poder de invocación está recargado. El zarkit tiene una recarga muy larga, por lo que la mayor parte del tiempo no está disponible para "relanzarse". El zarkit tiene 1700 de salud. Estamos hablando de cosas en nivel 5, y siendo vos 50. Esa información la tengo guardada de un tema que había por ahí de alguien que hizo pruebas. |
|
|
|