|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-06-2009, 07:12 PM | #1 |
Pledge
|
Preguntas sobre el juego xD
Hola gente, soy nuevo en la comunidad y si no es molestia queria hacerles un par de preguntas.. :
1.- ¿ Hay reglas in-game ? Se que hay reglas en el foro pero no se si son las mismas en el juego, por ejemplo pasa algo si se insulta a otra persona?? 2.- ¿ Como debo sumar los 5 puntos iniciales ? Tengo un caballero y subi 4 fuerza y 1 constitucion y me dijieron todos que tacticamente esta mal y que me haga otro personaje 3.- ¿ Que es mejor para pvp Caballero o Barbaro ? 4.- ¿ Cual de los 3 reinos es mejor ? 5.- ¿ Cual es la diferencia si me hago un caballero, elfo , elfo oscuro o humano, cambia en algo? Bueno esas son mis preguntas por ahora, espero que me puedan ayudar saludos y gracias ! |
09-06-2009, 07:38 PM | #2 |
Master
|
Claro que hay reglas en el juego, no podes utilizar bugs, no podes insultar a las personas y un largo etc. que no tengo ganas de poner.
Los puntos iniciales en realidad no tienen utilidad, ya que por darle a una cosa no vas a dejar de ser bueno, lo vas a dejar de ser si sos malo jugando, pero ese es otro tema. En realidad no tenes que pensar en que clase es mejor en PvP, si no, con cual te sentis más comodo en RvR. El PvP casi no se da en el juego. Los 3 reinos son igual de buenos, en Alsius hay poca gente, en Ignis hay buena cantidad de gente y en Syrtis somos 50 mil millones de personas completamente desorganizados -.-, eleji el reino por su historia, razas, etc. no prestes atencion a cual es el 'mejor' reino. Dependiendo la raza que elijas cambian los atributos que tendra al comienzo, pero tampoco cambia mucho. Saludos. PS: Bienvenido al RO.
09-06-2009, 07:40 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
2-el 80% pondria los 5 puntos a constitucion 3-nose 4- IGNIS 5- hacete un esquelio con los 5 puntos a constitucion saludos
09-06-2009, 07:41 PM | #4 |
Count
|
Como raza si vas a hacer un guerrero que es a donde veo q vas apuntando busca el q tenga mas consti y mandale los 5 puntitos a eso vas a tener mucha vida por la fuerza no te hagas drama
09-06-2009, 08:20 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
1 - Hay un par. 2 - 5 a Consti es lo mas recomendable hoy en dia... 3 - Depende quien lo maneje. 4 - Depende el dia y la hora , por ejemplo en la noche Arg, el mejor suele ser Ignis, pero de dia apenas aparecen, Alsius hace lo que puede con lo que tiene a toda hora devido a su camaraderia y Syrtis suele dominar durante el dia mas alla del número de jugadores pero a la noche deja mucho que desear.... 5 - Sip, cambian en varios aspectos como la cantidad de vida, la cantidad de mana, el daño, etc. |
|
09-06-2009, 09:17 PM | #6 |
Banned
|
1 - reglas de conducta
2- No es gran cosa todavía es guerrero, si fuera arquero y le das 5 a fuerza estás en problemas. 3- Los pvp dependen de muchas cosas (y no precisamente del usuario) Como los drops y el LAG (O el rendimiento de la pc), Este es un Juego de reino contra reino. Con la opción de poder hacer PvP. No creas en la mayoría (usuario medio-cre) piensa que un pvp lo es todo, liberá tu mente y seras groso (?) 4- Los tres reino son iguales (no caigas e ese "nacionalismo" enfermizo) 5- para algunos cambia mucho, mirando la hoja de cada raza te vas a dar cuenta. |
09-06-2009, 09:53 PM | #7 |
Pledge
|
Hola gente, la verdad quede encantado con la ayuda que dan loco, estan todos con las pilas puestas ayudando eso se valora , dsp la otra cosa es que me hice un humano y le subi 4 constitucion y 1 fuerza, hace algo? Se la banca cuando sea groso? Saludos y gracias por las respuestas!
|
09-06-2009, 11:13 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
2-Están mal la consti es lo mejor para el caba la fuerza no esta funcionando tan bien 3-Depende pero los guerreros ahora están mal parados ya mejoraran 4-No hay uno mejor, syrtis muchos, ignis organizados y bastantes, alsius pocos y no tan organizados pero bueno gente y vamos creciendo XD 5-Los puntos iniciales y que clase puede ser cada uno
09-07-2009, 11:47 AM | #9 | |
Duke
|
Quote:
09-07-2009, 02:52 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
|