|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-13-2009, 02:32 AM | #1 |
Pledge
|
dudas sobre brujos!!
hola gente , soy nuevo en el regnum.
me podrian explicar como tendria que leveliar un brujo y que poderes( SKILLS) tiene ya que no tengo idea de con cuales cuenta y aparte, lei algunos post y vi que cada clase tiene poderes diferentes alguien me podria explicar muchas gracias por leer este post |
09-13-2009, 03:17 AM | #2 |
Marquis
|
Bienvenido!
Al principio en un brujo, te conviene levear con relampago(elementos) y estalagmita(arcania) Con relampago a lvl 10 matas de 1. Luego aumenta la dificultad www.Syrtis.totalh.com/entrenador Eliges, brujo y tu nivel, le das a los ( ... ) y te pone todas las skill que puedes tener, y las que tendras.
09-13-2009, 03:22 AM | #3 |
Master
|
Primero que nada bienvenido al Regnum!
Los brujos cuentan con 3 ramas de skills propias(Arcania, Nigromancia y Elementos) y 4 compartidas con los conjuradores que son las ramas de Mago(Mental, Control de Mana, Encantamientos y Maestria en Baculos). La mayoria de los brujos se configuramos con Arcania, Control de Mana, Elementos y Nigromancia, yo saco unos puntos de Elementos y se los doy a Mental. Control de Mana tiene skills muy utiles, como, por ejemplo, tener una barrera magica, robar mana, sacrificar vida por el deoble de mana, tener más mana, donar mana, quemar el mana al oponente, etc. Es una de las ramas más importantes que tiene el Brujo porque es una de las formas de vivir. Nigromancia también tiene skills muy utiles, por ejemplo para drenar vida, que el oponente no pueda tirar skills que no hagan daño, mandar al oponente directamente al Save, marear a los enemigos que esten serca del Brujo, etc. Aunque también tiene skills que no tienen mucha utilidad. Arcania es una de las ramas más utiles del Brujo, casi todas sus skills son de daño, las más utiles son Meteorito, Terror de Sultar, Estalagmita y Estallidos de cristales. También tiene debuffs aunque estos no valen mucho la pena. Elementos tiene skills utiles como Bola de Fuego, Congelar, Relampago y Tornado y otras inutiles. El Brujo es una de las clases más fáciles de levear, de lvl 10 a 16 mata a casi todos los monstruos tirando Relampago, pero como gasta mucho mana va a tener que descansar seguido. Desde el lvl 17 los mobs son más fuertes y el daño del Brujo sigue siendo el mismo que siendo lvl 10, por eso vas a tener que combinar skills como Meteorito(se consigue en lvl 17), Hiedra espinosa(se consigue en lvl 17), Relampago y Bola de Fuego para levear, ademas de Vampirismo para recuperar algo de vida. Cuando subas a lvl 21 vas a poder tener las skills en nivel 3, en este lvl también conseguis Sacrificio ambisioso, una de las más importantes skills para levear al Brujo(se sacrifica un poco de vida y te da el doble de mana). Para este lvl vas a tener que usar las mismas skills de daño que en lvl 17 pero le agregas sacrificio para recuperar mana y Barrera de energia en nivel 3 para no tener que descansar tan seguido. En lvl 25 conseguis una de las skills más importantes, Guardian de Almas, drena vida(al igual que Vampirismo)pero más vida, seguiras atacando con la misma combinación de skills, pero no te faltara ni el mana ni la vida, así que ya no tendras que descansar(salvo alguna que otra excepción). Desde ese lvl ya tendrias que saber más o menos manejar a la sub-clase y encontrarias vos solo la configuración que te guste. Espero que te sirvan mis consejos. Saludos.
09-14-2009, 12:20 PM | #4 |
Apprentice
|
muy cimpleto kpo
09-16-2009, 01:07 AM | #5 |
Pledge
|
con magnis de preferencia
o usa meteorito,relampago,bola de fuego,destallido de cristales,devocion arcana, sacrifico , pretamo de energia , y guardian de almas |
09-16-2009, 03:10 AM | #6 |
Banned
|
es la misma confi que uso yo, a medidas que vayas subiendo te conviene utilizar elementos, control de mana, maestria en baculos y algunas skills de mental como dominio o hiedra
|
09-16-2009, 05:47 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
En cuanto el tema del post al principio mucho relampago, despues meteorito (siempre con vampirismo y guardian). Despues del nivel 37 y con un buen baculo podes levelear a baculazo pero es aburrido. La explicacion de Darkfede es muy completa, salvo eso que no se a que poderes de nigro se refiere.
09-18-2009, 04:19 PM | #8 |
Master
|
Sacrificio ambicioso elemental para descansar menos, robar vida también sirve para no descansar, poderes de ataque relámpago y meteorito a lo sumo bola de fuego o estallido de cristales.
Esa es mi idea, si podes robar algún zarkit te sirve muchísimo en leveo en zg
09-18-2009, 10:36 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
09-20-2009, 03:58 PM | #10 |
Pledge
|
con guardián de almas vampirismos devoción arcana sacrifico ambicioso préstamo de energía meteorito estallido ce cristales relámpago bola de fuero bueno eso es lo que uso yo SALUDOS
|
|
|