|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2009, 07:54 PM | #1 |
Apprentice
|
Levear cazador
Hola soy un cazador lvl 39, y quiero saber que usan para levear, que skills.
Estoy un poco indeciso. Gracias.
09-29-2009, 07:58 PM | #2 |
Master
|
Disparo dual - porque gasta muy poco mana.
Puño aturdidor y emboscada - Para evitar que te peguen. Ataque sorpresivo - Para hacer mas daño. Colera - Para que la pet haga mas daño Acrobatico y Tacticas - para recivir menos daño. Te aconsejo que domes la pet que tenga mas daño (monstruos). Usa un arco largo de rango 30 para los primeros golpes y un corto para meter duales. Es preferible que el mob llegue a tu posicion, asi la mascota va a poder pegarle. Eso es todo lo que necesitas para levear.
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
09-29-2009, 08:10 PM | #3 |
Apprentice
|
Yo usaba eso, pero pensaba que la gente no usaba acrobático ni evasivas.
Gracias, te doy karma.
09-29-2009, 09:14 PM | #4 |
Initiate
|
Yo siempre leveo con arco corto a mi caza.. Hay muchas formas de levear, el cazador es realmente el que sube con menos esfuerzo..
-Ir a la ducha mientras le encargas la pet a alguien que este leveando en la misma zona. -Usa esta tactica: ·Seleccionar mob ·Colera bestial ·Performance ·Acrobatico ·Tacticas evasivas (creo ke asi se llama, 30% de evasion) ·Flecha enredadora (a estas alturas tu pet ya deberia estarle pegando) ·(Casi seguro que viene hacia a ti despues de unos normales) Disparo Dual ·Emboscada ·Si no traes cargada emboscada metele solo normales, cuando este frente a ti usa puño aturdidor y muere :º Asi puedes andar Chain ^^
09-29-2009, 09:20 PM | #5 |
Master
|
Yo "levié" el mío sin usar defensas ni colera y no tuve problemas, como dijo El-Canu es conveniente un arco largo rango 30 (mejor si es lento: más daño por golpe = menos gasto de flechas).
Enredadora es un poco más cara que dual pero con un arco largo lento te da un buen daño, castea más rápido que dual y ralentiza al mob. Mis métodos de levear (que todavía uso para dropear) se basan en el uso de Emboscada(3) y Ataque sorpresivo(1) y para respaldo Puño Aturdidor(3). Como skills de daño uso Dual (al 3 o al 4, según si alcanzan los puntos) y Enredadora (al 4 o 5, según si alcanzan los puntos) y por supuesto la pet de mayor daño por golpe disponible. Ahora paso a detallarles los 2 métodos de leveo que más usé/uso (Ambos requieren el uso del arco largo lento rango 30 casi todo el tiempo, excepto para tirar Dual, para lo cual usamos un arco corto rango 25). Método 1 (Emboscada): 1. Ataque normal usando todo el rango que nos brinda nuestro arco. 2. Para cuando la pet está por dar el primer golpe... Emboscada. 3. Si la emboscada... 3.1. ... entra, el mob cae al lado de nuestra pet, que está lista para seguir atacando (seguimos al paso 4). 3.2. ... es resistida, preparamos Puño para cuando el mob se acerque, si entra, recuperamos el rango mientras la pet se queda atacando (seguimos al paso 4), sino... improvisar. 4. Otro ataque normal (acá el mob está noqueado o bajo el efecto de Puño) seguido de una Enredadora o un Dual (a elección). Si con esto el mob no murió, ya debe haber perdido 90% de salud, 1 o 2 ataques más y listo. Método 2 (Ataque sorpresivo): 1. Empezamos con Ataque sorpresivo y retrocedemos para aprovechar el rango del arco y darle tiempo a la pet de atacar primero, con esto el mob no nos seguirá inicialmente, si es resistido todavía podemos seguir pero tomará un par de golpes más. 2. Una vez a rango máximo y con la pet atacando, ataque normal seguido de Enredadora. El mob vendrá ralentizado. 3. Otro ataque normal seguido de Dual. 4. Si con esto no murió aún (por culpa de la resistencia y evasión), improvisar. Esos son básicamente los métodos para levear matando rápido, con bajo costo de flechas y sin recibir mucho daño, solo necesitaremos descansar de vez en cuando para recargar mana. En ciertos momentos digo "improvisar" porque otra no queda . No hay un método 100% efectivo, pero estos me ayudaron mucho. NOTA: Estas 2 formas de leveo están pensadas para leveo solitario, en grupo no son necesarias, y funcionan bien hasta con mobs desafiantes de 1 nivel mayor que el nuestro (después de eso, las resistencias y evasiones aumentan exponencialmente).
09-29-2009, 11:11 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
09-29-2009, 11:20 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
09-30-2009, 09:55 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Saludos |
|
11-06-2009, 12:29 AM | #9 |
Master
|
Yo creo q el cazador levea mejor en grupo, especialemente en zonas de leveo masivo como octoporas y golems.
11-06-2009, 01:12 AM | #10 |
Count
|
Yo levié un cazador hasta nivel 42 de la siguiente forma:
Mascota: La que más pegue en un sólo golpe (osea, monstruos que peguen lento: trolls, cíclopes. Pueden ser osos (bestias)). Arco: rango 30 lento. Skills: No usé defensa nunca. Sólo con una Enredadora (en el máx lvl que puedas) y normales alcanza. ¿Cómo hacerlo? Pegar el primer normal + Enredadora, que sale casi al instante. Y pegar normales hasta que muera. Se puede retroceder (con un poco de práctica todavía es posible retroceder mientras se ataca). Sino, es posbile levear también con Emboscada: empezar con normales. Cuando la mascota llega al mob, lanzarle emboscada (puede ser en lvl 2 o 3). Terminarlo con normales. Anillos y amuletos: los que más daño tengan, en Alsius: dos anillos del herrero. Estas tácticas, como dije, sirven por lo menos hasta nivel 42 (hasta donde llegué con mi caza...). Para niveles más altos, supongo que se complica un poco más el leveo del cazador...
|