Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2009, 03:50 PM   #1
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past
Default Post sobre la fuerza del Caballero.

Saludos compañeros del RO, vengo a decir mi teoria, bueno voy al grano. He echo unas cuantas pruevas referente a la fuerza del Caballero y la verdad lo que decian que 1 fuerza = 1,5 de daño es totalmente FALSA! Expongo el primer caso:
Syt caballero nivel 50 con hacha de lord magica/epica con 300 de daño con la misma confi que yo y las mismas defensas y con 109 de fuerza me pega por 920 de cruz, C U R T O caballero nivel 50 con hacha de lord magica con 300 de daño con las mismas defensas que Syt le pego por 870 de Cruz y con tan solo 93 de fuerza.

Bien, poniendo en duda.. el tiene 16 de fuerza más que yo y tambien me pega por 50 de daño más que yo y eso da 3,1 de daño por cada 1 fuerza, más o menos.

Aqui el segundo caso:
Yo caba nivel 50 sin pasivas ni armaduras ni anillos ni nada, tan solo con la hacha, cruz al 5 y 79 fuerza he sacado unos golpes de entre 705 daño(max) y 634(mínimo) y la media de esos numeros es [674]. Luego con todo mi set y pasivas al max y 109 fuerza eh sacado unos golpes de entre 813(max) y 753(mínimo) y la media es 783 de daño.

Si pones 674 (que es el daño sin nada) y 783(que es el daño con todo) nos da unos 99 puntos de daño de diferencia divididos por 30 de fuerza que va de 93, 79 fuerza sin nada hasta 109 fuerza con todo, nos da un..... 3,3 de daño por cada 1 punto de fuerza.!

Gracias por poner atencion a mi post, si esta mal, no es culpa mia, pero yo tenia una duda, yo voy a seguir pensando que es 3,3 si alguien piensa que es 1,5 que me explique el porque..

Chauuuuu.

C U R T O, nivel 50 Tanque de ignis.

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2009, 04:00 PM   #2
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

El daño de cada punto de fuerza depende de la Vel. del arma.
Un admin posteo cuanto da cada punto de fuerza dependiendo la Sub-clase y Vel del arma. creo q kailer o surak. y en un Brb con arma Muy Lenta cada punto vale 3 daño, asi q no se si en un caba de 3.3 ...

Saludos.
Old 09-16-2009, 04:19 PM   #3
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

Cruz del sur multiplica el daño, tienes que comparar los golpes normales. Y Syt creo que es de Syrtis y ellos tienen los anillos de visión mortal. Además no siempre se saca el mismo daño ¬¬
Old 09-16-2009, 04:21 PM   #4
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arquero_Sirtys View Post
El daño de cada punto de fuerza depende de la Vel. del arma.
Un admin posteo cuanto da cada punto de fuerza dependiendo la Sub-clase y Vel del arma. creo q kailer o surak. y en un Brb con arma Muy Lenta cada punto vale 3 daño, asi q no se si en un caba de 3.3 ...

Saludos.
jeje lo que dice el syrtiano es cierto! :P no tengo caba pero debe de ser asi con esa subclase.

Agrego que ademas de la velocidad del arma tambien influye el lvl de la misma; dos armas pueden tener el mismo daño pero al final la que es de mayor lvl pega un poco mas.

Tambien se cambia la relacion del daño en los atributos dependieno la actualizacion... (pero alcarar esto bien...; seria mejor hacerlo en otro post).
Old 09-16-2009, 05:29 PM   #5
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Hice una prueba cambiando mis hombreras 5 de fuerza,por las 5 de constitu,y en un arma lenta me sube 10 de daño, 5 de fuerza,por arriba y por abajo.

Ejemplo: arma daño 400-500 con hombreras de constitu ,pasa a tener con hombreras 5 de fuerza 410-510.

Por lo tanto un arma de v lenta ,en el caba ,1 de fuerza,equivale a 2 de daño( pero ten en cuenta que por arriba y tambien por abajo como cualquier daño que se agrega).

En cuanto a las cruces que te hice,son el daño del arma, más el 60-65 % tb de dicha arma.
Si tenemos 16 de fuerza de diferencia, son 32 de daño por abajo y por arriba,eso hace mis cruces mayores....(como entran resistencias que no entiendo tampoco como funcionan, no sabría explicarlo del todo, jejejeje).

En cuanto a lo de si cambia con la velocidad del arma, con mi lanza de velocidad media es verdad que la subida del daño es menor, que con armas de velocidad lenta(tanto hacha como maza).

Un saludo a Curto y los demás

Syt

Last edited by sytosevilla; 09-16-2009 at 05:40 PM.
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2009, 05:54 PM   #6
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

la hoja del pj tarda en actualizar bien la info, 1 punto de fuerza si es 1.5 daño.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2009, 06:05 PM   #7
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
la hoja del pj tarda en actualizar bien la info, 1 punto de fuerza si es 1.5 daño.
Si que tarda,pero quitando y poniendo el arma sale ya el daño verdadero. Y no es 1,5, si quieres te doy una cruz y probamos ejeje.

Ahora en serio,quizas sea de 1,5 con un arma de velocidad media,pero con lenta es de 2

Syt
Old 09-16-2009, 06:07 PM   #8
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Originally Posted by sytosevilla View Post
Si que tarda,pero quitando y poniendo el arma sale ya el el daño verdadero. Y no es 1,5, si quieres te doy una cruz y probamos ejeje

Syt
ya hice pruebas, yo se hacer bien el calculo de la fuerza, pegando no podes calcular nada.
Old 09-16-2009, 06:11 PM   #9
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
ya hice pruebas, yo se hacer bien el calculo de la fuerza, pegando no podes calcular nada.
Lo harias mal con armas de velocidad media o rapida,con arma lenta te lo aseguro,ya lo he probado con mis hombreras y me salio la prueba como viste mas arriba. Si no te lo crees halla tu

suert!

Syt
Old 09-16-2009, 06:30 PM   #10
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Originally Posted by sytosevilla View Post
Lo harias mal con armas de velocidad media o rapida,con arma lenta te lo aseguro,ya lo he probado con mis hombreras y me salio la prueba como viste mas arriba. Si no te lo crees halla tu

suert!

Syt
no es cuestion de creer, mucha gente se la paso haciendo pruebas. yo tmbn, las hice bastante detalladas, y bueno, me salio que es 1.5 con arma lenta
Reply

Posting Rules