|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2009, 12:03 AM | #1 |
Count
|
que subclase? bb o caba?
Si, me queria hacer un pj solo para levearlo y tener un guerrero, yo queria hacerme un caba pero parece que estan muy jodidos
Digame, comunidad, esta taaan cagado el caba?
09-15-2009, 12:24 AM | #2 |
Banned
|
Pues los dos "guerreros" (bárbaro y caballero) están muy mal, por lo menos así lo veo yo. De todas maneras me haria un caballero.
Porsupuesto que te diria una clase de rango, pero quieres un guerrero . |
09-15-2009, 12:43 AM | #3 |
Master
|
No t creas, con mi bb 39 (lo quiero mucho) mato a muchos lvl 50
09-15-2009, 01:39 AM | #4 |
Banned
|
Eso no va al tema, los guerreros están mal en este momento, no soy el único que opina igual.
No es de mala onda, pero no creo que con un bárbaro lv39 mates algún personaje lv50 estando los guerreros como están. |
09-15-2009, 02:02 AM | #5 |
Master
|
pues....
el caballero: es la sub mas dificil de levear, si quieres levear rapido mejor escoge de una vez el barbaro , tal y como esta en este momento es horrible, tiene un escudo de adorno, solo es tanque por unos 50sg (ejercito ¬¬) el resto del tiempo es un barbaro con escudo pegando como caba, pero aun asi, si se sabe usar el caballero puedes llegar hacer algo pero mas enfocado en pvp en guerra muy poco hace el Barbaro: pues es un suicida, la mayoria de sus skill sirven para matar rapido al enemigo, pero aveses le sale el tiro por la culata y muere el primero, es la sub-clase mas dependientes de sus buff (eso es lo que pienso) si llegas al enemigo totalmente buffeado lo matas rapido, es una de las sub-clases mas facil de levear, como el caballero si sabes usarlo puedes hacer un poco de desatre salu2 |
09-15-2009, 04:45 AM | #6 |
Master
|
Como están las cosas te recomendaría un bárbaro, como ya te dijeron se levea más rápido -sólo por el daño, que sentarte cada 5 o 6 bichos es igual para las dos subclases guerreras-.
En este momento los guerreros los los juguetes de los de rango, así que tenés que estar mentalizado a que vas a morir y morir y morir y morir. El caba aguanta un poco más, casi un tercio del tiempo puede tanquear -no es poco comparado con el bárbaro que cae muy rápido-. Las auras ahora son un chiste, igual las áreas. No te creas que porque caes de dos golpes ante un bárbaro o porque un caba se mete entre 30 y vuelve vivo a su grupo vos vas a hacer lo mismo siempre. No es por desmerecerte, sino por ser realista: esas cosas pasan, pero no todo el tiempo. Algunas veces lo podrás hacer, pero la mayoría no. Porque para que un bárbaro mate a alguien primero tiene que llegar, y los de rango le dan apenas empieza a moverse. Y porque Ejército se va si entra bien un aplastamentes. Y para hacer aún más negro el panorama las skills siguen siendo nerfeadas una tras otra.
09-20-2009, 05:10 AM | #7 |
Banned
|
El Caba, con cierta config levea rapido... (a partir de determinado Lvl)
Hoy en dia no te recomendaria ninguno de los dos
No se como sera con el Barba, pero a partir de cierto Lv, con mi Caba, con una armadura decente yo me ponia una config en la cual ni siquiera usaba precisos, solo usaba Cautela al 3 o 4, provocar al 4 y Carga al 4, gracias a eso y varias pasivas, mataba a los moobs tan solo de 2 o 3 normales y un skill, mientras ellos solo me sacaban entre 120 y 170 de vida (matando normales y desafiantes) El solo echo de tener Carga al 4 y provocar al 4 (creo ambas skill al 4 rondan los 90 y pico de gasto de Mana) y Cautela al 3 o 4 me permitia descansar cada 10 u 12 moobs, solo paraba para recargar Mana, sino podia matar un par mas... Gracias a esto yo levee mi Caba bastante rapido y casi siempre solo, ni te cuento si tenes ayuda de un Conju... Si te gusta hacer daño seguido Barba, aunque hay dias que te entra todo y moris rapidisimo.. si te gusta ayudar mediante Auras y/o resistir, aunque hoy en dia la resistencia del Caba es una mier.., el Caba. |
09-20-2009, 03:52 PM | #8 |
Pledge
|
SI el caba esta medio jodidon XD
|
09-25-2009, 12:00 PM | #9 |
Apprentice
|
el caba esta jodido = el bb pero ahora que tambn cagaron los de rango ESCOJE EL QUE QUIERAS = TODOS SON FEOS , en lo personal me pasi al bb
09-25-2009, 02:30 PM | #10 |
Master
|
yo diria que seas guerrero asta el 50.. creo que cuando lo seas y sin sub clase para cuando seas 50 las cosas cambiaron y alguno de los dos va a mejorar