|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-13-2009, 02:32 AM | #1 |
Pledge
|
dudas sobre brujos!!
hola gente , soy nuevo en el regnum.
me podrian explicar como tendria que leveliar un brujo y que poderes( SKILLS) tiene ya que no tengo idea de con cuales cuenta y aparte, lei algunos post y vi que cada clase tiene poderes diferentes alguien me podria explicar muchas gracias por leer este post |
09-13-2009, 03:17 AM | #2 |
Marquis
|
Bienvenido!
Al principio en un brujo, te conviene levear con relampago(elementos) y estalagmita(arcania) Con relampago a lvl 10 matas de 1. Luego aumenta la dificultad www.Syrtis.totalh.com/entrenador Eliges, brujo y tu nivel, le das a los ( ... ) y te pone todas las skill que puedes tener, y las que tendras.
09-13-2009, 03:22 AM | #3 |
Master
|
Primero que nada bienvenido al Regnum!